Saltar al contenido
Soy_un_equis

Café Xxxtreme - Amunategui 269

Mensajes recomendados

Señor Gato, hace un tiempo atrás cuando la administración de este local era buena iba al igual que usted 3 veces por semana, y conozco a la mayoría de las niñas desde hace 2 años en turno AM y PM... vale decir que como dije anteriormente salvo unas excepciones el resto de las cafeteras ni siquiera bordean el promedio de otros locales del sector en belleza y simpatía, es mi humilde opinión. cuando uno va a un café a gastar por una atención cerca de 10.000 pesos como en este caso, uno espera que la musa sea rica y el tiempo de atención este acorde al dinero que uno pagó ... en caso contrario no vale la pena ... otros café cobran 2 lucas, mil para la señorita, mil para la caja y la propina queda al criterio del parroquiano según la calidad de la atención ...

si usted me pregunta a mi, por esas mismas 10 lucas me voy a otro café del sector (fieras, janys, santino, cali), estoy cerca de 1 hora en la compañía de una cafetera bonita y lo paso filete ... debo decir también que por mucho tiempo, este templo fue mi favorito, iba super seguido en ambos turnos y me atendían espectacular, pero hoy se nota la mano de la nueva administración, donde el cliente siente que solo importan las lucas de su bolsillo y no que se vaya del local con una sonrisa de oreja a oreja ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.

Concéntrense en los datos que puedan aportar o en los comentarios buenos o malos de la atención. La defensa de las xicas pueden conversarla con un café o simplemente en un chat.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pillaste ...

hoy pase después de una decepción en el pireos y me atendí con ella, muy relajada la atención, no quise pasar al vip sin embargo lo pase increíble con ella ... deje 3 lucas de propina por casi la hora que estuvimos juntos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kenita es la prima de la ale, una vez hace muuucho fui a ver a la ale y cuando le dije q andaba kalifa me dijo pero puedes ir al vip con mi prima y yo: "shiaaaaaa"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaaaaa si es verdad, despuese cago de la risa solo.

 

Despues de uno de los últimos post que tuve Lorena me miro con cara de pitbull parece que la anduve cagando, así que le pido mis disculpas.

Pero bueno ya la cage.

 

Y siendo sincero para lo que me importa jaaaaaa. Ilusa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me encuentro de vuelta en santiago por el laburo y posterior a hacer un tramite mas rato me gustaría dar una vuelta por este templo, alguien me podria decir mas o menos los precios ya que estuve revisando y al parecer los precios varían entre visita y visita. Saludos y espero estar un buen tiempo en la capital y aportar si se da la oportunidad, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don EMX, yo me había quedado con la tarifa de 8 lk que algún tiempo atrás se comento en este foro, pero según lo que indica las tarifas han cambiado?

 

Hay de 2,5 / 3,0 / 5,0 / 15K

 

Como para todos los gustos, y segun el humor de la chica¡¡

 

¿En que consiste la de 15 LK?

 

Si quiere me responde por MP para no entrar en detalles en el foro.

 

Agradecido de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Emx, con mucho respeto, no se habrá equivocado de local con respecto a las tarifas que informo:

 

Hay de 2,5 / 3,0 / 5,0 / 15K

 

Como para todos los gustos, y segun el humor de la chica¡¡

 

Un amigo paso al local por estos días y le encargue que consultará y la información que me entregó es que la tarifa es la de siempre, 1.300 el consumo, 8 Lk el Vip y 10 con más cariño ???..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta la ultima vez que pase era así, si bajaron los costos tanto mejor¡¡

 

Lo que es seguro, y dependiendo de la chica, estado de animo, velocidad del viento, temperatura ambiente, presión ejercida sobre un punto determinado, pueden variar los resultados.

 

Me parece que amerita una visita para confirmar¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, miren lo que encontré paseando por ahí :

 

Publicado 05 June 2012 - 10:37 PM ESPANOL369

estimados, no sabia donde poner este pequeño relato, pero los moderadores de este foro sabrán clasificar el tema.

