Saltar al contenido
eduxxx

javi 18 añitos

Mensajes recomendados

aqui va la ultima contracion.

 

http://www.osornoplacer.cl/galeria.php?idf...amp;%20nim=Javi

 

 

 

aprovenche señores, para los que les gustan esas mujeres de colita abultada y una buenas caderas

como guitarrra de de charromexicano. ..hay les dejo la inquietud. jajaa

 

 

eduxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien interesante esta niña, el martes la visité y realmente un placer.

Recomendable?...SI

oral s/c, muy bueno

unas caderas que te las encargo

bonita de cara

pechugas: buenas de porte y turgencia

 

es una de esas mujeres para sacar chispa. muy entregada la niña.

*:no pregunté

 

VAMOS VAMOS QUE EL FORO ESTA DORMIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = javi

Edad = 18 puede ser

Internet = osornoplacer

Costo = 30.0000 la hora

Nacionalidad = chile

Ubicación = ovejeria

Lugar = casona

Tipo = agencia

Conserje = si

Fono = 87588900

Horarios = full

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = medio

Estatura = 1. 68 aprox

Contextura = bien carnua se ve bien como yayita sus piernas la hace ver esvelta.........65

Cara = bonita no llega a ser dulce pero es agradable....................65

Nivel de Photoshop = no es la foto pero tiene las suyas en internet y en la estokada..........0

Trato : agradable un poco distraida y buena para hablar pero bien................60

Besos = con lengua le falto mas calentura pero cumplio...........................60

Tetas = medianas tirando pa grandecitas les queda bien para sus contectura.......60

Culo = GRANDE redondito bien bonito cuando terminamos y la vi denuevo con su jeans puta me calente otra vez..70

Pussy = depilada sin olores bien.................................................60

Oral = sin condon le falto mas saborearlo, lenguita , calentura, pero cumplio...60

Movimientos pelvicos = se maneja bastante mas aun que maneja los musculos vaginales me tenia listo casi altiro..60

Calidad de sonido = poco ...................................................................55

Anal = no pero deberia.........................................................0

Ambiente = ordenado................................................................60

Atención = buena ..................................................................60

 

Promedio Final =

 

Comentarios a parte =

 

la niña bien buena moza cumplio con los requerimientos basicos , besos con lengua, oral sin condon , 2 contactos

pero le falto mas calentura , creo puede mas en su servicio , o quizas cuando me atendi con ella recien

le habian dado como caja, ahora quisiera atenderme con POla o kiara pero el problema es que atiende el cabro el

telefono y no se le puede preguntar a las niñas sus servicio y sus restricciones , la javi es quien contesta

el telefono mencionado en la tabla. hasta la proxima

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pussy = depilada sin olores bien

Menos mal que se pegó la cachada en ese aspecto, porque cuando yo la puse en 4 me largó un tufazo que casi me empujó hacia la pared.

Y el mamón me lo hizo CON gorro.

 

Pero bueno, yo me la comí hace como 2 ó 3 semanas. Lo que vale es la información actualizada de hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sexorro

 

Que lata lo que le paso cuando prosedi a llamarla ella decia que el mamon era sin condon

pero almismo tiempo decia que tenia que tener buena higuiene

puede ser que no se dio cuenta y quisas tenia un poco de quesillo en su tula digo yo pero si se pone esquisita con la atencion como suele pasar entonces no esta atendiendo bien asi esta bien que divulge esa informacion

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni lo uno ni lo otro:

- durante dos años prediqué que había que ducharse y lavarse los dientes antes de salir a putear, así que ya lo hago casi como automatismo;

- y la cabra me atendió súper bien (un mamón con gorro no es algo para indignarse); la única razón por la que no volví a visitarla fue porque la encontré más fuerte que música de pub (repito: fue hace como tres semanas).

 

Pero si tú ayer la encontraste recién duchada, entonces estamos bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola no se si es la misma Javi con la que me atendi hace unos 2 meses atras, pero estaba bastante bien, a excepcion de que hablaba mucho y se noto que con eso queria pasar el tiempo.

 

Esta es la tabla en cuestion:

 

nombre = Javi

Edad = 19 a 22

Internet= Osorno Placer

Costo= 30 lukas mas el motel

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= OSORNO

Lugar= motel saliendo al sur de osorno por ruta 5 bastante bueno

Tipo= Agencia

Conserje= si hay que tocar el timbre, pero yo llame antes y me estab esperando asi es que solo la pase a buscar

Fono= el de la pagina www.osornoplacer.cl

Horarios= FULL TIME

Comunicacion: muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5 buenas caderas

Cara = 6.0 de pendeja buena pal gueveo

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Respetuosa, pero hace tiempo

Besos =6.0

Tetas = 7.0 eran grandes estavan en su lugar.

Culo = 6.5rico grande y ancha de caderas si lo trabajara un poco seria mejor, y en 4 muy buena.

Pussy =7.0 depiladito,sin olores

Oral = 1. no aplico cuando le pregunte, dijo que si pero como que no y no quedo en nada y se fue de cabalgata

Movimientos pelvicos = 6.0 precisos se mando una muy buena cabalgata

Calidad de sonido= 4.0 lo justo y necesario

Anal = no hace

Ambiente =7.0 muy privado,limpio

Atención= 5.6 relajada no se preocupa del tiempo pero suenan al rato el fono del de la agencia que la apura, como si culo fuera de él.

 

Promedio Final = 5.6 para salvarla, 4,5 para los que les gusta el *.

 

Nota :Igual en el motel tranquilo me mande unas buenas cahas y la mina se lo cabalgo como 20 minutos.

la disfurte si la encuentro de nuevo de seguro la llamo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...