Saltar al contenido
TELO

ANNY

Mensajes recomendados

Realmente la Kgo esta mina, se ve rica rica, le sacaría yo mismo unas nuevas fotelis a ese Kulito... habrá que agendar, recién pasando mitad de mes que tortura.

 

Anny, me ofrezco a repetir la última fotografía porque no se aprecia su bonito pañuelo al cuello.

 

Espero poder visitarla pronto y darme el gusto de postear ojala un exquisito relato de nuestro momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la escoba en las lukas y en la cabeza (2), si esto sigue asi no habra sueldo q alcance.

 

Muy riiica esta, la ultima foto es wwuuuuuaaaauuuuuu.

 

Es tal como me gusta, Sin tetas y sin culo no hay paraiso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de seguro varios han ido, pero el problema de siempre, no reportan, pero si leen los reportes y sacan datos como lokos

 

:mf_biggrinumbrella:

 

Hola,

El otro día fui a ver esta chica y para empezar no la recomiendo, la chica tiene un cuerpo bonito... pero es super fome... super mecanica... cero feeeling... o tal vez cuando fui yo ya estaba muy cansada. Espero que los demas tengan mejor suerte.

 

Adeu

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de seguro varios han ido, pero el problema de siempre, no reportan, pero si leen los reportes y sacan datos como lokos

 

:mf_biggrinumbrella:

 

Hola,

El otro día fui a ver esta chica y para empezar no la recomiendo, la chica tiene un cuerpo bonito... pero es super fome... super mecanica... cero feeeling... o tal vez cuando fui yo ya estaba muy cansada. Espero que los demas tengan mejor suerte.

 

Adeu

 

Estimado, al parecer su paso por LEK no ha sido de los mejores, en uno de sus posts dice que llamó a una chica y ella le dijo que no trabajaba ese día, en otra oportunidad lo dejaron plantado y ahora con Anny tampoco le fue muy bien, lamentable para usted. Esperemos que prontamente pueda relatarnos alguna buena experiencia de lo contrario el Viaducto del Malleco lo espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

je je je... el viaducto de malleco.... ja ja ja...

 

Reconozco que un tiempo atras tuve una buena experiencia... una chica que encontre en esta pagina... ANAHI.... era fome la tia y un poco pesada (se ponia a ver la TV - Yingo)... pero era super rica... estilo teen... 18 añitos... uuuufffff... una exquisites... a pesar no hacia sexo oral natural (un requisito importante para mi)... era la tia mas rica que he encontrado en esta pagina... que pena que ya no esta.

 

pa la proxima... sea buena o mala la experiencia... hago una tablita...

 

otra cosa como puedes ver todo lo que es posteado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

van casi 20 dias que esta publicada esta obra de arte, y todavia ningun reporte????... me parece extraño viendose tan rica, si estuviera en santiago la iria a ver de una,

 

se ve muy rica.... .pero... habrá mucho photoshop????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...