Saltar al contenido
Maximo Gladiador

ANTONELLA de Sensual Quality

Mensajes recomendados

Bueno amigos míos ayer estuve durante el día tratando de comunicarme con carlita pero Ud. saben que es difícil de contactar a esta chica, así que una vez salido de la pega y con las ganas de webear me dije máximo hace días que nos vas donde la tía Maru, así encamine mi rumbo hacia plaza Italia haber que había de bueno. Bueno al llegar estaba la vero, me saluda, me hace pasar y obviamente me ofrece un cafecito y ahí estuvimos hablando un rato acompañado de un cigarrito, bueno en el turno estaba la Antonella y la Sofy, así que para variar comenzaron a lesearme, yapo con cual quieres, mmmm mi interior me decía "con las dos….. con las dos", bueno en sí y la verdad yo iba solo saludar yaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj pero en fin después de un rato y de tanta insistencia jajajajaj ya les dije hagamos algo cara o sello (si en fin las dos son ricas y muy jugadas) cara Antonella sello Sofy, la moneda callo parada jajajajaj, no salió cara, así pase al box, luego llego la Anto con la bata, tolla y pantuflas y comencé a sacarme la ropita eso con ayuda ella jejejejeje, bueno de ahí me acompaño a la ducha, agüita calentita jejejejej y ella acompañando a este humilde luchador mientras recibía esas agüitas purificadoras y se preparaba para el combate que se venía. Bueno termino la ducha y de vuelta al box jejejejej, a la camilla como dios nos hecho a mundo y ahí comenzó lo mejor jejejejeje, de repente me doy cuenta que la Anto se saco la ropita de una uuuuuuuu ahí comenzó a latir mi corazón mas fuerte mmmmm me dije a mí mismo "que pasa" y de repente la antro me dice "te voy hacer un masaje diferente" uuu papa. Efectivamente ella se quedo con su diminuta parte de abajo y se subió a la camilla y cremita en mano comenzó a aplicar el masaje, era una mescla de masaje y sensitivo, pero muy bueno. Varios saben como son los masajes de la Antonella, lo dejan a uno bien relajado. Pero como la Anto se esmera en el sensitivo yo lo único que quería que me dijera que me diera vuelta jejejej ya estaba a 100000000 jjajaj taba que cortaba las huinchas jajajaj pero llego la palabra mágica, jejejej y a quien le dijeron, me di vuelta de una, pero me sorprendió, si Uds saben que los masajes de SQ son bonus track, ósea con tuti. Bueno ahí estaba frente a frente con la Anto, pero con su cara de malula que tiene y como andaba con un colaless, de esos que se amarran al costado, de repente me mira y comienza a desatarlo oooooooooooooo mi corazón esta que reventaba, hasta que lo soltó por completo y lo saco suavecito, como les puedo decir que estaba yo aaaauuuuuuuuuuuuu, y ahí comenzó un combate cuerpo a cuerpo, pero parece que tengo un mal porque nuevamente me afecto la amnesia temporal, solo me acuerdo que estaba recostado junto a ella. Con esto selle una tarde muy cálida para mi, y salí con una sonrisa de oreja a oreja. Eso si lo único que les puedo decir, cuidado en el sensitivo pueden fallecer.

 

Datos Generales:

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Plaza Italia

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masaje y mas

Costo = $25.000

Fono = No sea flojo aplique lupita

Horarios = Después de trabajo

Comunicación = no llamo yo llego no mas jajaj pero siempre es buena

Ambiente, Recepción = Siempre como un rey

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Antonella

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Edad = Un caballero no pregunta eso.

Estatura = 1,60 y mas

Contextura = Firme para el combate

Cara = Bonita

 

Nivel de Phothoshop = al menos en comparación a las fotos que tenia 100 % ella

Trato = que puedo decir como un rey

Masaje= varios saben cómo son los masajes de la anto buenos

Sensitivo= wuauuuuuuuuuuuuuuuuu

Besos = de polola apasiona

Pechos = ricos

Cola = paradita y durita

Oral = wuauuuuuuuuuuuuu

Movimientos Pélvicos = perreo puro

Calidad de Sonido = suaves pero en aumento

Atención = 7

 

 

 

 

I'll Be Back!?

 

Demás, siempre paso por ahí jejejejejej siempre hay algo nuevo jejejej lastima que se fue la Cony mmmmmmmm

dramas familiares así que mmmmmmmmmmmm, nos quedamos con las ganas de volver a caer en sua manos, pero nos queda mas chicas jejejejejejej

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...