Saltar al contenido
DoctorFucker

Alejandra,,, Una scort para conocer

Mensajes recomendados

El otro día me deje caer en Carol VIP, no lo conocia me lo recomendo un colega, y esta es mi impresion.

 

LLegue tipo 23:00 y el lugar ok, te atiende de lejos un tipo que hace pasar varias niñas. Para mi gusto me tinco, una que se veia bien piola..esta es mi tablita

 

Mi tablita

 

Alejandra

 

Color de Piel : Blanquita. Rubia, Ojos claros. Delgada.

Nivel de empotamiento : Cuidado es para caerse

Tetitas: 7

Culo: 5

Cara: 7

La niña: de labios carnosos, bien limpia y sin olores.

Cintura: 6,0

Mamón: No aplico por esta vez

Quejidos:5

anal: No lo realiza

lugar: Una buena habitacion, muy limpia, buen baño. Nadie molesta salvo el toc toc de los 50 minutos.

 

Es muy simpatica y educadita. Habla lo necesario. Es risueña y hasta a veces coqueta. En asuntos de cama es activa, se maneja mucho arriba.

 

Sin dudas es un buen aporte y de las que dignifican este oficio. Solo no me la hechen a perder.

No da telefono, solo comenta que esta en el carol Vip.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Colega, tampoco conozco esa agencia. Al parecer me da su reporte y tablita buena opinión para considerar darse una vueltita. Le he hecho el quite desde que vi a los pacos estacionados afuera. Pero si la mercancia esta buena y las habitaciones y los baños aceptables habrá que considerarlo. Ya que Relax esta mal desde hace tiempo habra que conocer a Alejandrita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El carol como agencia esta bien, yo he gustado minitas aceptables y otras buenas, y otras que sin ser bellezas me sorprendieron.

Recomendable, relax esta muy dejado a caer, podria ser mejor, en ubicación para mi es mejor ya que es mas piola y ha tenido minas ricas, thalia, ahi te cachan casi todos mala ubicación, de vez en cuando hay alguna mina rica.

 

Bueno al final la cosa es cuea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El carol como agencia esta bien, yo he gustado minitas aceptables y otras buenas, y otras que sin ser bellezas me sorprendieron.

Recomendable, relax esta muy dejado a caer, podria ser mejor, en ubicación para mi es mejor ya que es mas piola y ha tenido minas ricas, thalia, ahi te cachan casi todos mala ubicación, de vez en cuando hay alguna mina rica.

 

Bueno al final la cosa es cuea.

 

si colega, en general hay q conformarse no mas por estas latitudes, me pegue una vuelta a stgo hace unas semanas y alla si q hay filete... empezando por la issi, despues de una mina asi todas son feas la cago... deberia haber seguido con las de aca no mas, asi no me decepciono tanto... :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...