Saltar al contenido
BlackAngel

BARBARA de Masajes Cristina

Mensajes recomendados

Bueno les comento que hace bastante tiempo que estaba alejado de las pistas ya que por motivos laborales me queda bastante lejos el centro, pero hoy fue mi dia de suerte, tube el placer de conocer un monumento de mujer , ademas de bella muy simpatica y con un masaje especial y un sencitivo muy tierno...( parece que me enamore)

 

02 672 2847

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Aca va Tablita

 

 

Musa = Barbara

Nivel de Empotamiento = 800 % en mi caso

Edad = 33)

Estatura =1,71

Contextura = ideal pa mi

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = No he visto fotos

Trato = Muy cordial y atenta

Masaje= Suave y sensual

Sensitivo= Delicioso

Besos = Apasionados y calientes como el caribe

Pechos = pequeños pero bellos

Cola = Espectacular

Oral = Pausado pero constante Rico

Movimientos Pélvicos = No Aplique

Calidad de Sonido = hot tierno

Atención = 8

 

Reporte del Clima: Bueno por esas cosas del destino hoy ameneci en el centro y llame para todos lados desde las 10 de la mañana ( la cague pa caliente)

hasta que como a las 11 me contestan del MC me presento y pregunto si estaban atendiendo , Cristina me contesta que si y aprovecha de comentarme que el dia de hoy le habia llegado una nueva chica, la verdad es que pense para mis adentros que me estaba cuentiando respecto ala nueva chica, pero como los contracturados saben hay que probar para ver y me arriegue. Legue al centro de acurdo a las coordenadas dadas el lugar es Lindo, bien decorado limpio y discreto, cero conserje toco timbre y me abre cristina a quien espero conocer mas masajisticamente hablando , en otra oportunidad,

me hace ingresar al privado y me presenta a Barbara y ahi Kage... es una Mujer de todo mi agrado una belleza que ya se la quisieran muchos como pareja me incluyo.

Bata Zapatilla duchita previa y despues la atencion de rigor , unas manos suaves que recorrian mi cuerpo bañadas en cremita , a todo esto yo soy hinchapelota con las cremas pero por primera vez en mi vidaa masajsitica me deje embetunar en cuerpo con esa sustancia oleosa que no me agrada, la verdad disfrute mucho el masaje, la 2 parte ni les digo un cuerpo que me lo llevaria como tuto pa mi casa si me dejara mi Sra ( seguro).

el sensitivo fue especial tierno, afectuoso y con entrega creo que estoy enamorado ............

 

Eso seria

Un gran beso para barbarita y saludos y agradecimientos a Cristina por darme este regalo tan espectacular.

Volvere a fin de mes ... no fallo

 

 

Blackangel. :angel1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bueno su reporte don black o don angel... y se agradece que haya agregado la tablita y experiencia,

solo por el orden cuando preguntó, el oso le comentaba y dejó link de donde poner su reporte donde dice "todos los reportes de Masajes Cristina aca"

los moderadores le podrán ayudar a trasladarlo.

gracias y creo que este nuevo centro merece rápida incursión...jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados por aca dejo mi reporte de este centro

 

Datos Generales:

Templo= Cristina

Ubicación = Por la Plaza de Armas

Lugar = Oficina con duchita

Tipo = Centro masajistico

Costo = 15.000 mas tips (Promo LEK), Me comento que la promo no estaba vigente pero por ser de LEK me la respetaba

Conserje = Hay pero es como si no existiera

Fono = 6722847

Horarios = Miercoles Tipin 16.00hrs

Comunicación = Excelente. Coordinamos y listo.

Ambiente, Recepcion = Muy bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Barbarica

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Nacionalidad = Cubana

Edad = Unos 27

Estatura = 1.74

Contextura = Un 6

Cara = . Un 6

Nivel de Phothoshop = Es la de la foto

Trato = Un 7

Masaje= Muy buenas tecnicas. Un 7

Sensitivo= Un 7

Besos = Piquitos

Pechos = Acordes a su edad y atentcion. Un 6.5

Cola = Tremenda un 7

Oral = C/C un 6

Movimientos Pélvicos = NA

Atención = Muy buena. Un 7

 

Reporte del Clima:

Como la mañana habia estado ajetreada y aun no me tomaba mi hora de Colacion decidi almorzarme un buen masaje, recorde nuevo centro publicado en la Makina, asi que tome el estokafono y llame. Le dije a la niña que me atendio por telefono si tenian disponibilidad me indico que si coordenadas y parto raudo al encuentro, se presentan las musas y elijo a Barbarita la verdad me llamo la atencion que fuera Cubana, me dije hay pocas oportunidades de probar material de alla asi que no habia que desaprovechar la oportunidad.

