Saltar al contenido
Don King

AVENTURA D-generados LEK

Mensajes recomendados

Eran las 18.30 y llamo por telefono a mi General en campo, "madness QTH (Donde estas), Zotano."

a mierda!!!, de alla somos, llego al lugar hace frio afuera, entro, se siente el calor humano y las chicas que navegan en un mar de kalifas como bellas sirenas acariciando a los marinos y bebiendo sus sagrados brevajes. entrego mi vale, ella sonrie, de reprente un flash en las luces, y un grito de alarma, arriba!!!, chucha webeo dije yo, todo el mundo arriba, e,e,e,e, pero no era webeo, a los IM se les acabaron los locales con makinitas y regresaron a los ccp, asi que volvimos a las composturas y las chicas se dedicaron a disculparse con sus klientes, frases "uy papito, hoy no habra sexo en la barra asi que no te desnudes", salimos de alli medios bajoneados ya seré alcalde de Santiago y fin al problema.

 

Caminamos en direccion del Pireos, hace rato que no voy y hace rato que no veo a una de las chicas mas bellas que conozco de corazon y fisicamente Samira, no se si camino muy lento pero estaba cerca la hora de la salida, asi que el encuentro fue mas o menos breve, pero no menos intenso, es muy agradable la conversa.

 

nos vamos dijimos no, en el blacks vi a la Perlita, asi que fuimos a ver a la pequeña belleza y conversamos algunas cosas ella vestida con un peto blanco, pantalon con pantaleta transparentemente blanca y un bello colaless, ella encantadora como siempre, nos llena de alagos y la pasamos bien.

 

ya estabamos rendidos de tanto rato parado, pero este vampiro weon que es mi personaje es mas fuerte que yo incluso, La idea vino sola, hace rato que no se nada del local de la Jefa, el corazon palpitaba mas de la cuenta, kamikaze era la idea, ya habia tenido una no muy grata visita anterior pero es lo que me caracteriza, la sangre de mi motor kamikaze o kamikaze, uno se tiene que arriesgar, llegue al local junto a mi compadre y la verdad que las cosas no han cambiado mucho, lo que si Fernanda es una de las rescatables en PM, si bien no es una top modell, tiene las agallas muy bien puestas y dispuesta a hacerte mierda, me hizo recordar los años en que salia con mi compadre Xpinhead, a ver con que nos topabamos increible que bellos años.

 

El resumen de la salida fue agradable incluso un tanto irrisorio, es como el comercial de visa, Zotano 2 lkas, pireos 2ks, blacks 2lk, ver al madnees en medio de un par de gluteos mas grandes que el mismo, eso no tiene precio. jajajajaja

 

saludos

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El resumen de la salida fue agradable incluso un tanto irrisorio, es como el comercial de visa, Zotano 2 lkas, pireos 2ks, blacks 2lk, ver al madnees en medio de un par de gluteos mas grandes que el mismo, eso no tiene precio. jajajajaja

 

saludos

 

Don King

 

 

jajajaja eso es verda pero no lo dibulgue ve que sigo empeñado con el bajo perfil... aunque usted no lo crea.... estubo muy weno el tour de ayer y el de hoy se viene mejor aun... para que decir..

 

bueno acotando al ya descrito tour como yo andaba de mas temprano por el sector pase a ver auna semi desaparecida de la GSC la chanchi.... volvio en gloria y majestad igual de wena y llica y simpatica, no platinada unm poquito mas oscuro su cabello al ali junji turno PM para que la visiten...

 

despues de eso al zotano a reencontrarme con Romina, que buena atencion que uen webeo y cuando todo estaba pasando y a punto de gritar viva chile, dentro de la barra y sorry, bueno ay que volver para terminar lo empezado..

 

Samira que escultura de mujer, de lo mas notable que tiene mi retina en este tiempo de cafetero...

 

Black's weno weno y la promotora o mejor dicho captadora de toda la atencion del local Carol.. increible es como para tomarse el cafecito con ella ademas que traia esos pantalones estilo cuero ceñidos a su figura....no atendimos con Perlita mas rica... y que linda y que figura....

 

y bueno para que decir lo que paso en el domo, si casi fui abducido por ese culo...

 

pd: se te empañaron los lentes... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reporte, pero como hemos visto últimamente, los IM se las pasan webeando por esos templos, ya no tienen que hacer con las máquinitas traga monedas, ahora les bajo la cafeína nuevamente

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...