Saltar al contenido

Mensajes recomendados

hola mis paisanos ariqueños!!!!, paso a presentarme para poder empezar a publicar tablitas sin que me webeen con el clásico "pasa a presentarte primero" cueeeeeeeeek.jjejejejeejeje

 

este foro (llegue de cazuela)es la raja... creo que es el único lado donde se postea con tanta intensidad y con buenos relatos y narraciones, espor eso q me toy anotando para aumentar la base de datos de esta gran comunidad q crece dia a dia!!! . wenu espero aportar pronto en datos calados!!!; XD sobre todo de arica q es loq nos interesa por ahora. q estamos en esta Ciudad!!!. sl2 compipas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis paisanos ariqueños!!!!, paso a presentarme para poder empezar a publicar tablitas sin que me webeen con el clásico "pasa a presentarte primero" cueeeeeeeeek.jjejejejeejeje

 

este foro (llegue de cazuela)es la raja... creo que es el único lado donde se postea con tanta intensidad y con buenos relatos y narraciones, espor eso q me toy anotando para aumentar la base de datos de esta gran comunidad q crece dia a dia!!! . wenu espero aportar pronto en datos calados!!!; XD sobre todo de arica q es loq nos interesa por ahora. q estamos en esta Ciudad!!!. sl2 compipas!!!!

 

dele compadre bienvenido...

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, por las fotos podria ser un sector de la 11.

Pero la mina se ve muy bien, a ese precio mas que excelente.

Asi que arriesguese y nos cuenta.

Si no es la de la foto y es mala, diga GRACIAS, NO ES LO QUE ESPERABA Y CHAO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien llamo a la minita? como dice demon, el fondo de las fotos hace que fuera en la villa pedro lagos o en la 11, por las fotos la mina no se ve mal, PERO siempre hay un pero ... ta rica la flakita

 

 

saludos

 

Nos estamos entusiasmando los dos.

 

ta rika la flaka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y alguien ubica a esta mina?? http://www.amante-vip.blogspot.com/, publicö hace dias como divina...

 

Si la vi, pense en llamarla, se ve que lo tiene grande, pero ando cumpliendo por otros lados, pero si esta potable si fuera ella, que alguien cuente, el aviso no salio hoy, salio ayer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm ñau ñau la flakita... habra q pegarle un telefonazo... concuerdo con los socios... opr las fotos los edificios podrian ser los empart o en la villa pedro lagos...

 

habra q hacer un kamizama... cuando llegue a arica eso si...

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CON RESPECTOA ESTA MINITA

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...acias-/27097204

 

me suena a los de depas nuevos de la 11sept, chile norte, esos q no estan todos pintados!!!, pero, quias esten trucadas las fotos.. no se peude apreciar bn algunos detalle, pero, en fin. hayq ver si alguien sabe de ella y de datitos!!!!! reales de la muñecaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y viendo las demas minitas q hay en esa pagina, estan wenasas, pero esta tb me tinco.... xd... alguien ha llamado?? q onda

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...gnacia/26491853

 

el q sepa algun dato porfavor dejar post!!, sl2

 

 

Yo llame y no me contestaron.

despues llame de nuevo y me contesto un weon, con voz de pocos amigos, diciendo con quien queria hablar, y lo mande a la cersta.

 

Asi que no segui intentando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la mante vipña llame y nda celular apagado.

 

La flaquita de la once que alguien se la juegue y cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y alguien ubica a esta mina?? http://www.amante-vip.blogspot.com/, publicö hace dias como divina...

 

 

socio pero cual es el numero de esta mina no sale por ningun lao sera la misma elizabeth que esta en la estrella???

 

 

es la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...