Saltar al contenido
Nachooooooooooooo

REPORTE BRIKA SEDUCCION

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas del aceite, cuando vi que me gana la brika seduccion me dieron ganas de saltar no tan solo por ganar algo (nunca gano na) si no por que tambien daba la oportumidad de tazar y dar a conocer mi evaluacion a mis colegas del foro masajes, dicho esto y solo pa webiara al punk agende la ultima hora del ultimo dia estipulado para cobrar el premio, llamo para confirmar y me dicen tipo 12:30 que faltaba paulita asi que iban a ubicarla para que llegara a las 8:00 PM para mi atencion ... en eso le digo oye pero si no esta paula puedo atenderme con tigo (a sofia) y me dice si yo tambien participo es un DUAL .... casi se me callo la cara por que no se porque razon no tenia estipulado ni conocido que era un dual..... vamos esta es la mia mi primer dual por 2.500 mas tips mas encima esta esta EPICA...... listo llamo tipo 6:30 y me dicen todo listo vengace pa aca lo esperamos oye y podre ir antes que ando haciendo hora pa llegar .... vengace no mas!!!!!....

va tabla luego reporte del clima...

Datos Generales:

Templo= Seduccion

Ubicación = Los Leones

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = Brika LEK mas Tips 6.000 3 lukas por nuca

Conserje = pintado ni existe

Fono = cayendo en lo mismo de siempre busqunlo flojos!!!

Horarios = Miercoles 18:00 horas

Comunicación = bien simpatica la sofia que atiende el fono

Ambiente, Recepcion = Agradable, nuevo, partiendo el centro ta bien!!

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = DUAL Paulita/Sofia

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 24 y 22 respectivamente diria yo

Estatura = 1.58 y 1.62

Contextura = 5.8 flaquita sin pechugas 5.4 gruecita harta pechuga

Cara = 5.0 neutra no de mi gusto, 5.8 mas agraciada para mi gusto

Nivel de Phothoshop = nada en paula no se si vi fotos de sofia

Trato = 6.0 les costaba soltarse pero trataban

Masaje= 5.1 descontratutante efectivo, poca metodoligia aplicada

Sensitivo= 4.2 me falto seduccion sensualidad coqueteo, toqueteo, chupeteo, besuqueo

Besos = 4.0 nada

Pechos = 4.5 flaquita poquito, 6.2 harto buen pezon ... rosadita la aureola

Cola = 6.2 bien, apretadita redondita, 5.4 grande pero dispersa

Oral = 6.3 me mato al minuto!!!!

Movimientos Pélvicos = nada

Calidad de Sonido = nada

Atención = 5.9 me parece que se esfuerzan pero sali medio mecanico todo

Reporte del Clima:

