aqualine Publicado 15 ago 2010, 03:08:21 Publicado 15 ago 2010, 03:08:21 (editado) en unos de estos dias busque el diario y llame a una chica que se describia rica peero le ddejo el dato que no vallan a villa las xxx con xxxx 1229 ya que son puras guatas.chao Editado 17 ago 2010, 19:59:53 por chikomalo
kalderon Publicado 17 ago 2010, 03:16:55 Publicado 17 ago 2010, 03:16:55 en unos de estos dias busque el diario y llame a una chica que se describia rica peero le ddejo el dato que no vallan a villa las rosas con crucero 1229 ya que son puras guatas.chao En honor a la verdad esto más me parece FUNA q un aporte .... no es por defender este lugar pero me he atendido varias veces con distintas niñas ....no son unas Barbies pero tampoco son unas watas como el socio señala... hay una xikita de 18 q no me acuerdo el nombre .... también esta la Polett morena muy linda de cara y con un culazo q trabajaba en San Antonio con Republica ....le hize una tablita por ahí .... y la otra aparece publicada como Anita o pampita una pelirroja de piel blankita y para mi gusto de muy buena atención .... pero como es agencia en una de esas capaz q estas minas ya no esten y como dice el colega ahora hay puras watas .... habrá q confirmar la información ..... Sl2 Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
Walking Dead Publicado 17 ago 2010, 20:02:53 Publicado 17 ago 2010, 20:02:53 (editado) en realidad este tipo de comentarios sin fundamento vale callampa....asi que se sierra... :mfr_closed1: PD...colega aqualine si quiere hacer comentarios por favor haga una tabla como corresponde... saludos Editado 17 ago 2010, 20:03:16 por chikomalo "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.