después de varias semanas en rehabilitación sin visitar un café y dado el frío que hacia hoy decidí espantar los cocodrilos de mis bolsillos y saque una no despreciable suma de dinero para ir a recuperar el calor perdido en estas frías tardes santiaguinas ... me dirigí a CM y aparecí en "Santino", al entrar pregunté al maquinista por Jessica, quien a los pocos segundos vino a saludarme y le pedí un cafecito, mire a mi alrededor y había de todo un poco pero sin duda que este café se encuentra sobre el promedio de su competencia en esta cuadra. su atención como siempre, relajada, cariñosa, alegre, perreo soft pero a la vez exquisito. estuve un buen rato en su agradable compañía por solo un consumo, deje la respectiva propina y partí en busca de otro local. en el camino casi fui abducido en el Phe a Pha, pero con solo una miradita rápida salí raudo en otra dirección. Seguí hasta la calle de los hermanitos y entre al Janys (estaban cerrando y eran como las 21:10, ademas habían pocas chicas y las caras de 3 metros me hicieron dar media vuelta, una pena). como andaba por el sector entre al EXXxtreme, en resumen lo mismo de siempre salvo que una cara no me era familiar, "Maritza" se llamaba la chiquilla, ruciecita, pequeña, calculo 1.60 con botas, delgada ... pagué mi consumo (1.300 pesos) y me pidió el suyo, 3 lucas me dijo, según ella habían subido los preciosos. saco una energética del torito (que nunca abrió) y se puso a conversar, nada de cariñosa la nena, y solo pedía que entráramos al vip ($10.000), ante la negativa, me dijo "tengo que irme" tomó la energética y se perdió en la oscuridad. Resignado y con ganas de tomarme otro cafecito baje una cuadra al poniente y me encontré con el café "Angel", sentadas estaban 2 chicas una casi pasable y otra no, pero como no había sido una buena noche y como me daba lata devolverme al "Santino" que en resumen era lo mejorcito de la noche entré. pedí mi consumo (luca), y después de varios minutos esperando apareció la niña con mi cafecito. el local debo decir que es bastante bonito, varios extintores por temas de seguridad, mesitas, pisos tipo Pub, ventilación, Wurlitzer, decoraciones, globos, pantalla etc ... le pregunte si se perreaba en el local y me dijo que valía 4 luquitas, la verdad tenia el dinero pero la chica no era tan tan guapa y pagar el doble que en cualquier otro templo y mas encima arriesgándome ya que no conocía la calidad del bailecito, preferí irme ... además la actitud de la dama no fue muy motivadora ... en caso contrario quizás lo hubiese pensado ...

 

bueno después de darles la lata con este pequeño relato, quiero manifestar mi preocupación de kliente, da un poco de pena que los cafés hayan cambiado tanto el estilo de atención ... en especial en estas fechas que hace frió y estamos vulnerables a entrar a buscar un poco de calor ...

si alguien últimamente ha tenido alguna buena experiencia en el sector de "Stgo. Centro" favor mande el dato, porque como voy parece que me voy a seguir cagando de frió toooooodo el invierno ...

buenas noches ...

 

 

 

El XXXtreme subió los precios nuevamente...

 

Don EMX realmente tenia información priviligiada y la largo dos semanas antes, ja ja ja, debe ser pariente de los Corleone.. ahora si alguien me hace el favor solo por curiosidad y entrega detalles de la atención según tramo de tarifa.

 

Agradecido de antemano.

 

Lo pueden enviar por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay de 2,5 / 3,0 / 5,0 / 15K

 

Como para todos los gustos, y segun el humor de la chica¡¡

 

 

Estimados colegas: al tener un poco de tiempo mientras hacia tramites en el centro de santiaguillo, me anime a pasar a este templo despues de los datos de precios que me indico el colega EMX. Al entrar me reciben 3 chicas en un local bastante amplio comparado con otros que he visitado y me quede al lado de Maria Eugenia alias la quenita segun sus compañeras, procedi a pedir un cafesito 1.3 K, mientras me lo traia la niña prendi un cigarrito y observe el material y creo que en ese momento elegi lo mejorcito, la niña una rubia de 1.70 mas o menos con tacos, de pequeñas (.)(.)pero tremendo (Y) que fue el motivo de mi elección. Cuando me trae el cafe comenzamos con las preguntas de rigor, 27 prmaveras y la suerte de cerca de mi domicilio jaja, entre pregunta y respuesta me parecio raro que no pidiera su bebida y derrepente me dice despues de unos 10 minutos si quiero tomarme el cafesito en el vip, a lo que era dificil de negarse con tremendo ass, asi que me fui de la manito al sector (7K, ahi la atencion bastante buena y de tiempo considerable creo (20 min, +o-) asi que parecia pulpo en el tiempo mencionado, preguntando por una mejor atencion me pidio 10K extra, y como no andaba con mas pesos me tome el cafe que me quedaba y pa la pega, tan tan..

 

En resumen la mina estaba muy rika y solo por eso me quede, 1.3K + 7K + propina = 9K y con ganas de un poco mas. a todo esto fui tipo 12:00 hrs.

