Saltar al contenido
Killerboy

AMANDA

Mensajes recomendados

Buena Killer,

En realidad soy nuevo en el foro y en La Serena...asi que busco incursionar con algunas divas por aqui y Amanda...osea ese par precioso me llamo mucho la atencion...se le agradece el dato y espero aportar con datos nuevo para todos. Una pregunta... la atencion tambien es igual de buena como las fotos? eso es lo que huele mal? pa que le de una visita a esta mina. Eso es tan importante como la apariencias...gracias

Sxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadritos aqui les presento a Amanda .. otro pedazo de forro de mujer tremendas tetas ...Dios pasaría pegado a ella..pero algo me huele mal y si mal no recuerdo habíamos echo mensión de ella...dejo para el comentario..

 

Don Killer,

Olvide la pregunta que le hice. Lei mejor el foro y la tablita de la mina....mejor me voy con alguien mas local...ROMI HOT quizas. Lo unico que mis aportes ya no seran tan novedosos por esta vez....

Sxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Killer,

En realidad soy nuevo en el foro y en La Serena...asi que busco incursionar con algunas divas por aqui y Amanda...osea ese par precioso me llamo mucho la atencion...se le agradece el dato y espero aportar con datos nuevo para todos. Una pregunta... la atencion tambien es igual de buena como las fotos? eso es lo que huele mal? pa que le de una visita a esta mina. Eso es tan importante como la apariencias...gracias

Sxxx

Haber Padawan...cuando hablo que me huele mal es que es demasiado para ser realidad y me parece que alguien hizo un comentario no muy positivo de esta chica asi que si va nos cuenta ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadritos aqui les presento a Amanda .. otro pedazo de forro de mujer tremendas tetas ...Dios pasaría pegado a ella..pero algo me huele mal y si mal no recuerdo habíamos echo mensión de ella...dejo para el comentario..

 

 

Don Killer,

Olvide la pregunta que le hice. Lei mejor el foro y la tablita de la mina....mejor me voy con alguien mas local...ROMI HOT quizas. Lo unico que mis aportes ya no seran tan novedosos por esta vez....

Sxxx

No hay problema cumpita ..vaya a la segura y revise los post positivos de las musas que nos apetecen y después si quieres te tiras algún kamikase pero cuidado ...averigue bien pregunte bien todo lo que ofrecen las musas que no conocemos para que no te ensartes ..como le ha pasado a algunos de ellos..es preferible quedar de tipo cuatico o exigente pero las cosas claras...y perder las lukas que cuestan gastar y que se van demasiado rápido...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...