Mishima Publicado 12 ago 2010, 02:53:23 Publicado 12 ago 2010, 02:53:23 Pues el titulo de la discusion suena raro.. pero esto es: Circuito alternativo: atenderme con las señoritas de las que se habla poco o nada en el foro Circuito estandar: En GSC. Al menos parto por allli... mi idea es ir conociendo a aqeullas de las que casi nunca se habla (hay como 15 estables, otras 10 esporadicas y el resto son casi desconocidas) Asi que decidí dejar de lado a mis visitas habituales y abri otras puertas, otros turnos y me lancé a conversar con ... con quien fuera, aleatoriamente. Entonces, la primera seleccionada resultó ser "la Bolocco" del Ali Zotano.... La habia visto pero no la habia cotizado (yo soy pro-morenazas) Resumen: Ella es "adaptable"... muy buena para la "chuchada" pero con conocidos.. a mi me trató "bien" con algunas tallas medio fuertonas pero luego en decadencia en frecuencia para terminar en una charla amena... la chica tiene historias!! (Lleva como 9 años en el circuito) Asi que..volví, al dia siguiente.. (jote-pesado) y fue mas cordial y su historia esta vez hilarante...y asi, unas cuantas visitas mas y puedo decir que la primera impresion de mina chucheta-destruye timpanos se evaporó al comprobar que es adaptable, alegre y simaptica Agradable...no es top de linda, es mas alta que el promedio y tiende a quedarse "pegada" con quien le cae bien (algunos colegas se fueron ya que no los pescó mucho)..cierto, se le cae el diccionario, nada de ir al Ballet con ella..pero en el cafe lo pasé bien. Otro dia, no recuerdo ya, partí en PM al marron y me atendí con una chica vestida de la U... no recuerdo su nombre... declara estudiar biologia marina y todo iba bien (tiene parece un periodo de ataque de acné que le resta puntos pero objetivamente es bonita, cuerpo, rostro...) echando la talla y opinando del mejor equipo del universo y alrededores (la u de chile) a pesar que no ganamos mucho jajaj... y bueno, de pronto la explosion de odio.. que onda? bueno, parece que un tipo andaba joteando en mala... quedó alterada la chiquilla... se notó que le afectó el gil y el rosario fue implacable... ya cuando estuvo mas tranquilita, me despedí... creo volveré a ver su conducta sin el odio flotando. Una que es regalona de harto tiempo es Alicia del fusion en AM... es tranquila y aunque el local se caiga en manifestaciones de danza y ritmos de moda, ella tranquilita, es de conversa, anecdotas de familia y una que otra de carrete agradable rostro, figura promedio y trato muy profesional, de las que no deja solo a nadie, les covnersa aunque sea un ratito..se maneja.. en frase mamona "un amor" jajaja Ya, eso por ahora..pero volveré con mas de este experimento... tenia otro en mente (comentar los té con limon pero lo encontré medio fome jajaja) Saludos! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Roro_tech Publicado 12 ago 2010, 03:23:30 Publicado 12 ago 2010, 03:23:30 Buen post...buen comentario del lado "B" si se puede llamar asi...quizas fomentado por el karakolismo a veces extremo (igual me cuento) solamente se habla de las cafetinas mas top...o tambien a veces uno visita a las mismas musas asegurandose mas que nada..o por rutina...pero quizas es bueno conocer otras cafetinas que "pasan mas piola"...y tener nuevas experiencias...tratare, pero en ese sentido..perdi un poco el lado aventurero(kamikasistiko)que todos llevamos...jajaja PD: siempre me ha llamado la atencion...lo poco que se habla de la katy(asi se llama...???) la del Bahia P.M la flaquita bien rika, de la barra que esta al lado del wutlizer primer nivel...esa mina lleva caleta de años trabajando ahi....!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Methos Publicado 12 ago 2010, 04:10:40 Publicado 12 ago 2010, 04:10:40 Excelente iniciativa don Mishima. De las nombradas ubico a Alicia, ella estuvo en ALI 140 antes del cierre de local. Estuvo varios años en el Pje. Matte. Tienes razon, es muy amorosa en el sentido de tener buen trato con una muy agradable conversa y momento. Este tema esta para que el resto de los foreros completemos con mas chicas alternativas, de las poco conocidas. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
