Saltar al contenido
Pocoyo

Los archivos "desclasificados" de Pocoyo

Mensajes recomendados

CORREO3: y.......ultimo..........

El resto compren el libro ajajjajaajajajaj (como se dice los nombres y situaciones fueron cambioadas....para proteger a los inocentes)

 

De “Trasnochado” a “Pocoyo”… mayo del 2009….

 

TRASNOCHADO

Don Pocoyo…necesito un consejo urgente…

Mira yo ando de pololo con una ex kafetina..ella esta retirada ya hace unos meses…y hoy se dedica a stripper…ella trabaja jueves, viernes y sábados bailando caño…pitutea en varios locales entre esos el Passapoga, el Diosas…y de repente viajes a Melipilla, Los Andes, Copiapó y San Bernardo…. Gana sus lukas, se hace en bailoteo unas 60 lukas por noche…y en la única huevada que gasto yo lukas, es en echarle bencina al auto, le compro unas energéticas para la noche, compro unos cigarros para los dos…y de repente así como que la cosa no quiere le regalo un sanne nuss y la mina queda mas contenta que la xaxu….. esa es mi relación de pareja… puro llevar la maleta de un lado para el otro…

El drama estimado…es que ando todo el día kagado de sueño…llegamos con mi polola a las 5 de la mañana a mi departamento…a esa hora con tanta energética la loca quiere pelear en el ring y xuxas..obligado a hacerle el favor …pero resulta que a las 7 me tengo que levantar…por que me voy a mi pega y ando todo el día kagado de sueño….. ella se queda raja durmiendo y se levanta como a las dos de la tarde…y la única huevada que hace después es arreglarse las extensiones, se pinta las uñas y se pone a ver Gingo por la TV….ya no se que huavada hacer….. por favor dame un consejo…

 

POCOYO:

Mira estimado Trasnochado…la verdad es que no tengo experiencia en eso de llevar la maleta…te prometo que en esta vez paso…..y de verdad mejor dirige tu correo a otro moderador con mas experiencia en el tema… te aconsejo mandar MP a XXXXXXXXX o a XXXXXXXXXXX e incluso al XXXXX ya que esos siempre los veras haciendo la hora en la pileta de los jotes esperando las minas para llevarlas a eventos…

 

Sl2

Pocoyo

 

TRASNOCHADO

Pocoyo…vos creis que la gente es huona!!!!.... Vos que inventaste el término de llevar la maleta…..no me vas a dar un consejo…. Dime que huavada me espera……. mando a la xuxa a la loca????? ..dime la firme……..

 

POCOYO:

Ya…mira por que te veo kagado te voy a decir la firme… esta es la vida que te espera….

Vas a gastar como 50 lukas al mes en energéticas… vas a odiar esas kagadas… vas a andar con la acides para la mierda…

Vay a andar todo el año kagado de miedo que te echen de la pega…ya que andarás al 50%...

Vas a gastar como 50 lukas mas extras en bencina… siempre revisa que la rueda de repuesto este buena por si las moscas….. ya que no es ni un brillo cambiar la rueda como a las 3 de la mañana en un camino secundario y una huona histérica que te grita al oído que te apures por que llegara tarde…

Vas a dormir siempre con kueva de las 8 de la tarde a las 12 de la noche la siesta del vampiro… ya que no te quedara otra hora en el día…

Vas a gastar como 80 lukas en cigarros…trata que sean light para no andar ronco y kagarte al bla bla… y ya los cigarros de las 6 de la mañana te rekagan mas encima la guata…andarás kagando siempre de amanecida…

Vas a tener que gastar como 20 lukas en aspirinas..y mejor en cafiaspirina.. además de pastillas de menta y de esos chiches dentine…que entre paréntesis le fascinan a la mina…

Vas a gastar como 100 lukas al mes en comida china…y en sushi…por que la loca no tiene idea de cocinar…. Y olvídate que hace algo en el departamento..ya que no hace ni la cama..…

Vas a gastar como 60 lukas en kafe todo el día.. y en la pega puro nescafe… andarás con lo ojos mas rojos que vampiro con gripe..

El ropero de tu departamento se va a llenar de colaless y de trajes culiados con brillitos… la única huevada de ropa media normal será un buzo deportivo Everlast que se pone los domingos…

Vas a tener que escucharle hablar puras huevadas…y vas a tener que saber entender que para ella es súper importante que le digan que es hermosa…y temas de fondo… va a pasar lloriqueando de que nadie la entiende..y de que solo la utilizan…y que la mama no la quería..y que el papa la odiaba…y que la abuela no la respeta y la amiga que la envidia y bla bla bla…

No va a haber cenicero del departamento donde no encuentres un chicle pegado…

Vas a tener que aprender a no kagarte la mano con la maletita con ruedas..y no es chiste… esa huevada putas que molesta al guardarla en el auto…

Olvídate de ser celoso…mientras 200 huones griten que tiene buen culo la mina..o que tiene un buen pedazo de gomas…

Vas a tener que comprarte unos rayban…de los más oscuros que pilles…para que no te cachen las ojeras..

