Saltar al contenido

Mensajes recomendados

hola amigos foreros, nose donde vi esto, pero quizas me oriente, donde esta esa mina en este foro, dodne salia la foto de la nena en un edificion sacandose varias fotos y una foto se veia la cara, pero comoq se agrando la imagen, y dijieron q era de la11sep o saucache algo asip, si alguien tiene dato.. se agradece.

 

pd: de datos foreros, please. jejeje pq taba rica la nena!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve prometedora la cosa por las fotos que publico esta minita ojala fuese la misma mina

 

Informen si es que es la misma o no, o sea si hay una buena o mala experiencia diganla, si aqui todos jugamos para el mismo equipo, hay que tener solidaridad, hay que descartar los datos buenos y malos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, la mina es la misma de las fotos. Solo q de hace un tiempo, digamos un añito o por ahi. No es fea la mina pero de cuerpo se ve distinta a las fotos. Es mas bajita de lo q se ve en las fotos y tiene un poquito de pancita, pero en realidad pal precio y servicio q da la mina esta mas q bien.

 

No tiene donde atender asi q eso es pto en contra pero la atencion es buena asi q lo contraresta. No estuve mucho tiempo con ella por X motivos, pero me dejo mas q conforme la atencion, a pesar de ser solo 40 minutos. Sali bien tiriton de piernas, la mina se calienta y harto la cago. Como es bajita, es re portable asi q la agarras como quieres y todo resulta. Hasta sus improperios lanza cuando esta en accion, en definitiva la mina bien, mejor q muchas de la ciudad.

 

Me dijo q podria irse luego de la ciudad, a principios de diciembre, asi q si alguien quiere, llamela antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok... no tenia tiempo, puta los weones impacientes. Ahi va:

 

Nombre = Anaiz

Edad = 21 a 23 no mas q eso

Nacionalidad = Shilenaaaa, me dijo q Ariqueña incluso pero ya viene solo de visita a la ciudad

Internet= vivastreet

Costo= 20 K

Ubicación= Donde la lleves, no tiene lugar

Lugar= Depende

Fono= 92927342

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No creo q pueda , es del colo.

Estatura = 1.60 +-

Contextura = delgada, pero por la estatura no se nota tanto.

Cara =5.5, mmm sip no es fea para nada.

Trato: 6.0 Relajada y muuuuy simpatica.

Besos = 6.0 ricos y tiernos en principio... despues ay ay ay!!!

Tetas = 5.0 acordes con su cuerpo, pero medias chiquitas!!!

Culo = 6.0, bueno. No es una mis reef pero tiene lo suyo, cuando la recogi andaba con unos pantalones blancos q la hacian ver mucho mejor. Despues no digo q esta malo pero me ilusioné mas de lo debido.

Mamon = Por problemas de tiempo altiro al ataque.

Movimientos pelvicos = 6.0 buena, se mueve rico y le gusta que la ensarten

Calidad de sonido = 6.8 al principio sonaba piola, despues de q se calentó era bien escandalossa la cabrita, hasta sus garabatos tiro al aire... me gusto su performance

Anal = no pregunté

Ambiente = N/A

Atención= 6.5 es buena, muy simpatica y buena pa la conversa, y lo mas importante, buena pa la cama la mina.

 

Promedio Final = debe andar por el 5.8....... aprovada y quizas repita

 

Comentarios:

 

Las fotos me ilusionaron mucho, es ella pero se nota q ha pasado un tiempito despúes q se saco esas fotos. no está mala la mina pero en realdiad cuando estaba como las fotos si q debe de haber sido filetito. Ahora esta medio mordisqueado el filete, pero no por eso el sevicio es malo o no recomendable, al contrario si se uieren pegar una buena, juegueeeen. Esta chiquita se las trae.

 

atte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...