Invitado Cromagnom Publicado 11 ago 2010, 14:57:42 Publicado 11 ago 2010, 14:57:42 Estimados, Hace harto tiempo que no pasaba por el centro y ayer me dispuse a llenar mis depósitos de cafeína, lamentablemente para mi sorpresa, en 3 de los cafés a los que entre, observé la tendencia mundial que muestra la OMS (Organización Mundial de la Salud) respecto a la epidemia de "Obesity" en nuestro entorno cafetero, aquí un breve reporte de los lugares visitados: Café ex Aruba AM: Buen café, música ochentera en las pantallas. Me atendí con mi conocida Mary y observé a mi también conocida Andrea. Evaluación final: 2 parrilladas, puntuación "ad hoc": 4 puntos buenos. Café Kakos AM: Ambiente bastante alicaído, parece que el no fumar espantó a sus moradores. Me atendí con una niña al parecer "colombiana o cubana" , dado el poco público pude evaluar bien a las otras chicas. Evaluación final: 7 parrilladas, puntuación: 1 punto bueno, descalificado. Blacks AM (San Agustin): Buena música, sólo había dos musas y me atendí con mi regalona Tatiana, a ella se le perdona por sus años de cafeteo, es muy simpática. Evaluación final: 4 parrilladas, puntuación: 3 puntos buenos. Dommo PM: Música " flaitetón" todo el rato, el café ahí no más. Lo lamento mucho este café fue uno de los que más colaboró con este foro en años pasados, pero ahor eso es historia. Evaluación final: 12 parrilladas, puntuación: eliminado en el picadero. Paraiso PM: Rock pesado, no es mi música. Buen café, pero lamentablemente las niñas se estaban probando ropa todo el rato (típico del viejito que entra con un bolso con "Blue jeans". Me atendí con Cecilia, que a decir verdad le faltan algunas cazuelas y parrilladas. El resto más bien en la tónica dela OMS. Evaluación final: 4 parrilladas, puntuación : 2 puntos buenos. No es por nada, pero si nuestras musas no se preocupan un poquito por el IMC (índice de masa corporal), no sé cual va a ser el futuro "post-18 de septiembre". Best regards,
Elpadrino Publicado 11 ago 2010, 15:44:06 Publicado 11 ago 2010, 15:44:06 el domo era re b ueno cuando estaba la priscila.....haora ta penca........uy lo que dije.........
Emx Publicado 11 ago 2010, 16:04:28 Publicado 11 ago 2010, 16:04:28 En el Paraíso PM casí todas son Por...tetosas, la unica que no es tan aprrillera es la cecilia. Del resto, pueden ser varios factores¡¡ En fin, a veces no es ta bueno tanta carne. Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Blade Runner Publicado 13 ago 2010, 00:57:45 Publicado 13 ago 2010, 00:57:45 Jajaja...Por lejos, la clasificación más original, Don Croma... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!