Saltar al contenido
Soy_un_equis

Café Xxxtreme - Amunategui 269

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, Skeeter dijo:

Estimado @Gato Negro, la Coni que usted nombra tiene algún tatuaje destacado? 

Quedo atento a sus comentarios ?

saludos!

Tiene un tatuaje tribal ese estilo, grande negro, en la espalda baja. 

Hace 2 horas, loquitox dijo:

Am o pm? 

Desde las 11 hasta las 16 labura la niña 

Publicado (editado)

Y en que horario colega???

Editado por Fender
Publicado
El 18-03-2019 a las 14:06, Gato Negro dijo:

Estimados vengo a dar mi testimonio 

Pase atenderme con la tal Cony, para mi sorpresa no es la misma que yo pensaba que era de Gazu (Cony Catita) los que fueron hace un año aprox a ese local en pasaje Matte sabrán a la que me refiero. 

Yo pasé hoy y corroboro que es Cony gatita. Está más mujer y  más hot que nunca. Salì on fire.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Paso a confirmar, la semana pasada fui al café a ver si estaba cony, y en verdad está mucho mas motivada y relajada. Los consumos rinden mas que en el Gazu, así que pa' los que la conocieron vale la pena ir al reencuentro.

Aparte se opero un poco más en su rostro (A mi gusto no lo necesitaba) y está mas apretada que antes. 

Publicado

En todo caso, a los que quieran visitarla,.vayan luego porque es probable que vuelva a los Gazú.

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)

Jajajaj leí mas arriba pero la respuesta de 11 a16 era para otro colega q preguntaba por la brasileña. Yo pregunto por Cony, entonces es el mismo horario? Gracias

Editado por Fender
Publicado

A los tetaadictos, visiten a mi amiga Veronica..venezolana,rubia,voluptuosa y muy fidelizadora,sandia calada...esta todo el dia

Publicado (editado)
El 11-04-2019 a las 13:16, webo dijo:

Colega mismo horario para Cony

Editado por Fender
Publicado (editado)
El 11-04-2019 a las 13:50, only69 dijo:

Que horario??

Editado por Fender
Publicado

Hoy visita a Cony...uffff muy caliente su compañía y no relojera como en el Gazu...100% recomendable... avisados

Publicado

Los que extrañen a Veronica,lean la seccion de regresos soñados ,para saber de ella..

Publicado

Don Fender, con todo respeto, pense que trasladaria los comentarios de Veronica a la seccion "se me perdio la cafetera",ya que todo lo que dije era donde estaba y partio por la pregunta de un colega,ademas por lo que me conto no creo que vuelva.

Saludos

Publicado

Estimados, ayer sábado pude notar que este café estaba funcionando ¿Alguien ha ido los sábados, algún comentario sobre los turnos? 

Sl2.  

Publicado

Sigue devora en este café, y como es la atención vale la pena, invitarla 

Publicado

Debora, la peruanita que se volvia loca con el dedo en el mandala?

Publicado

Yo fui el miércoles a eso de las 17:45 hrs... 6 niñas, 0 parroquianos, (igual fui chistoso cuando entré)... desconozco los nombres y nada rescatable, me tome el cortado y me fui.... no se si habrá sido la hora o el día, pero malo malo.... lo bueno era el precio del cafe 1500 y consumo de la señorita 2500... Volvería, no creo... Saludos!

Publicado (editado)

No he logrado cudrar ($$$) para poder ir...por lo que dice el colega ya no sigue aqui  Angela la brasileña...alguien podría confirmar??

Editado por Fender
Publicado

Pase hoy, y ni un brillo, el costo del consumo es lo único rescatable. Yo se debe de haber de todos los gusto, pero yo paso, next. 

Publicado

Había una Mabel chilena que igual.estaba bien. Ni idea si seguirá.

GUNNER FOREVER

Publicado

Fui en horario am  buscando a cony y malo malo malo habían 4 niñas que entre las 3 no hacían una o en verdad hacían como 15.

Publicado

Primera vez que veo un café con puerta de entrada y de salida y la cajera está entera ricarda. 

Publicado

Y aún existe la Débora, la peruana aquí o es una broma... ya muchos años que no pasó por estos menesteres 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...