Saltar al contenido
Gimm

Depende de tu aseo?

Mensajes recomendados

Mis estimados, tengo una pregunta para todos ustedes!

 

Cada vez que llamo a una posible target, pregunto si el oral lo hacen con o sin preservativo, casi siempre me responde "depende de tu aseo".

 

Mi pregunta, con eso se refieren a que uno este bien bañadito, oliendo a rico! O quiere decir que uno este depilado en el espadachin para que al hacerte la entrevista no se terminen tragando tus pelos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se parece al gran culo de Cony!

 

 

 

Entonces me explican por que yo que siempre llego bien bañadito, con perjumito, al final rara vez me lo hacen sin preservativo!! Sera que soy tan feo!!!!!

 

pa la otra llegue bañadito, depilao y con una bolsa de papel en la cabeza jojo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces me explican por que yo que siempre llego bien bañadito, con perjumito, al final rara vez me lo hacen sin preservativo!! Sera que soy tan feo!!!!!

al llegar, peguese otra duchita ... cosa ke la musa vea por sus propios ojos ke esta limpiecito ... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se que Uds. saben mucho más que yo en estas lides, pero la verdad creo que muchas veces la frase "depende del aseo personal" es para sacarse los pillos de realizar sexo oral sin preservativo..

 

Personalmente, en circunstancias de pago, prefiero que el sexo oral sea con preservativo por la salud y bienestar de ambas partes, pues ni por más que tu vayas bien aseado o la niña sea muy limpia (lavado de dientes, enjuague bucal, etc, etc, etc..) el arriesgarse a un oral sin forrito queda para cuando ambas partes son de confianza, pues no tienes idea que bichos raros pudo haber tenido algún o algunos clientes anteriores a ti, o bien que bichos pudo haber tenido una niña que te haya prestado antes el servicio a capela..

 

En circunstancias de pago, sólo me paso un par de veces que, por descuidado y caliente, no me daba ni cuenta cuando ya estaban abajo en el tramite sin haber puesto el preservativo. Respuesta a mi admiración... "tranquilo, en este lugar todas las niñas hacen oral sin condon".... osea, estaba a riesgo, asi que prefiero con forrito que tampoco es muy fome..

 

En cuento al aseo, obvio que ambas partes deben procurar estar limpios, y si llegas con una disminución considerable de vello pubico, te aseguro que será más agradable para la niña maniobrar con tu mejor amigo, aquel que te acompaña siempre y es inseparable.. (bueno, a menos que te encuentres con una que te lo corte... )..

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les quedo claro a los wnes??? a partir de ahora todos con las bolas peladas!!!

 

jajajajaja.... bueno, por ahí va el tema, no es un asunto de ser extremos, pero así como nosotros nos agradamos al ver un cortesito moicano bien cuidado o una a lo barbie, también es bien visto que uno llegue un poco rebajado de esa zona, cosa de "no dejar pelos en la lengua" al llegar con un tremendo matorral afro onda 70`s... Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"""" NO DEJAR PELOS EN LA LENGUA"""" JAJAJAJAJJAJAJA..... QUE WEA MAS MATA PASIONES....... TE AMAGINAY...... ESTAR AHI EN MEDIO DE LA CONFERENCIA Y DE REPENTE UN PELO SE LE METE ENTREMEDIO DE LOS DIENTES... AL MAS PURO ESTILO DE UN HILO DENTAL... JAJJAJJJAJ...

TIENEN RAZON QUE HAY QUE AL MENOS REBAJAR LA ZONA... ADEMAS TIENES MEJOR VISION DE LO QUE ESTA ACONTECIENDO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un cazabobos.

La mayoría de las minas que dicen "depende de tu higiene", es un NO. Lo dicen para no negarse en el teléfono.

 

En lo personal, arriesgándome concientemente, prefiero un mamón a Capella y su buena americana.

 

Slds, TF

(pensando)

si pero igual hay q ir a estokar con el niño bañaito po wn ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajaja

 

 

Master, "depende de tu higiene" se refiere a si tiene depilado el poto o mejor dicho el orto, por eso le a ido mal, perrroooo, los de arriba no saben nada, de nada.

 

Confie en mi, afeitese la raja, y se lo van a chupar siempre sin gorro.

 

 

 

 

FOX

 

 

Jajajjajajajajajaj Puta que me rei con esta respuesta ., Perooo para que depilarse el poto???? si no es beso negro

 

 

Creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando tienes el nene mas limpio que la cresta te dicen "huy amor no me preguntaste por telefono"......jiajiajia

 

o la otra "pero si por telefono te dije que no"....jiajiajia.......son muy pencas algunas minas....

 

salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajaja

 

 

Master, "depende de tu higiene" se refiere a si tiene depilado el poto o mejor dicho el orto, por eso le a ido mal, perrroooo, los de arriba no saben nada, de nada.

 

Confie en mi, afeitese la raja, y se lo van a chupar siempre sin gorro.

 

 

 

 

FOX

 

 

 

Jua jua jua jua que la cago.... me rei mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto con don Kyjote los consejos sobre la buena higiene... Si se tiene antecendentes de que una chica lo chupa sin condon es que de seguro tiene ya bichos en la boca... digamos algun herpes! Ese mismo que te puedes llevar gratis para la casa.. :-) Para que decir, lo que puedes encontrar en su entrepiernas...

Por otro lado te dicen depende de tu higiene...y que hay de ellas...? He visto en este foro muchos que dicen... sin olores, limpiecita, aromatizadita, etc... Claro recien lavada la wa, tiene que estar sin olores y limpia... pero una vez que se te subio encima y desprende algunos fluidos vaginales... Dios te libre cabrito ja ja ja..!!

Dato: mire las entrepiernas, si alrrededor de la vagina su piel es más oscura que el resto de su cuerpo es porque tiene hongos..!

 

Lou

[el oscuro]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto con don Kyjote los consejos sobre la buena higiene... Si se tiene antecendentes de que una chica lo chupa sin condon es que de seguro tiene ya bichos en la boca... digamos algun herpes! Ese mismo que te puedes llevar gratis para la casa.. :-) Para que decir, lo que puedes encontrar en su entrepiernas...

Por otro lado te dicen depende de tu higiene...y que hay de ellas...? He visto en este foro muchos que dicen... sin olores, limpiecita, aromatizadita, etc... Claro recien lavada la wa, tiene que estar sin olores y limpia... pero una vez que se te subio encima y desprende algunos fluidos vaginales... Dios te libre cabrito ja ja ja..!!

Dato: mire las entrepiernas, si alrrededor de la vagina su piel es más oscura que el resto de su cuerpo es porque tiene hongos..!

 

Lou

[el oscuro]

 

NUNCA ME HE FIJADO EN ESE DETALLE DEL ENTREPIERNA, AUNQUE DESDE AHORA LO HARE, BUEN DATO, SE AGRADECE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...