Saltar al contenido
SoulHamster

Reporte de Anahi

Mensajes recomendados

Contertulios Calameños:

 

Como he estado unos dias laburando en su ciudad, tenia el deber moral de tirar algun datito. Como no conozco muchos lugares o picadas solo me vali de la informacion de "la internerts" como dijo prof salomon. Encontre una chikilla q se veia mas o menos al menos por fotos y la llame no mas po, aqui esta el reporte del kamikaze.

 

Nombre = Anahi

Edad = 22 o 23 no mas q eso

Nacionalidad = Paraguasha

Internet= www.babydulce.cl

Costo= 50 K

Ubicación= Motel

Lugar= Decente... suficiente pa su par rounds...

Conserje= La vieja culia' del motel

Fono= El q sale en la pagina

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Podria ser... pero nop. No niego q es agradable la caurita

Estatura = 1.65 pa abajo

Contextura = delgadita, con sus cositas mas q bien puestas. RICA, al menos me gustan asi como de pasarela.

Cara =6.0 linda

Nivel de Phothoshop: Nada

Trato: 6.0 Relajada y Simpatica.

Besos = 3.0 Estaba lesionada, con los labios resecos (los de arriba)

Tetas = 6.0 acordes con su cuerpo, lindas y chupables!!!

Culo = 6.8, redondito, rico acariciable y durito (buen culo!!!)

Mamon = 5.5 c/c, no es del todo bueno. Pero bien igual.

Movimientos pelvicos = 5.0 no hubo mucho, yo trabajé mas!, ya viene la explicación del pq

Calidad de sonido = mmmmmm no lo se al principio sonaba muy fingida siendo q no era para tanto

Anal = si hace pero esta supeditado al tamaño

Ambiente = 5.0 motel, nunca los moteles son como debiesen

Atención= 6.0 es buena, no de las mejores q me ha tocado pero si se prende la muchacha te dejara mas q contento.

 

Promedio Final = debe andar por el 6.2...... aprovada

 

Comentarios a parte:

 

Era un dia en la tarde y despues de la pega no hay mucho q hacer en Calama, asi q obligao a llamar a alguna amiguita temporal. Como aca en el foro no hay muchos datos calados (tiron de oreja pa los foreros), me vi en la obligacion de ver el diario y paginas. Asi q naufragando en inet encontre a esta Anahi, me gusto la cara y el cuerpo de ella al menos en fotos, asi q la llame no mas.

 

Acordamos y llego al lugar, rica la minita, realmente es una muñequita, en las fotos se ve mas adulta por el maquillaje pero no cabe duda q es ella. Conversa pequeña previo pago de monto acordado y empezamos con el jugueteo, me tiro de una a la cama se subio encima y volo ropa en poco tiempo, aqui me detengo, q rika la mina un culo durito y bien formado, tetas mas q buenas pa su contextura cara linda y buen olor, q mas se puede pedir!!! empizo a besarla y sus labios superiores estabn medios partidos por el clima de calama pobrecita asi q no le quedo mas q darme piquitos y bajar hasta mi compañero de batlla. Le dio su saludo y felicito por su gallardía al estar bien parado al pie del cañón, de ahi lucho pa poner gorrito ya que quedaba medio apretado y luego lo saludo por completo, el oral es bueno pero no la raja, quien sabe pq, a lo mejor lo de los labios influyo, no se. Bueno las manos se me arrancaban pa ese par de cachetitos rikos q tiene esta mina asi q me tiro encima de ella y la empece a besar de cuello a ombligo, aca la mina no se si es muy escandalosa o finge o no se... no me parecio tan caliente pa tanto grito o gemido, bueno en fin, seguimos y le saludo a su niña ya que habia pasado hace poco el dia del niño, con lo q se calienta de verdad y se sube arriba mio, como la mina es bajita le cuesta un poco q entre, luego de un minutito el soldadito de plomo ya habia desaparecido dentro de ella y empezo a moverse bakan. Despues de unos minutos se de vuelta y deja una vista preciosa: esa espalda decorada con ese culito ufff!!!! me calente un monton y no me quedo otroa q ponerla en 4, si la vista anterior era rika esta la cago... no duro mucho eso si pq me liquido de una....

 

De ahi una conversa, su limpiada y un poco de frotaciones mutuas pa pasar el frio. Es simpatica la mina y relajada. Conversamos del anal y me pidio q porfavor no (por motivos de espacio), me dijo q me recompensari si... Me parecio justificado y luego de unos minutos tocando a esta muñequita volvimos a la batalla... esta si q fue a muerte, empezo arriba la mina y la misma rutina hasta llegar a su cuatrero, de ahi como es logico, la segunda siempre se extiende asi q cada vez mas. Como dijo q me recompensaria por el "no anal", le di como caja, quedó en la cama acostada de guatita y le segui dando, aca la cago, se calento harto, gritaba y me pedia cada vez mas fuerte, yo encima de ella taba re loco, la cagó, la tome de las muñecas y dale q dale. Despues de un rato se sintio un grito distinto a los demas y un gemido con voz media desgarrada.... (mmm cague hasta aqui llegó no mas la weaita pensé)....... menos mal q no, estuvimos unos extenuantes minutos mas hasta q pudiera acabar yo.... comprensiva ella en ese sentido..... hasta q paso lo inevitable, vi la luz, las sombras y todas las weas juntas.... q manera de darle a la pobre flaquita.... aunq reconoció q le gusto.

 

En resumen buen dato, se agrdecen minas sin watas. Rika ella simpatica y relajada, estuve casi 1 hora y media, aunq con conversa y bla bla pero no es apurona. De hecho creo q si los califas no la llamaran tanto todavia estariamos conversando.

 

Volveria: al menos una vez mas si, de ahi en adelante depende de como se porte.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega estokador:

 

también de paso por estas tierras y se le agradece su aporte. Voy a verificarlo hoy cuando baje de la pega.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO GRACIAS POR SU DATO ESTA CHICA ESTA DE VUELTA CON EL NOMBRE DE DULCE, EFECTIVAMENTE ES PARAGUA, ESTA A 50000 LA HORA 30000. LA MEDIA, EFECTIVAMENTE, COMO MANIFIESTA EL COLEGA, ES RICAAAAA, CHIQUITITA BIEN FORMADITA, LA CAGO IGUAL A LAS FOTOS, ME HIZO MIERRRRR, SALI MAS QUE SATISFECHO, DATO CALADO AUNQUE IGUAL SON SUS LUCAS, PERO VALE LA PENA, VOLVERIA CAGAO DE LA RISA

 

SALUDOS LONG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...