Todos los días a las 10 de la mañana te vas a quedar dormido….donde xuxas te encuentras… en reuniones, en el metro, en el taxi…

Y por ultimo…… vay a escuchar todas las tardes canciones típicas de toppless…por que la loca va a andar ensayando sus rutinas…. Y te va a preguntar a cada rato si el traje que te muestra esta bonito o no…. Y si le dices que es bonito..te dirá que mientes y si dices que es feo…esa huea se va a poner….

Una vida realmente como las huevas, yo de verdad habría terminado con una mina así hace mas tiempo que la xuxa………… pero tu sabes la respuesta mejor que yo estimado….. “no importa ni una huea”….por que putas que bombea rico la loca jajjajajajjajajajjaja

 

Sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena la historia, las explicaciones fueron bien carnales a mi parecer, se maneja don Pocoyo.

Oiga pero no deje de publicar las historias, si de verdad va a publicar un libro hagalo, pero trate de seguir publicando las historias por lo menos una cada semana jaja.

En fin gracias por las historias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este será wn o se hara, andar trasnochado por bombearse una mina, hay que ser muy wn, y no comprar lo que se te dice, si es una cuestión lógica, sacrificarse por otra pa andar pa la caga todo el día, hay que estar caracolizado o tomaste aguita de poto sencillamente

 

 

esa mi humilde opinión

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas bien debería llamarse:

 

"El Casette Sentimental del Dr. Pocoyo"

 

Sus consultas a:

 

palta@secayoelcasette.com

 

 

El formato me parece haberlo visto en un diario popular¡¡

 

Jajajaja

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas bien debería llamarse:

 

"El Casette Sentimental del Dr. Pocoyo"

Son puros hueveos.....

es hueviar un rato........ reirse de tod un poco...nada mas...

 

No es lo que crees.... te falta mucho aun para entender estimado...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...No es lo que crees.... te falta mucho aun para entender estimado...

 

ahh ya poh...

 

pero no te pongai tenso ...se te acabaron los puchos??? ajaj

 

sea verdad si llevas maletas, tomas energeticas y las llevas en tu Audi o no...

 

da lo mismo, total ni yo te creo...ajajajajaja

 

 

Saludos.

 

P.D. Es web.. o no??? ajajaja

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unan los nicks del MP 1 y del MP 3, y tendran como resultado el perfil de Pocoyo XD

 

Salu2

eso ,eso ,eso ( lease el chavo del 8 ) jsjajsjajaja oie pocoyo ¿ tay seguro q nunca llevaste la maleta?xq hace kmo un año vi alguien q se parecia mxo a ti entrando al burdel kn una maleta shiaaaa mejui en la vola XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuss ...... se cae el carnet al mencionar "CASSETTE".

Comenzo con la VITROLA?

 

El relato es muy bueno, muy creible porque son verdades parcializadas.

Onda relatos "situacion ficticia", pero mejorados.

De lo mejor esta trilogia de post del 2010, junto a la otra que salio del alma (del mismo autor).

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unan los nicks del MP 1 y del MP 3, y tendran como resultado el perfil de Pocoyo XD

 

Salu2

eso ,eso ,eso ( lease el chavo del 8 ) jsjajsjajaja oie pocoyo ¿ tay seguro q nunca llevaste la maleta?xq hace kmo un año vi alguien q se parecia mxo a ti entrando al burdel kn una maleta shiaaaa mejui en la vola XD

 

 

jajajjaa el medio paltoseo..... aunk toy seguro de k fue mas de una vez XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable relato!!!

 

Siempre tuve la fantasia de tener un 'affaire' con alguna señorita de la noche...pero la unica opcion es estando soltero o separado.... asi que 'cagamos jefe'...

 

Saludos a la comunidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parecio que estaba leyendo al DR. CARIÑO de la cuarta....Jajajajaajaj

 

En todo caso, Yo conoci a uno que se llevo a la cafetina a vivir a donde trabajaba el. Y ella mas encima sin saber se comio un compañero de trabajo en el cafe...La media cagaditaaa.

Hay de todo en la viña del Cafetero....Muy buena Don Pocoyo :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...