Saltar al contenido
sexistar

Yo tambien cafeteo!

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno... se escucha raro pero asi es! actue como todo un cafetero...hoy en la mañana me levante tempranito pero no a trabajar como de costumbre... a realizar unos tramites y me entro toda la curiosidad de que se siente estar estresado, cansado, aburrido esperando y decidi hacer hora a lo mero macho.... en un cafecito... pero decidi que debia ser un buen cafe, o sea una buena compañia... mmm YA SE!!

Tablita

Local: Bahia

Mujeres: mmmmm nose! (ahh, aqui va la nota? o cuantas son?) mmmm

Actitud: 7... muy simpatica!

Atencion: 7

Local: 6, musica agradable, aunque muy lleno!

Consumo: lukita mi cortadito!

Bueno entre y me senti rara jajaja!! asi que mire a la cajera y le dije; un cortado porfavor! me miro me dio mi vale, mire alrededor y la vi... mi linda amiga Karina... subi al segundo piso le entregue mi vale y me saludo afectuosamente, no nos vemos para nada seguido ya que tenemos los mismos turnos, asi que me trae mi cafe y nos ponemos a charlar, simpatica como siempre, fue un agrado saber lo bien que esta y que esta invirtiendo en su futuro, estudiando y aprovechando la fama emifera que dan los CCP... Mientras ella atendia a los contertulios que iban llegando yo miraba a mi alrededor... y vi una chica muy parecida a la Judith, tanto tiempo sin verla, como estara ella... pense en mis amigas y compañeras, en las que siguen y las que se han ido, en como estaran y lo ingrato que es este mundo, en que hay que aprovechar mientras se es joven, pensaba en las chicas que no tienen el cuero para trabajar en un cafe, y las que teniendolo aun asi no aprovechan de salir adelante, mire a la Kari y me senti orgullosa de mi querida amiga!!! en un buen local, manteniendo una buena figura y simpatia... veia como se esmeraba en atender a sus clientes.... como puede dedicarle poquito tiempo a cada uno para que se vallan contentos, mientras yo mientas me fumaba mi puchito y me tomaba mi cafe la miraba para que me llegara el turno de contarle mis cosas.... me senti uno mas! ya no me sentia tan cansada, pues aunque la veia a lo lejos me irradiaba su simpatia, su alegria, verla reir... le mire la cara a los demas y era lo mismo, todos esperando su turno de alegria, de converzacion, de un abrazo, los de las demaces barras, lo mismo... escuchar buena onda y que te escuchen, aunque sea un ratito!!! que entrete, ojala pudiera complementarlo con que me guste lo que veo (sexualmente hablando) que hubiese un chikillo buen mozo ahi en la barra jajaja... en fin

Volvio Karina, me ofrecio aguita, pero le dije que no gracias! ya debia irme, un dia de no trabajar debia valer la pena... asi que saque mi billetera, 20 lukas de propina (yiaaa jaja) y me retire, sin antes abrazar a mi amiga, decearle suerte y felicitarla por su gran labor...

Esto no es promocion ni mucho menos, concidero que ese cafe no lo necesita para nada!!! solo refleje en ella talvez lo que siento de muuuchas chicas de cafe, no de todas pues no todas son iguales...

Antes de retornar a los cafes pense buscar otro rumbo, pero decidi que mi estadia por este sub-mundo no iba a ser en vano... y de las tantas amigas que conosco me da gusto que al menos una entienda ese concepto...

Ojala muchas mas pensaran asi, ojala todas irradiaran alegria, ojala todos los clientes pensaran en ellas tambien, ojala ubiesen cafes pa minas (hehehe) ojala.....

Bueno agradesco el tiempo y me retiro... ya es hora de dormir y a lo mejor mañana pueda contarles otra experiencia de clienta en CCP.

Buenas noches!

by sexistar

lo mas importante es ser autentiko...siempre uno mismo

Publicado

Uno de los mejores reportes que he leido en muhco tiempo...

realmente salio del alma.....

El recordar, el mirar como un kafetero mas...el ver a la amiga..y hasta mirar al "mino" mas encachado... todo un mundo interior...

Hermoso relato...gracias...te pasaste....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Notable, la felicito por su gran reporte, se pueden leer fraces notables y conclusiones que si muchas damas las consideraran su estadia en los cafes que por cierto no es por muchos años tendria un sentido y proyeccion en el futuro.

FELICITACIONES.

Publicado

Lo profundo, positivo y alegre del reporte , refleja plenamente su persona......quisiera decir otras cosas...pero mejor

un beso a la distancia.

Publicado

Brillante el report, se nota la mirada distinta reflejada en el relato. Esperando el siguiente...

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

notable su dia de cafeteo, ademas de la idea de ponerse en la mente comun del hombrecafetero, aunque es poco comun me ha tocado ver en mas de algun local mujeres tomando cafe y mujeres comunes y silvestres onda ejecutiva joven, tendremos que conocer a su amiga Karina aunque el AM para mi es casi imposible...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

y a qué hora fue? am, pero a qué hora? me la perdí!!!!!

en todo caso notable el relato...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Peculiar el reporte

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Excelente reporte y salio del alma, honesto y entretenido.

Hace rato que no voy en AM.

Judith se encuentra en IOL PM, y a quien vio como "su hermana chica" es Camila, quien hace unos dias estaba en el turno PM.

Muy amorosa Karina.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
dejo $ 20.000 lukitas d epropina?. me suena a que feu a pagarle una deuda noma...jajajaj onofre?

deudas? nooo para nada, gracias a Dios yo no tengo deudas con nada, soy bastante aterrizada con mis gastos, pero cafeteo pokiiito jajajaja por eso me doy lujos

by sexistar

Publicado

que wena!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Al estar al otro lado de la moneda Srta Karina realmente se ve que los cafeteros no son solamente la billetera de lacoste hay un respeto mutuo que al mantenerse se transforma en una gran amistad en algunos casos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Gran reporte...!!!...que solo la mirada de una mujer puede hacerlo, con el tipo de palabras y con el sentimiento...y reflexiones acerca de su trabajo..!!!

tratare de ir a verla...no tengo el placer de conocerla...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
Al estar al otro lado de la moneda Srta Karina realmente se ve que los cafeteros no son solamente la billetera de lacoste hay un respeto mutuo que al mantenerse se transforma en una gran amistad en algunos casos.

Toda la razon! pero yo no soy Karina, Karina es mi amiga... yo soy Karolina, es parecido jijiji

by sexistar

Publicado

Buen reporte!! y definitivamente un enfoque y discurso diferente para tales efectos.

La clave, por lo que me gustó el reporte, está en un punto que al menos a mi me identifica...el cansancio.. estando alli, uno cansado de la pega, es como un segundo empujón y asi como Karina corre de aca para alla (es re simpatica ella, nada que decir) dejando una sonrisa estampada, es como uno se revitaliza y está tambien un ratito y "pa juera" que hay que ir a la pega...

Bueno, me quedaria siempre unos minutos mas conversando con Karina pero el humo me mata :-/

Salud.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

te felicito Sexistar buen aporte con "la mirada diferente" uno de estos días vamos de tour yo invito :birgits_tiredcoffee:

X X traviado

Publicado

Interesante reporte y relato Sexistar, te felicito y agradezco la mirada distinta a nuestro rutinario ritual sagrado: el "kafeteo"...jeje ...

Espero saludarte en persona uno de estos dias.

Slds.

KR

Publicado

Espero ir a verla y podamos pronto cafetear juntos .

Como a muchos, seguro no me ubica x nick, pero ya será.

Saludo, su K.