 

Voy al bañito, duchita de rigor ayudado por la musa y despues al box en un sofa cama pues habia elegido al masaje Thai y lo realizan asi me puse de guatita y ahi aparecio. El masaje en si excelente. Comenzo por mis cansadas piernas, dedicandose por completo a alivianar la carga acumulada de hace tiempo. Su conversa del foro, los masajeados foreros, la life, en fin.

Luego comienza a subir por mi espaldita tambien machacada, con movimientos sutiles y de verdad muy buenos para aliviarme. Casi me quedo dormido por lo relajado del masaje sin siquiera pensar en lo que vendria despues por lo conversado la musa sabe de Masajes ya que se dedicaba a masajes terapeuticos en la tierra de Fidel, luego de seguir con mis brazos ya presentia lo que iba a ocurrir.... Ahi viene la frase magica que todos los foreros esperamos... "dese vuelta!..."

De a poco me voltie hacia ella y puede ver por completo su anatomia femenina.... Coloco crema por sobre su cuerpecito, y luego se fue encima hacia mi frotandose por completo su cuerpo con el mio, El pobre Poseidonsito queria que le tomaran atencion y se comenzo a poner de pie para no pasar desapercibido buen masaje por la parte delantera con harta cremita parece que esa es la tecnica y luego comienza a darle respiracion a poseidoncito con una intensidad tremenda sin embargo despues de tanto intentar de resucitarlo con su boca el pobre no resistio mas y cayo abatido ante la musa, en resumen la isleña jugada un tremendo ass le falta un poquito de arriba para mi gusto en eso no hay nada escrito pero en general una excelente atencion.

 

Volveria: Por supuesto pero me gustaria probar con Fernandita me gusta no comer la misma comida siempre espero que el relato sea un aporte para los demas y tomen la decision de ir y para los moderadores a conversar con la dueña ya que me dijo que la promo ya no estaba vigente ya no nos hemos portado bien con las visitas. :mf_bluesbrother:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno: les comento que el 15/09/2010 fui a celebrar el bicentenario , amaneci muy constracturado y hot

y llame a la Barbarita que a estas alturas a tomado forma de empotaniento progresivo, me contesto muy

cariñosa y concretamos el encuentro como a las 13:00.

 

LLegue al centro y tube que hacerme el weon como 15 minutos pues pa los que cachan este templo esta al frente

de una oficina concurrida y por la hora habia gente esperando a fuera, pero la calentura... perdon constractura pudo mas

 

ahi llego esta belleza cubana de 1,71 con una colita hecha a mano, fui atendidi como rey sus masajes y arrumacos ,

fueron deliciosos, respecto a la tablita buscar i reporte anterior. Lo que les puedo decir que Barbara es una mujer muy adictiva

por lo que estoy pensando seriamente aplicar plan desempotamiento urgente porque esto se esta volviendo grave.

 

 

 

Podria ser con la Cristina pero ignoro si atiende ,,, agradecere señalar antidoto a la brevedad..

 

gracias compañeros :mf_cupidhit: :angel1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, m pongo al dia con mi impresión sobre Barbarita... asisti a este templo el jueves de la semana pasada, llame y ningun problema.... como habia leido que era con ducha, le pregunte a la dama si estaba disposnible eso y me dijo que si, pero que al final... a mis adentros me lamenté... pero la dama me dice, que si quiero puede ser ahora... asi que ni tonto, le dije ya po' para calentar los motores... jajajaj estimados esta cubanira es sensacional.... tiene una cintura de guitarra hecha a mano... de solo imaginarla me pone los nervios de punta... el masajes sensacional y el resto tambien... nada mas que decir... solo que me fui con la cara llena de risa y además me despidio acompañandome nuevamente en la duchita... sin duda es algo que garantiza higiene y querer volver... jajajaja.... muy recomendable....