 

Espero srva este pequeño pero esmerado reporte para los colegas, saludos a todoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

El año pasado pasé varias veces a esté cafe, y me atendí con Paulina, una niña a mi gusto espectacular, bonita, con todas sus cositas bien puestas (recuerdo que era del Sure). Esta minita me dejo marcando ocupado, ya que una vez fuimos a una atención "extra" que fue bastante buena... luego paso el tiempo, y como yo no soy de pasar tan seguido por estos templos, cuando regresé la niña ya no estaba, otra cafetera me dijo que parece que se había ido a la Galería Alessandri, pero no la he pillado... la cosa es, si por esas casualidades de la vida, alguién sabrá donde está dicha musa???

Cualquier info se agradece!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me equivoco, la Paulina es una rubia tetonaza que estaba antes en el Rio. Yo he ido al Pireos am y pm pero no la he visto. Pero me imagino que debe estar ahi, porque esa minita es como de esa atmosfera. Voy a revisar el Pireos de vuelta. Y si tuvo una atencion extra, lo felicito estimado XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

El año pasado pasé varias veces a esté cafe, y me atendí con Paulina, una niña a mi gusto espectacular, bonita, con todas sus cositas bien puestas (recuerdo que era del Sure). Esta minita me dejo marcando ocupado, ya que una vez fuimos a una atención "extra" que fue bastante buena... luego paso el tiempo, y como yo no soy de pasar tan seguido por estos templos, cuando regresé la niña ya no estaba, otra cafetera me dijo que parece que se había ido a la Galería Alessandri, pero no la he pillado... la cosa es, si por esas casualidades de la vida, alguién sabrá donde está dicha musa???

Cualquier info se agradece!

 

Sl2.

 

 

Estimado, la Pauli estará a lo menos 9 meses fuera de combate, tenga paciencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me equivoco, la Paulina es una rubia tetonaza que estaba antes en el Rio. Yo he ido al Pireos am y pm pero no la he visto. Pero me imagino que debe estar ahi, porque esa minita es como de esa atmosfera. Voy a revisar el Pireos de vuelta. Y si tuvo una atencion extra, lo felicito estimado XD

 

 

Don Blade, creo que no es la misma Paulina esa... la que yo digo mide +- 1.70, pelo negro no muy largo, flaquita, tetitas normales, buen culito... haber q mas... carita "alargada", dientes bonitos, parejitos... la ubica??

 

Estimado, la Pauli estará a lo menos 9 meses fuera de combate, tenga paciencia...

 

 

Shuuuuuu 9 meses?? Quién será el afortunado??

Don Gato, está seguro que es la misma Paulina que estoy diciendo?

 

Gracias a ambos,

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados cafeteros:

La verdad posteo muy poco a pesar de estar "inscrito" hace bastante tiempo, bueno me pareció importante comentar mi visita al Extreem hoy por la mañana.

Había 3 niñas me tomé un café con una de ellas, estuvimos conversando de los valores y otras "yerbas", la verdad está carisimo pues el café sale 1,3 lk, el Vip 8 lk, pero me enteré que existe otra "modalidad de VIP" con un servicio "Full", no doy los detalles por "el sapeo" pero cuando vayan pregunten, igual es caro, para que no se hagan muchas espectativas. Me parece bien que existán esos "servicios" pero los dueños están locos con los precios que cobran, esa es mi humilde opinión, espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Señores,

 

Anteayer pasé al Fiera, por ahí cerquita, y me atendí con una chiquilla simpática, bien buena pal webeo (no recuerdo el nombre). Me contó que antes trabajaba en el exxxtreme, sorprendido, le pregunté por Paulina... efectivamente, me dijo que había tenido guaguita hace poco, y que parece que el nuevo pololo no le aguantaba el tema de los cafés... así que, resignado a buscarme una nueva musa nomas... el problema es, donde la encontraré????

 

Sl2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados cafeteros:

La verdad posteo muy poco a pesar de estar "inscrito" hace bastante tiempo, bueno me pareció importante comentar mi visita al Extreem hoy por la mañana.

Había 3 niñas me tomé un café con una de ellas, estuvimos conversando de los valores y otras "yerbas", la verdad está carisimo pues el café sale 1,3 lk, el Vip 8 lk, pero me enteré que existe otra "modalidad de VIP" con un servicio "Full", no doy los detalles por "el sapeo" pero cuando vayan pregunten, igual es caro, para que no se hagan muchas espectativas. Me parece bien que existán esos "servicios" pero los dueños están locos con los precios que cobran, esa es mi humilde opinión, espero les sirva.

 

Todo es relativo, en mi caso voy una o dos veces al mes y me gasto 10 lk y me llevo un servicio que en otro lugar me cobrarían 30.. visto desde de mi punto de vista esta regalado, claro igual tiene su riesgo, no siempre resulta, depende mucho del estado de animo de la cafetina, igual después de, me paso rollos ya que el tema lo controlan ellas ya que es capela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...