Saltar al contenido
the cheff reload

feliz cumpleaños Don Duran Duran

Mensajes recomendados

Publicado

amigo segun mi calentario de akgun cafesito por alli el dia 14 estas de cumple, tendras la tierna edad de 245 años de perro, es decir, 70 años mas que yo, harto creo,

pero este post mas que eso quiere reafirmar la amistad que conllevamos desde ya 7 años, en el lado A haz sido mi maestro en las artes gastronomicas, en el lado B haz sido mi master en las artes culinarias, metaforicamente hablando,

sabes antes de preguntarme como estoy lo que me pasa, vez en mis ojos lo que me pasa eso habla de una verdadera amistad.

eres un gran amigo me has ayudado en tiempos complicados de la vida me haz visto llorar y reir, sinceramente eres una gran persona

el dia 14 estaremos trabajando para variar por eso hago este post antes de tiempo pero quiero que recuerdes que esta amistad trasciende mas alla de los limites de un pc, internat, foro y la vida

esta cancion te la dedico sonara un poco gay pero cuando la escuchaste en el hotel se te cristalizaron los ojos

todavia me acuerdo

ya perrin cuidese y que sean muchos mas cumpleaños estokadores que estemos juntos

solo pude poner el link no sale el video

pero filo

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

el beso el beso el beso!!!!!!!! ajajajajaj.... puta perrin pensé que era el sábado, parece que se adelanto el calendario o ya tamo a sábado?? ni idea jajaj... un gran abrazo cumpa, se merece un festejo de aquellos!! de paso, si quiere me avisa para asistir.... jajjaja

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

putas tuve que sacar la calculadora jajajaj

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

DD, amigazo virtual muchas felicidades y el 14 (menos mal que no es en febrero porque pareceria muy gay la declaracion de cheff) le mandamos otro saludito y esperando luego la junta pa enpinar el codo como el de arriba manda hay harto que conversar y celebrar.

Felicidades!!!!

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

aver es mala suerte saludar antes, el cumpleaños es el sabado, pero hoy iba a celebrar un poquito jajjajaaj

y hay fiesta o no hay fiesta? se me fue preguntarle

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado
esperando luego la junta pa enpinar el codo como el de arriba .

Felicidades!!!!

demas pero lleva las coronas que debes

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

No puedo menos que saludarlo y desearle las más altas Loas en esta ocasión especial.

Además le felicito por su amistad con Cheff. Gratificante es ver que en un sitio como este, en donde todo vale, se logré cultivar un amistad ferrea como la que ustedes sostienen.

Felicitaciones, sinceras.

Publicado

el sabado te saludamos compa.

pero cheff sonooooo muy wueco que te paso compa.

pero saliendo del webeo se que ud son muy buenos amigos y los felicito y mas aun que ambos se preocupan por su amistad.

y el sabado hay que celebrar o nooo

Publicado

te regalare un toblerone jajajajajja o mejor te llevo a la que le regalabas los toblerone con una cinta e regalo jajajajaj

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

Muy Feliz Cumpleaños Padre, colega, amigo...de alguna manera comprendo las manifestaciones de cariño del cocinero ya que del tiempo que te conosco me he dado cuenta que eres una gran persona y siempre estas dispuesto a ayudar a los demas, ojala lo paces super bien en tu dia y haber si tenemos espacio para hacer alguna cosita digo yo.....

:drunk:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Feliz cumple estimado DD........

que lo pase de lo mejor

un abarazo estimado

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Feliz Cumpleaños DD!!! que le pase excelente y que le apaguen la vela jajaja..... bonito gesto de amistad Cheff un poco gay pero se valora su intencion

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Estimada Duran Duran

le deseo lo mejor, espero que le apaguen la velita en reiteradas ocasiones

y le dejo su canción men, felicidades

esta cancion te la dedico sonara un poco gay

entero gay!!! pue , ahora si se van a BA juntos shuuuu

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Dejenme decirles a todos los anteriores marrrrrrditos ROEDORES que estan absolutamente equivocados wn....

la amistad como estos wns que son capaces de bailar en pelotas y hacer cucharitas sin estokarse, ademas de siempre estar juntos pese a todo, el defenderse y alegrarse el uno del otro, no ser GAY, ni MUUUUUUUUY GAY al contrario es el concepto de Amistad que lamentablemente muy pocos podemos decir que tenemos.

aunque no lo crean vean el post inciial de Cheff y por unica vez no desvirtuo hablando weas al contrario fue sincero y se le noto mucho, realmente se quieren y mucho por algo estan juntos de esa manera lo que no es ser gay de ninguna manera.

Los felicito ciertamente por la amistad que tienen y como se apoyan obviamente son parte de la K y no estan autorizados a irse de aca porque los vamos a buscar y les sacamos la CSM!!!!! a ambos.

DD perro un abrazo que lo pases excelente y gracias por tu aporte a que leamos weas y nos caguemmos de la risa en donde nunca pierdas la escencia cierta de querer ser muy formal y bueno para el webeo cuando es necesario.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

ahora si , muy feliz cumpleaños que la pases espectacular en este dia, espero que resivas muchisimos regalos y que uno de ellos sea un toblerone jajajjajaj

:happybday:

un abrazo y un beso belen :band:

santiago_relax.gif

Publicado

Como el cumple ya fue y demas que lo paso de lux...

esto se cierra

nuevamente mis saludos estimado DD un procer de masajes

:mfr_closed1:

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com