Saltar al contenido
aaalesoto

Barrio rojo Osorno

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo acá en Osorno, y por lo mismo me ha llamado la atención que sólo existan agencias, y no un barrio rojo nocturno, en donde las niñas se ofrescan an las calles o plazas o en ciertos lugares de la ciudad que no sean N.C. Así como llegar y llevar. ¿Alguien sabe algo?. Gracias a los cocnocedores por su aclaración.

 

J.P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don JP:

 

Primero pase a presentarse donde corresponde, segundo mándese un vuelo kamikaze y aporte y tercero sea bienvenido. Respecto a su consulta, lamentablemente el sabroso y adrenalinico comercio sexual callejero fue erradicado de Osorno hace aproximadamente 8 o 10 años, mmm que tiempos aquellos, no se si por el auge de la telefonía móvil, o la apertura del diario local para la publicación de avisos de oferta sexual o la batalla incansable de vecinos de los antiguos barrios rojos para su eliminación o quien sabe que xuxa mas, lo concreto es que las antiguas "patines" son hoy en día una especie extinta.

Los mas viejos se acordaran de las chiquillas que se ubicaban en la esquina Freire Mackenna, hace 30 años atrás o hace menos tiempo, 10 a 20 años en la esquina de portales y Baquedano, ahí había una gordita de apodo "lela" que se mandaba unos mamones de lujo, a fierro pelado como era costumbre en esos tiempos y por la módica suma de 5 lk, otros se acordaran también de Ana María, que por conflictiva con sus colegas, estaba relegada sola en la esquina de Carrera y Freire, ella también una artista para la “francesa”, en fin, parece que tiempos pasados eran mejores y no volverán.

 

 

Saludos a todos

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conoci a las chicas de portales pero todavia no me dedicaba a la vida en la weaES del estoke.. pero lo que alcance a saber es que no eran chicas muy "educaditas" y la de calle cochrane tambien la conoci y nunca llegamos a precio ..mish cobraba mas caro que la claudia schiffer.. y no era pa tanto...

pero el recuerdo de las zonas rojas lo boemio y todo eso... que años aquellos...

estoy un tanto retirado de las pistas pero solo estoy tomando impulso.. espero volver pronto con uno de esos reportes kamikases por alli. saludos a todos los miembros (personas) de esta orden del estoke y sigan asi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos los miembros

 

 

Que onda socio???

 

No me diga que durante este periodo de inactividad le cambiaron los gustos.

 

 

 

 

Jack

 

 

 

jajaja...no webiemos...

 

sobre las minas que se paraban en portales...recuerdo aquellos años...no con nostalgia,ahora con los fonosexo el material mejoro en un 100 %...

 

recuerdo haber pasado a buscar a unos trolls un par de veces una rubia teñida y una gorda negroide...

no siempre todo tiempo pasado fue mejor...

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos los miembros

 

 

Que onda socio???

 

No me diga que durante este periodo de inactividad le cambiaron los gustos.

 

 

 

 

Jack

 

 

 

jajaja...no webiemos...

 

sobre las minas que se paraban en portales...recuerdo aquellos años...no con nostalgia,ahora con los fonosexo el material mejoro en un 100 %...

 

recuerdo haber pasado a buscar a unos trolls un par de veces una rubia teñida y una gorda negroide...

no siempre todo tiempo pasado fue mejor...

 

saludos

 

 

 

que tiempos aquellos

 

en el parque cuarto centenario culiando adentro de un suzuki...

puta la guea ... me hacen llorar shiquilllos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto es que la calidad de la materia prima a mejorado muchísimo, sin embargo, como en todo ámbito de la vida hay excepciones, recuerdo mas de alguna vez haber levantado en Portales algunas chiquillas bastante potables, claro esta que no duraban mucho, probablemente los orcos y los trolls que se adueñaban de esa esquina las ahuyentaban para que no le quitaran clientela. Como no recordar con nostalgia los vidrios empañados del tocomocho, ahí mismo, detrás del ahora chamuscado elefante blanco. Hay que reconocer que el mundo de las callejeras tubo y tendrá siempre un plus adrenalinico especial, hoy no queda mas que deleitarse con las extraordinarias aventuras del destacadísimo colega TORNADO.

 

 

Saludos fraternos a todos.

 

PD. Que xuxa se podria hacer para estimular un poco mas las actividades de este foro?

un asado?, una partusa? Den ideas!

 

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa colega es que falta el maestro sexorro que lo pillaron en la cochinada y por eso esta medio lento el foro y lo otro es que se me desinflo el chanchito putero.. pero ya vendran tiempos mejores donde todos podres follar hasta que el niño quede desnutrido.....

 

A propósito del maestro Sexorro (Q.E.P.D.)me han contado que lo han visto penando por lupanares, cual espectro lujurioso, habría que hacer una misa putera para que esa alma descanse en paz.

 

Ya vendrán tiempos mejores amigo, a juntar moco mientras tanto.

 

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre el asado es cosa que digan nomas colegas....en el anterior evento llegamos sexorro y yo nomas....

 

igual hubo harta carne....y cruda tambien jajaja en la casita de la pradera....asi que si quieren organizar algo propongan fechas....ojala despues

 

del pago y yo hablo con la vane para que nos preste su chalet..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo como fecha del evento el sábado 4 de septiembre, la previa al 18.

Octubre suena muy lejano y este tipo de iniciativas, si pasa mucho tiempo, se enfrían.

Ojala lleguemos a consenso y podamos compartir una ricas carnes, asado de tira, palanca, entrañas, lomo vetado, etc….

 

Les parece si hacemos una lista para dimensionar la cantidad de kg de carne necesaria?

 

 

1) Jack Flash

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sui es por carne me anoto, pero el día 4 tengo demasiados compromisos y mi vitalidad se vería afectada, mermada sofocada y no podría cumplir como es debido

 

 

igual propongo que celebremos el 18 chico pero con unos pozos inagotables de petroleo jajajaj de seguro más de alguna engancha.

 

 

 

atte

 

Del Barrio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humildemente, yo me uno ya que la fiesta forera no resultó, capaz que en esta si podamos darle un poco de vida a la weaES, tenemos que ver si nos prestan la parrilla en la casita en la pradera

 

Hay que puro asegurar cupo entonces

 

1) Chikomalo

2) Jack Flash

3) Elessar

4)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...