Saltar al contenido
Felosail

Kamikaze

Mensajes recomendados

Bueno muchachos me inmolé o kamikasié de puuuuro klnt... Les paso a contar que mi kamikase guateó heavy. Busque en el Llankihue y encontré un aviso que decía 115 - 70 - 120 con greco nuevita, etc... fono: 86406033, que era lo que buscaba en cuanto a voluptuosa de acuerdo a lo que publique en otro post...

Por lo que llame y la niña se llamaba Andrea, me describió sus medidas y servicios los cuales decía eran completos (* incluido) por lo que me tenté, ya pues partí a la dirección entregada que era un poco más abajo de la Terpel (V.P R.) y me atendieron en una especie de residencial, entre el 2º piso y me llevaron a la hab nº 4 para esperar que llegara, cuento corto me presentaron a Barbara que en verdad me dió miedo...por lo que decidí esperar a Andrea, no había donde perderse con las medidas ofecidas...y que llegaría en 5 minutos, o sea estaba tal vez acicalandose...bueno pasaron 10 y de la hab de al lado sale un tipo y detrás de ella una niña obviamente con signos post estokada la cuál despide al tipo, se mete a la hab de las niñas se devuelve preguntandome que si la estaba esperando..."no, estoy esperando a Andrea", soy yo me dice...jajjajja toing nunca fué lo prometido y además deja harto que desear en cuanto a aseo ya que me dijo que estaba lista para el ajetreo...por lo que agarré mis cosas y me fuí, ya que creo que esta dentro de las posibilidades que no me guste peor el tema aseo creo es muy importante...al salir había una familia con niños comenzando a hacer un asado...freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeak! biker.gif

 

bueno ese fué mi primer kamikaze y se los dejo para que no caigan, tal vez a alguien le fué bien pero a mi no!

 

saludos!

 

p.d: así que sigo buscando alguna voluptuosa ojalá madura y con * incluido, si no deberé esperar a Mariela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se lo adverti pero lo que pasa que se esta mina se cambia de nombre cada cierto tiempo xq todos se encuentran con la misma ,yo igual lo publique aqui pero parace que no lo pescaste, date el tiempo de lerlos todos es vpr casa 147 o la 149 no recuerdo bien pero unas de estas dos son. yo pesque mi tranco y me fui por publicidad falsa y no satisface al cliente................

Editado por Walking Dead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...