Saltar al contenido
camilla creco 27  s

aprender ha buscar

Mensajes recomendados

:cheezy: soy una amigita jaja nada que decir solo que yo soy una scorts , pero he visto que mucho se han regodiado x el precio y no por la calidad donde estoy hay niñas muy lindas y solo con escuchar el precio salen corriendo nada que decir jajaj yo fuera hombre pagaria x calidad y no x es menos y saber donde irse ha meter osea pagar bien y estar comodo y lugar limpio cmo hombre y que me den ganas de volver a visitar el lugar y alas misma damas ultima mente no estoy viendo eso ................. pagan 15 mil por naaaaaaaaaaaaaaa menos es peor he sabido yo xauuuuuuuuuuuuu espero que lo tomen el consejo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cheezy: soy una amigita jaja nada que decir solo que yo soy una scorts , pero he visto que mucho se han regodiado x el precio y no por la calidad donde estoy hay niñas muy lindas y solo con escuchar el precio salen corriendo nada que decir jajaj yo fuera hombre pagaria x calidad y no x es menos y saber donde irse ha meter osea pagar bien y estar comodo y lugar limpio cmo hombre y que me den ganas de volver a visitar el lugar y alas misma damas ultima mente no estoy viendo eso ................. pagan 15 mil por naaaaaaaaaaaaaaa menos es peor he sabido yo xauuuuuuuuuuuuu espero que lo tomen el consejo

 

 

Hola Emilia ...primero q todo para darle la bienvenida debería presentarse en este foro como la dama q es .... en segundo lugar no la ayuda en nada reclamando en su primer comentario ...y como Ud. bién dice por ahí sí nos regodiamos por el precio y no x la calidad ya q esto ültimo a veces es subjetivo ....puede seer la mina más linda del circuito pero si atiende mal olvidese q la volverán a visitar .... lo q buscamos o busco en mi caso es una buena relación precio calidad

si la mina lo vale por ser bonita y ofrece un excelente servicio mejor aún ....pagamos lo q vale .... demás esta decir de las mentirosas y xantas como unas q yo conosco y q por telefono se describen casi como unas verdaderas Barbies pierden toda credebilidad y aveces por eso es mejor salir arrancando .... xq si te mienten en una cosa tan sencilla como su descripción y el tipo de servicio q ofrecen por celu ya nos imaginamos lo q nos espera después de haber pagado y entrado a la pieza .... apuronas ...relojeras... y atención mediocre.... quizás sea por esto último q en el lugar donde Ud. esta los hombres llegan y salen arrancando .... es más en este mismo foro hay un par de comentarios hacía su persona en la que no sale muy bién parada .... en mi caso también la conosco personalmente y me atendí con Ud...pero no volvería x lo q ya dije ...relación precio-calidad .... aunque en honor a la verdad también hay comentarios de otras niñas q tienen muy buenas calificaciones en esta misma agencia .... y para terminar mejor debería tirarse una promoción para los estokadores haber si recupera un poco a la clientela

 

 

 

Sl2

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mira . amor en 1 lugar fijese bien cmo es el nombre y la direccion de la persona ha quien hablan es emiliana y atiende en lo departamentos y yo simpre aca don estuve con usted o nop uno para poder caeer bien con algen y ser agradable la persona el cleinte en este caso y hay uno va emparejando el camino, aveces esta mal y lo reconsoco pero no necesito bajar de presio para recuperar los que dices clientes en este caso amor .................. todabia tengo lo mio y que es mucho mas , de lo que usted vio amor ,no soy una miss 17 pero tampoco me quedo atras ..............................por algo todabia sigo aca feliz de la vida y si usted quiere una buena atencion aprenda hacer un caballero aunque uno sea una scorts ha y lo otra puede ser que no soy sinica por algo le respondo ha sus palabras niño ............... y saludos y los precios sigen cmo usted lo conoces y la misma direccion haaaaaaaaaaaaaaaaaacon xau y no se enoje si usted es lindo soloque tiene ser mas simpatico y no tan serio osi no se me va poner viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Emilia...o Camilla.

