Saltar al contenido
Destrozador

ANITA

Mensajes recomendados

Estimados, doy aviso que desde este lunes se reincorporó al Macumba Azúcar de Huérfanos, en turno AM, Anita, aquella ecuatoriana de grandes proporciones :thumbup1: que estuvo hace tieeempo atrás en ese local, y hasta hace poco tiempo atendía en el Esmeraldas de San Antonio en PM, y ahora volvió a su querido Macumba. Esop, salu2 kmkzes colegas... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yikes: :yikes: ..... a la horita que me vengo a enterar¡¡¡¡ Anita¡¡ "o mai godsh"¡¡¡¡

Que buenos momentos vividos con esta hembra en el makumba huerfanos cuando era bieeeen oscurito, hasta la sed se podía apaciguar ahí :gap:

Mañana mismo voy a "verlas" :mf_dribble:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy decidí conocer el Macumba, y me atendí con Anita sin saber que tenia un post y todo!! Bueno, les contaré que le caí en gracia a la susodicha dama y pasamos un rato increíble (y vaya que hay que tener aguante con esa mulata!!), pero lo mejor fue cuando llamo a su prima Karin, una morena delgadita con unas mejillas increíbles y que parecia yo ahi, bendito entre esas mulatas!!...igual era fuerte el conTRASTE!! Digamos que ha sido uno de los mejores momentos que he vivido en algún CCP, que manera de perrear!!! También puedo decir que hay excelentes princesas y con muy buena actitud (conte 6 en PM), así que lo recomiendo y volveré sin duda... y con la Anita obviamente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja, veo que su instinto lo ayudó a elegir Don Rescatista!! mi primera experiencia con Anita fue algo muy similar, aún lo recuerdo, y sí puso a prueba mi aguante!!

 

Que buena que Macumba vuelva por sus fueros, ya me dieron ganas de ir!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les advierto que en el MACUMBA Azúcar del Pje. Matte,a.m. hay otra ANITA,que s totalmente rubia,totalmente rika y totalmente jugada.

 

En el lokal del Pje.Agustín Edwards mi favorita en a.m. es CATITA,una chilenita muy agradable,de un físico muy armonioso y una excelente atención perdonalizada.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...