Voy al edificio en el metro los leones veo la panoramica del panoramico y subo ..... me salen a recibir las 3 chicas que atieneden , sofia la rosada, paulita la yorugua y otra que no me dio su nombre pero la bautizare como la ejecutiva (por unos lentecitos que usaba que estaban de triller) ...... hola chiquillas soy nachooooooooooooooooooooooooooooooooo de LEK y vengo a cobrar mi brika....... oiga digame el password primero si no ... no hay aceite ni pa freir huevos!!!.... si mi clave es ".................." pasaba la primera prueba, oiga quiere bañarse ....... si pues digame donde esta el baño y presteme una "TOBALLA" diria el huaso......... primer punto dividido ..... toy acostumbrado aca en huerfanos que pasen una batita unas chalitas... que la niña te acompañe a la ducha .... te atienda te seque un poquito con la toalla... cosas asi .. pero aqui no se da ... el baño bien aseado moderno caliente el agua por ese lado bien ..... termino me voy a la pieza y me esperaban las 2 paulita y sofia con su camisola blanca de masaje y la camilla lista y dispuesta...... incienso en el aire (que pal que le guste bueno, a mi me mata esa porqueria queday pasao a tienda indu como 3 dias) musiquita y arriva mierda....... comieza sofia arriva y paula abajo en las piernas.... mucha pregunta tipo le duele aca?? respire prufundo? ha tenido dolores aca??? cosas asi que segun mi percepcion como que no va........ despues cambio sofia a bajo y paula arriva, el masaje lo encontre como improvisado como pican por aquie pican por alla no un tema estructurado donde primero hombres despues espalda, primero suve luego profundo luego punzante..... no se como disperso como por aqui un rato un golpeteos por aca unos agarrones, de todas maneras y para ser justo les dira que las niñas le ponen harto empeño y que al finalen la piernas me fui bien relajado te dire....... luego de esto me dicen "Ya. ahora empieza el Sensitivo" asi como avisando ..... lo que no se si se dara en todos los templos pero si que es mejor para el cliente que la cosa se de natural con caricicias besos chupetines y cosas asi que lleva el sensitivo..... y la verdad no fue tan sensitivo ..... cabe señalar que con lo caliente que iba dure menos que pillama de novia..... pero me llamo la atencion..... ya !!!!!! ahora sensitivo ............ empesooooooo!!!! no lo sentio tanto te dire .... me masajearon la nahcito y derrepente paulita pregunta bueno como lo hacemos yo el manual y tu el oral o al reves a lo que sofia le responde que elija el ...... y yo con esa indicacion vamos sofia al oral........ pero no se si me entienden para mi esas cosa no se preguntan ni se planean ni se preguntan solo se ejecutan, ma parecio que estaban muy dudosas del mecanismo como aprendiendo improvisando, lo que seguramente sera mas adelate fluira como las aguas del mapocho hacia el mar hoy o mas bien con migo no fluyo.........

en resumidas cuentas quizas me hice demasiadas espectativas con el tema de que fuera dual y me desepciono la falta de seduccion sensualidad coqueteo e interaccion de las musas, que capaz que se dio solo en ese masaje.... no lo se... lo que si se que voy a ir denuevo por la ejecutiva a ver si ella reinvindica el accionar del centro seduccion.....

Saludos Colegas !!!!!

Invitado Drake 2.0
Publicado

Muy pero muy buen relato estimafo Nachooooooooooooooooooooo se agradecen las letras mire que asi tengo mas objetividad para ver si boy al centro.

Publicado

muy buen reporte estimado, se agradece sinceridad y son utiles los datos para tener en cuenta cuendo se valla a visitar

quisa este muy acostumbrado a la mano paraguaya :thumb_yello:

Publicado

jajajaj buen reporte compa, pero por lo contado las minas mecanicas. Pero en fin veamos como es la ejecutiva, tendre que hacer una visita por eso lados una ves que desocupe mi agenda masajistica ya que tengo horas tomadas en varios centros jejejejej

felicitaciones compa

Publicado

Ok gracias camarada son opciones de los centros estilos para tipos de clientes que si queremos tomar lo hacemos ya que para todo hay mercado

Siga en las brikas y es muy interesante tenerlo como miembro activo de masajes felicitaciones nuevamente

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Se agradece el reporte Nachooooooooooooooooooooooo y que quiere que le diga..... CUEKKKKKKKKKKK!!!!!! esperamos que su proximo Dual sea mejor..... con varias opiniones sobre el templo mas el suyo por mi parte NEXT!!!!!!!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Bueno colega nachoooooo. Asi es la cosa no mas lo importante es que igual se mando un Dual por $ 2500 y eso es lo que debe contar, de todas maneras buen reporte.

verga punk reserva :laughing1:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Felicitaciones por el premio pero que lata por el resto que malo que haya sido todo tan mecanico yo ya me he atendido con masajistas que hacen todo mecanico y pucha dan ganas de puro virarte, en fin asi que al igual que Alex Delargue NEXT!!!!!!

Publicado

Buen reporte estimado se agradece,

veremos que opina la administración del centro, siempre se puede mejorar , sobre todo con chichas nuevas.