 

Primero que nada permitame presentarme. Mi nombre es Aguilarovic. estokador de la region de Magallanes, algo retirado de las pistas, pero con muchas ganas de volver a reincidir. Hay algo que no entiendo, esta usted aca en PUNTA ARENAS o en Pto Montt??? Y lo segundo, animese a presentarse, dar a conocer tarifas, telefono, etc, y le prometo una visita de un gran caballero como lo soy. Si ademas tiene alguna fotito, genial. So lo hace, usted va a ser la primera niña en la region, ya que solo hay datos y tablas hechos por compañeros estokadores, y solo un par de niñas se han presentado pero no son de esta region. ¿Que le parece mi idea? Espero que tambien tome mi consejo, ya que yo tome el suyo.

 

esperando conocerla se despide atentamente....un caballero.

 

Aguilarovic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emilia: mmmm la verdad q creo saber donde trabajas y la verdad que la relacion precio calidad deja mucho q desear, es por esa misma razon que cada vez tienen menos clientes (o me equivoco?), tarifas altas, atencion mediocre, relojeras..y para que decir de la famosa "descripcion telefonica"............una lastima por que antes ese lugar era bueno........no se que le paso..............y lo otro Emilia: aprenda a escribir y a expresarse de forma clara y sencilla.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuuuuuuta, estoy medio decepcionado de lo que acabo de leer, se me fue para abajo esta princesa, mejor buscar por otros lados...

la vida entrega muchas oportunidades y en una de esas a lo mejor lo mio esta por llegar. mi estimada ... no es malo derrepente dar un cambio en la vida y ya que se lo estan explicando con manzanitas la invito a mejorar su servicio, por el bien de todos. tanto de su bienestar como de nuestro placer. besitos para ud. un humilde servidor.

 

Parrandero_Caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nada que decir amor me da lo mismo que piensen lo que sea cada uno sabe lo que piesa y expressa mira amor para que sepa mi nombre es emilia alejandra ................... el verdadero busca xau besitos ricos para tdo

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila, Emilia Alejandra...etc...

Amorosa, primero, si le da lo mismo lo que opinemos, para que responde..??? mis colegas ya la kacharon donde trabaja y confio mas en la palabra de ellos que en sus dichos, pero un consejo amor, ahora que se unio al foro, converse con la Karina y que le diga como se atiende bien a un hombre, seguro esta chika le puede dar catedra y unos buenos consejos, ya que todos los que nos hemos atendido con ella quedamos lesos de la buena atención y la simpatia de esta chikoka....uuff, si ya me estoy acordando...parece que mas ratito la voy a llamar.

Eso nada mas, hagame caso y a lo mejor asi le llega mas gente y no tiene que hacer tanto show ni andar dando jugo..

Un beso y cuidese.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mira . amor en 1 lugar fijese bien cmo es el nombre y la direccion de la persona ha quien hablan es emiliana y atiende en lo departamentos y yo simpre aca don estuve con usted o nop uno para poder caeer bien con algen y ser agradable la persona el cleinte en este caso y hay uno va emparejando el camino, aveces esta mal y lo reconsoco pero no necesito bajar de presio para recuperar los que dices clientes en este caso amor .................. todabia tengo lo mio y que es mucho mas , de lo que usted vio amor ,no soy una miss 17 pero tampoco me quedo atras ..............................por algo todabia sigo aca feliz de la vida y si usted quiere una buena atencion aprenda hacer un caballero aunque uno sea una scorts ha y lo otra puede ser que no soy sinica por algo le respondo ha sus palabras niño ............... y saludos y los precios sigen cmo usted lo conoces y la misma direccion haaaaaaaaaaaaaaaaaacon xau y no se enoje si usted es lindo soloque tiene ser mas simpatico y no tan serio osi no se me va poner viejo

 

 

kuuuuuuuuuuueeeeeeeeeek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amores

mira sabes aveces me sumo ha sus comentarios algunos nada que decir cada uno sabe lo que opina espero, yo soy media curiosa para mi cosas y aveces tomo bien los comentario y sus consejos pero no necesito consejos de otra dama como hacer mi servicios .......................... lo admito he cambiado un poco mi forma decer a lo que era antes ............... mi servicios un poco mas tosca ............. pero aveces las criticas sirven como ahora ................. jijijiji enamorarse hace mal.pero uno cosita eso si para mis fieles estokadores y futuros va seguir todo como antes como hace un meses atras va volver esa niñita tierna complaciente y simpatica que van dar ganas de volver y ha quien le interese mi servicio y compañia y simpatia ............ xau y besos gracias x las criticas y consejos ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...