Saltar al contenido
betrayed

MELIZA 19

Mensajes recomendados

este reporte debio ser hace una semana, pero por asuntos de exceso de pega no habia tenido tiempo, como sea, aca la tablita de esta nena que lleva 2 semanas en la ciudad y la recomiendo plenamente

 

MELIZA 19 (Chilena, Santiaguina)

 

Edad: 19 años

Costo: 25000

Servicios: DE TODO

Ubicación: independiente

Lugar: casa por manuel rodriguez

Horarios: de dia hasta las 11 de la noche

Fono: 79957811 (publica en la estrella)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: alto, dan ganas de volver

Estatura: 1.60 aprox.

Contextura: 6.5 cuerpo de nena, delgadita.

Nivel de Photoshop: N/A

Cara: 6.5 mejillas grandes, lindos ojos, linda sonrisa

Trato: 6.2 muy simpatica, cero ataos y buena conversadora

Besos: aplique muy poco, me concentre en otras areas.

Tetas: 6.0, chiquitas, en lo personal me gustan pero podrian ser un poco mas grandes y le subiria el promedio

Niña: 6.5, linda ahi abajo, limpia, cero olor.

Culo: 6.5, chiquitito, redondito.

Mamón: 6.7 punto alto, por $$$ aplica americana.

Movimientos pélvicos: 6.2, complaciente, se pone como uno le pida

Calidad de sonido: 6.9, MUY real, tiene un gemido que trata de contener con la respiracion, pero se le arrancan unoa "Uy" a cada rato...

Anal: incursione solo con los dedos, hasta el fondo, para jugar con el que no tiene uña hay que pagar extra.

Ambiente: 5.5, casa propia, muy piola.

Atención: 6.5 asi da gusto, llegar y que a uno lo traten bien.

Promedio: de ahi saco la calculadora, pero es uno de los mas altos que me toca poner.

 

Comento:

dia de semana, con el diablo en el cuerpo agarro la estrella y ojeo, lo tipico, lleno de vip's por doquier, cuando un anuncio nuevo llama poderosamente mi atencion, procedo a llamar y me contesta esta nena con voz suave, me describe el servicio y se describe con la frase que cierra "soy todo lo que puedes esperar de una niña de 19", ante lo cual el niño reacciono en el acto, sin mediar nada mas, le confirmo, aplico ducha de rigor y parto raudo al encuentro,

llego, casa piola, el barrio no muy bueno quizas.. pero da lo mismo, toco la puerta y sale la niña en cuestrion , pelito corto, menudita y con mucha simpatia me pregunta "te gusto, te quedas?" y yo con mi mejor sonrisa de perverso le respondo que si

pasamos a la habitacion, todo ordenado, nada de salchipapas ni copetes a la vista, nada de malos olores, todo ok

me pide que me ponga comodo, acordamos la tarifa (la cual varia segun los requerimientos) y pasamos al acto

la niña es jovensita, pero sabe perfectamente lo que hace y como complacer a los caballeros, el servicio es de lo mejor mis estimados, asi que apliquen con confianza y tratenla bien porque segun sus intenciones es quedarse una buena temporada en la ciudad, eso dependera de como le vaya y como la tratemos, asi que a portarse bien, porque en esta ciudad lamentablemente de lo bueno hay poco, muy poco.

 

 

nota aparte:

le comente del foro, asi que cuando la llamen cuentenle del aviso, ya que ella quedo en pensar una promocion para nosotros, quizas un descuento hasta una determinada hora o dia, no sabria decirles

 

 

seria todo, fin de las transmisiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este reporte debio ser hace una semana, pero por asuntos de exceso de pega no habia tenido tiempo, como sea, aca la tablita de esta nena que lleva 2 semanas en la ciudad y la recomiendo plenamente

 

 

 

ufff parece un buen festin para darce ...que suerte socio ....la visitaremos la proximna bajada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo incursione por esos lados pero no con melisa sino con una chica de nombre anahis e aqui mi reporte

nombre anahis

edad aprox 20

contextura exhuberante

precio 15 la media 20 la hora

tits tenia lo suyo aunque un poco sueltas

ass inmenso andava con mini negra se veia muy bien

cintura aceptable

cara aceptable

pelo rubia

trato aqui me voy a detener , yo diria pesimo muy fria lo unico que repetia era querer ganar dinero para retirarse de esto solo realizamso una pose pero talvez como mi experiencia de estokador habra que esperar para que la muchacha se suelte un poco mas hay que hacerla entrar en confianza creo que talvez podria resultar

mamon ahi no mas

ubicacion m rodriguez xxx

nota final 3.0 pero con optativa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trato aqui me voy a detener , yo diria pesimo muy fria lo unico que repetia era querer ganar dinero para retirarse de esto solo realizamso una pose pero talvez como mi experiencia de estokador habra que esperar para que la muchacha se suelte un poco mas hay que hacerla entrar en confianza creo que talvez

 

Unas veces se gana y otras no. Pero como dice usted muy sabiamente hay que dar una segunda oportunidad ... asi que ponga el celular de la damisela para que otro kalifa confirme si fue mala kuea suya o definitivamente la mina es CHANTA!!!!

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas debo comentar que la semana pasada estuve con melissa, ya no esta

en manuel rodriguez se cambio a los departamentos que estan al costado del lider, el que desee detalle de ubicacion por MP se las doy, pero la tablita no es muy buena o no tuve la suerte de mi colega betrayed por lo tanto el detalle es el siguiente:

Nivel de Empotamiento: 25% ya vacunado

Estatura: 1.60 aprox.

Contextura: 6.o cuerpo delgado.

Nivel de Photoshop: N/A

Cara: 5.5 tiene ojos bonitos

Trato: 6.0 trata de que uno se sienta comodo

Besos:2.0 no aplica solo piquitos y con tirabuzón

Tetas: 5.5 chiquititas, para mi gusto

Pussy: 6.0 exquisita cero olor y un sabor muy adictivo lo unico bueno.

Culo: 6.0 culito pequeño y redondo.

Mamón: 6.0 se maneja sabe com hacerlo gozar .

Movimientos pélvicos: 6.0 sabe moverse pero le gusta cabalgar es su preferido.

Calidad de sonido: 5.9 hace un gemido que trata de que paresca real incluso tambien agita mucho la contener con la respiracion, pero se le arrancan unoa "Uy" a cada rato...

Anal: es aparte $$$ pagar extra.

Ambiente: 5.5, casa propia, pero no sola se escuchaba que habia alguien mas igual es pila.

Atención: no se pero es muy buena la nota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Colegas les comento que concuerdo con la tabla del colega Houdini descripción, pero con respecto a la atención me fui no conforme ya que la encontré muy mecánica……incluso contesto el celular y vio algunos mensajes en los momentos que cambiábamos de posiciones o me cambiaba el condón......ya que como era servicio completo ($40.000)......para nunca más……queda borrada de la lista de buenas envainadoras… :dry:

 

Saludos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo decir que me atendi con ella 2 veces, ambas muy buenas

pero el otro dia al ir por mi tercera la cosa fue por completo diferente, una atencion fria y mecanica, debo decir que me descepciono por completo y me fui con esa sensacion de haber botado la plata, habria disfrutado mas con una buena paja.

 

de mi parte la borre de la lista de las destacadas y no creo que vuelva.

 

pd: dentro de la conversa que tuvimos en la previa, me dijo que no le habia estado llendo muy bien este ultimo tiempo... por algo sera no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...