 

 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Cristina

Ubicación = Centro

Lugar = dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips

Conserje = ni me vio

Fono = 02 672 2847

Horarios = 16:00

Comunicación = perfecta

Ambiente, Recepcion = espectacular

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Barbara, cubana

Nivel de Empotamiento = inmune

Edad = 28 aprox

Estatura = 1.75

Contextura = atlética...muy rica

Cara = 6.0 es atractiva

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 todo muy cordial... si hasta me di dos duchas con ella

Masaje= 7.0 en realidad que de muy tenso si me dio todo el masaje como Eva... que mas podia pedir

Sensitivo= 7.0 muy atlética jajaja

Besos = 6.5, por ahi le robe algunos...

Pechos = 6.5 muy buenos, para mis gustos ojala un poco mas...

Cola = 7.0 sin duda es una de las mejores curvas... sobre todo porque tiene unas caderas que lo hacen irresistible

Oral = 6.0 rico... C/C

Movimientos Pélvicos = 7.0 al ritmo del caribe

Calidad de Sonido = 7.0 estereo

Atención = espectacular

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno motivado por los relatos de los compas don tor y BlackAngel parti a visitar a esta chica ya que me calienta caleta la mey santamaria

asi que al saber que era cubana parti al toque pa alla paso a dar tablita

F785913_mey330.jpg

 

 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Cristina

Ubicación = Centro

Lugar = dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips

Conserje = no hay

Fono = 02 672 2847

Horarios = 13:30

Comunicación = perfecta . la cristina igual esta ricaaa

Ambiente, Recepcion = buenaa

Notas del Servicio: 6.5

 

Musa = Barbara, cubana

Nivel de Empotamiento = toy curado pero mucho riesgo

Edad = 28

Estatura = 1.75

Contextura = atlética...muy rica(lo dejo asi)

Cara = 6.0 atractiva

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 encantadora

Masaje= 7.0 bien bueno el masaje por lo demas

Sensitivo= 7.0 jugada y bien cariñosa

Besos = 7.0... literalmente me comio a lo amanda style

Pechos = 6.0 normales pero ricos igual

Cola = 7.0 el trasero mas grande y bien formadito del circuito lejos lo mejor de ella

Oral = 5.5 C/C placentero un poco acelarado y con latex (mejorando eso seria de lujo)

Movimientos Pélvicos = 7.0 al ritmo del caribe¨(lo dejo igual)

Calidad de Sonido = 7.0 estereo

Atención = bien buena

 

bueno como ya dije estaba caliente por conocer a esta minita asi que aplico fono agendo , todo bien y llego al lugar (esta al frente de masajes santiago)

llego y me atiende cristina la dueñaa quiza no era modelo pero pucha que me gusto igual ella , me dije ojala que sea masajista , y bueno me cuenta que solo esta disponible barbara asi que sera po , al instante aparece ella bien sonriente y me saluda ufff ctmm lo que me espera me dije yo al ver esa colaa

asi que me desvisto , aplico duchaa ella acompàñandome poniendo y sacandome la batita , y partimos con el masajee que fue bien bueno ya que me aplico en todo el cuerpo sobre todo el los pies donde a veces ni pescan , se nota que sabe y derochando una simpatia ella pero la cago como pense que eran las cubanas , bueno siguio el masaje asta que sin darme cuenta ya la tenia sin ropitaa encima mia, y empieza a besar la espaldita , el cuello ufff sadomastercito queria apuro salir de abajo y me empieza a masajear con las tetitas cuendo me dicee date vuelta , ahi se sube escima mio , que pezado de hembra 1.70 de mujer que literalmente me comio con su bocaa , besaba ricooo un de los mejores de polola caliente y se movia estupendo , ami me faltaban manoss estando los dos abrazados como 2 enamorados y viviendo un momento de exento placer y luguria que hace tiempo que no vivia, me diverti con su enorme trasero ,

bueno ella se baja parte a buscar a el amigo de latex me lo aplica al niño y empieza a litaralemente comeselo todo , quiza un poco rapidoo

pero bastante placentero asta que ya no di mas y me rendi a ellaa , bueno lo rico fue que ella siguio asiendome cariño , besandonos localmente asta que se desocupo el baño y entra conmigo a la ducha nos jabonamos , nos besamos , limpio a sadomastercito que ya estaba reaccionando de nuevo me seca y me visto y me voy con la sonriza de chayyane todo el ratooo

 

 

volveria: si demas anque hay riengo del peor empoteee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Cristina

Ubicación = Centro

Lugar = dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips

Conserje = ahi?