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

de la que me salve eehhh!!!!

jajajaja buen reporte Nachox100 y gracias por los datos.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

voy a ir el sabado a por la ejecutiva y les cuento, de todas maneras hay que tener en consideracion que mi reporte viene desde la perspectiva de un "nuevo" en el mundo del aceite y que probablemente me inicie con diosas expertas del circuito, por lo que no es intencion mia que por mi relato se les pueda cerrar las puertas a una agencia que quizas valla mejorando con el tiempo y llegue a la altura digna que los foreros de la K merecen y exigen que es la perfeccion en atencion erotica.......

lo que me deja mas tranquilo es que el reporte de DanyChris (un avezado masajeado)no dista mucho de la realidad que yo vivi.

saludos colegas...!!!

Publicado

Gracias estimado por sus letras reales y fidedignas... Al parecer las nenas aun están verdecitas pero eso también tiene su gracia...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

excelente y veráz reporte don nachooooooo (cada vez le agrega mas o's???????) muy buen relato que deja claro que que intentó impregnarle la mayor objetividad a pesar de que es dificil cuando Ud. mismo vivió la experiencia.

Efectivamente y en forma general, con la musa hay que tener feeling, sino la cosa va mecánica a full, ahora si además es dual, hay que tener feeling con las dos musas y además feeling entre ellas... lo cual toma tiempo lograr y no siempre se alcanza el resultado esperado.

Para mi lo mejor es tener en cuenta lo que comenta tanto ud como el amigo dany, porque eso hace tener expectativas mas centradas... lo que me lleva a concordar con el comentario de centrado jajajajajaj efectivamente las verdecitas tienen también su gracia ....ajajajjjaja

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Justamente lo que comenta Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooo etc... jeje... es verdad. Tal vez el "problema es que fue a algunos datos calados calados de la K y la vara le quedó muy alta, es decir, sus expectativas, a eso me refiero. jeje

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Eso pasa por generarse expectativas antes de tiempo, quizas eran nuevas como era una Brika queria dejar una buena impresión, y estaban muy nerviosas y querian hacer todo bien....oja mas adelante todo fluya de mejor manera..

Y estamos al aguaite con la ejecutiva.....espero ese reporte.

theodem

Publicado

Hola!!!!

Efectivamente, las chicas se conocen hace poquito y se pusieron medias nerviosas con el dual, ya que querían que todo saliera perfecto para la brika. Ya hablamos con ellas al respecto, y van a tomar en cuenta sus comentarios. Ellas se la están jugando cada día más, son masajistas profesionales, y prometen que su coquetería y seducción los volverá loquitos.

Sofía y Paula son dos chicas muy dulces, simpáticas y jugadas, estoy segura que si ustedes les piden o les dan alguna sugerencia, ellas no tendrán problema en darles en el gusto...sólo pidan!!!no sean tímidos...

Besitos,

Antonia.

TEMPLO SEDUCCIÓN

:mf_cupid:

Publicado

xuxa nacho igual lata

tu esperiencia pero asi es la vida

de un masajeado,lo bueno que la adm. del templo

respondio;ahora creo que las chicas son nuevas

asi que hay que darles horas de vuelo para que se perfeccionen

Delta

Delta

Publicado

solo puedo sacar 3 cosas notables en limpio con este post.

1.- NachoX20000 pasa cada dia de Scort a Masajeado....

2.- la pronta respuesta de la administracion del centro

3.- Centrado vuelve en gloria y majestad....Bienvenido nuevamente a casa camarada.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

excelente respuesta del centro...

como dice DD habrá que ir a darle horas de vuelo.....jeje

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

buena respuesta del centro, la idea es ir mejorando y darle a estos pobres Kalifas un buen servicio, de todas maneras es bueno querer mejorar por que el mercado se regula solo........ solo despues que paso por la "K"......... voy por la ejecutiva diganle que cuando llegue Nacho lo atienda con el sensitivo de piel quemada con jugo de limon (osea mas sensible que la XuXa)

Saludos Colegas!!!!