brujeria Publicado 12 ago 2010, 04:35:08 Publicado 12 ago 2010, 04:35:08 jajaja ..buena! aunque por lo de circuito alternativo yo pensé, "vaya, irá a describir cafés de la zona sur??? de puente alto??? alguno en peñalolén???" "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
Avatarx Publicado 12 ago 2010, 05:26:49 Publicado 12 ago 2010, 05:26:49 Otro dia, no recuerdo ya, partí en PM al marron y me atendí con una chica vestida de la U... no recuerdo su nombre... Don Mishima, Ud. se refiere a Ambar y el dia fue el Martes Salu2 AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Luchoman Publicado 12 ago 2010, 06:56:15 Publicado 12 ago 2010, 06:56:15 Otro dia, no recuerdo ya, partí en PM al marron y me atendí con una chica vestida de la U... no recuerdo su nombre... Don Mishima, Ud. se refiere a Ambar y el dia fue el Martes Salu2 AvatarX chuuuu...envidiable precision como lo hara?...ajajaajajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Mishima Publicado 12 ago 2010, 11:35:54 Autor Publicado 12 ago 2010, 11:35:54 Media foto que me sacaron!!!! jajajaja Pues salude don Avatar!! tanto tiempo que no se le veía :-D Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
rob26 Publicado 12 ago 2010, 13:11:04 Publicado 12 ago 2010, 13:11:04 Weno mucho de lado b no conozco pk siempre he ido a la segura.... lo unico q podria aportar es que tiempo atras cuando ibaa seguido al zotano habia una mina morena q se llama Carola q era el alma dea fiesta del cafe. Webiaba a todos bailaba echaba xuxadas y de exo daba lo mismo si le pasabas el vale a ella o no...pr lo cual eran pocos los klientes q se atendian cn ella...pero ella no se achacaba y seguia webiando todo el rato saludos
pokker Publicado 12 ago 2010, 14:08:30 Publicado 12 ago 2010, 14:08:30 Generalmente en el foro se habla de una cantidad de chicas que pueden enumerar con una sola mano, ya sea por karocolismo, kalentismo, etc. etc. pero en cafeteo prefiero las que pasan piola no significa que sean lo que boto la ola, si no que cultivan el "low perfil", generalmente se hace mas amistad con ellas, que con las "divas" del foro, es mi humilde opinion :birgits_tiredcoffee: Salu2 90 años de gloria 1925-2015 COLO COLO EL ETERNO CAMPEON
Don King Publicado 12 ago 2010, 14:43:45 Publicado 12 ago 2010, 14:43:45 La verdad es una realidad normalmente los impresionados, caracoles y kalifas son los que mas hacen barra por sus musas, asi podemos nombrar a Roxana Tahiti PM, es una belleza por donde se la mire es una mujer muy agradable su juventud y su imagen irradian ternura. sigamos fomentando la aparicion de todas aquellas que no nombramos. Saludos Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Don.Barriga Publicado 12 ago 2010, 20:30:04 Publicado 12 ago 2010, 20:30:04 A la Alicia la conosco desde que trabajaba en un cafe en providencia, hace muchos años...y siempre ha sido un amor...
Blade Runner Publicado 13 ago 2010, 01:37:28 Publicado 13 ago 2010, 01:37:28 Interesante experimento, Don Mishima...Pensaremos en algo parecido... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Methos Publicado 13 ago 2010, 02:35:14 Publicado 13 ago 2010, 02:35:14 A la Alicia la conosco desde que trabajaba en un cafe en providencia, hace muchos años...y siempre ha sido un amor... Que buen recuerdo hizo Don.Barriga!! Lo habia olvidado. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)