Fono = 02 672 2847

Horarios = 16:00

Comunicación = con cristina, simpatica

Ambiente, Recepcion = bien

Notas del Servicio: 6

 

Musa = Babara, la cubana

Nivel de Empotamiento = un poco

Edad = ?

Estatura = alta

Contextura = como a mi me gusta

Cara = 6.0 hermosa

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 6 muy simpatica

Masaje= 7 excelente

Sensitivo= 6 le falto un poco

Besos = 7 de pololos

Pechos = 6 estan bien

Cola = 7 muy bueno

Oral = no hubo, nose pork

Movimientos Pélvicos = 7 ritmo cubano

Calidad de Sonido = 7 excitante

Atención = bien buena

 

 

Estando aburrido en la pega, llamo a Cristina agendando una horita, como trabajo mas menos cerca pido permiso para salir a hacer unos "tramites", vuelvo a llamar y me da el nº del depto. subo, toco el timbre y abre la puerta Cristina, muy linda, me hace pasar a la habitacion y me presenta a Babara, ya con ella, me encanto su porte, me recuesto en www.Un foro penca de Masajes, y empieza el masaje, muy rico, a todo esto estabamos en el masaje y sale un rato, cuando vuelve me dice k fue al baño, y le pido un beso, rico el besito, ahi entramos en confianza se saca la ropita y nos empezamos a besar, a acariciar, ufffff muy rico le bese todo el cuerpo ella igual hasta k despues de un rato no aguante mas y explote, extraordinario, muy rica la cubana babara, eso lo demas lo guardo para mi y su nº de celular =.

saludos , y vuelvo otra vez.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Cristina

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $15.000 mas tips

Conserje = Anota carnet, no lo pide

Fono = No lo se, busque usted

Horarios = 18:00

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Excelente, me recibió ella misma

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Bárbara

Nivel de Empotamiento = Complicado

Edad = 29 años

Estatura = 175 cm

Contextura =Normal anchita

Cara =Coqueta, bonita, labios besadores

Nivel de Phothoshop = 0

Trato =Excelente 7.00

Masaje=Casi no apliqué

Sensitivo= 7,00

Besos =Ricos 7,00, muchos

Pechos = ricos, más bien pequeños, 6,00

Cola =monumental, 7,00 coeficiente 2

Oral = 6,50

Movimientos Pélvicos = 7,00

Calidad de Sonido = 7,00

Atención = 7,00

 

Reporte del Clima:

 

No me había decidido a ir, a pesar de los excelentes reportes, y de cierta leyenda sobre la existencia de una musa exquisita, Barbarita. Pero me motivó leer que era cubana, no había probado las isleñas...

 

Al llegar me abre ella, alta, altísima, con una sonrisa en los labios. Aplico ducha y al box. Me sentí estúpido al verla regia, con su delantal y pantalones, preguntándome si podría acariciar esa cola monumental... A los pocos minutos de masaje aplico un beso generosamente correspondido... Y le pido que ella se suba a la camilla.

 

El masaje vale 15 más tips. Verla sin ropa, de guatita en la camilla, no tiene precio...

 

Después de un masajito calentón a la musa, ella se baja y me retribuye generosamente, Excelente sensitivo. Pido oral y accede, pero c/c.. Le pido una pasadita s/c y accede. Besa generosamente a los mellizos.... Con todo esto, fué excelente pero rápido, dejando tiempo para conversar.

 

La chica es linda, simpática y culta, un agrado...

 

Le pregunto edad, signo, cumpleaños, y me entero que es hoy... (La atención fué ayer)

 

¡Feliz cumpleaños Barbarita!

 

POR SUPOTO QUE VOLVERIA XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...