Saltar al contenido
se_me_olvido

Kamikase 09/08/2010

Mensajes recomendados

Buenas tardes Colegas!

 

Espero que les guste mi reporte, soy nuevo en el foro pero igual tengo mi tiempo en el circuito, asi que pido comprension

 

 

Venia de la pega ayer pa la cola, estresado y mas encima penkiado por el jefe, me baje en mapocho y decidi pasar al callejon de la muerte jajaja!!

 

Sin pensarla 2 veces Entre a ojos cerrados y a la suerte

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Ni me percate , pero es de los que estan al lado del sirian

Dirección: Callejon maldito

Página Web:....

Valor consumo:1000 la bebida

Cantidad de Niñas:habian como 6

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5 todo surtido

Actitud:5

Servicio:4

Lugar:3 peque ño pero acogedor

Música:1 malisima como radia am

Consumo de la niña:3000

 

Observaciones y Comentarios: Llegue y ni sikiera me preocupe de mirar mucho, me atendio la "Yerbita" linda la chica, buen perreo, simpatica, pero muy agressor jajajaja, estube unos 15 minutos y me fui por que el humo no dejaba respirar

 

 

Despues me pase al Ex Cafe 2000 creo que se llama santo pecado

 

Datos

Nombre del Café:ex cafe 2000

Dirección:pasaje maldito

Página Web:www.niidea.cl

Valor consumo:1000 la bebida

Cantidad de Niñas:mmm como 7

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6 mas weno que malo

Actitud:5

Servicio:5

Lugar:6 bien grande

Música:3 puro regueton

Consumo de la niña: 3000

 

Observaciones y Comentarios: como el humo no me dejaba respirar parti a uno de los que eran mis regalones en la epoca del liceo

el cafe 2000 (que sera de la eli) tampoco me percate mucho del letrero del nombre por que para mi era el 2000, entre habia buen ambiente me agarro la "NAty" contextura normal, wenas (.)(.), bien atendido no me quejo, buen perreo intenso, jugue fliper un rato y despues me fui rapidito pa que a la salida no me cogotiaran jajaj

 

volveria...... yo creo que si

 

 

 

bueno eso seria, espero que les guste mi reporte y si se organiza un kamikaseo avisenme que yo apaño de 1

 

 

saludos estokadores

 

:glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena wena... yo igual he andao jugando fliper por ahi últimamente desde que me sedujo el lado oscuro jojojo

 

Weno el reporte, con tablita y todo así si que sí oh yeah!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy carozzi el consumo.... más caro q los del Latinos!!!

si vale 3 sopes, imagino q el perreo intenso violento, dura minimo 10 minutorris???

 

saludos!

 

pato84, alejandome de los kamikazeos, entrando al cadeneo soft! xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy sabado despues de la peguita y medio caliente me di un tour que comenzo en aquel pasaje maldito, justamente en el sto. pecado.

 

Datos

Nombre del Café: santo pecado

Dirección: Callejon maldito

Página Web:....

Valor consumo:1000 la bebida (es que el calor fue mucho nica un cafe)

Cantidad de Niñas: aproximadamente 4

Turno: no lo se, me imagino turno fin de semana, sabado 14:00

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5 todo surtido

Actitud:5

Servicio:5

Lugar:4 es el uno de los mas ordenados del callejon

Música: horrible

Consumo de la niña:2000

 

 

resumen:

 

me atendi con una chica llamada Mey ( que en medio de la oscuridad del cafe, igual pasa piola como prima de la mey sta maria.) la habia visto antes en otro cafe del mismo callejon hacia un par de meses y su atencion era bastante buena, asi que happy, el problema es que la chica esta en proceso de lactancia. otra cosa y eso se que es mala cueva del dia, es que la señorita en cuestion andaba media chambreada, un olor a grapa compadre que te lo encargo...igual le invite a dos consumos. Me ofrecio otro tipo de manú pero no estaba en condiciones de aceptarlo, estaba muy carozzi, asi que preferi pasar y continuar con el tour... el bendito tour finalizo como a las 4 cuando cai en el tg3 que queda cerca del sector, y ahi me atendieron dos minas mas mecanicas y frias que mi refrigerador, por lo tanto me reprochaba el no haber aceptado de una con la mey, pero bueno, fueron cerca de 4 locales distintos y una cantidad de buenas lks, que hasta me habrian alcanzado para una musa independiente..

saludos camaradas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con la mey igual asi mismo le dicen y andaba muy perfumadita , estuve aprox 20 min sin wear y con 1 puro consumo es muyyyy simpaticaaa y sensualllllllllll, eso si se nota que fue mami hace un resto de tiempo pero igual kedo piola ,

 

el pasaje maldito o triangulo de la muerte xd , igual podi irte de kamikaze y pasarla bien y el consumo vale 2k no mas

 

eso si para asegurar calidad es mejor irse a lo seguro m/sp t/g3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este martes me aplico un kamikazie en el sector por si algun forero me apaña... martes tipin 13:00 por ultimo aplicamos toples de la galeria al ladito de mapocho... la verdad es que ando con ganas de incursion, que algun forero diga presente y vamos, si no, tendre que aplicar solo y yo cacho que me aseguro en un templo masajistico... quien dijo yo???

 

ps: reviso este post a las 12:30 del dia, la idea es juntarnos fuera de la estacion como si fueramos a la feria del libro jaajajaja... saludos camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es amigo jetson...camine mas que mormon en atacama, pero todo sea por una buena causa. saludos... este martes repito tour, aunque no se que paradas me entregara el destino...informo mas tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este martes repito tour, aunque no se que paradas me entregara el destino...informo mas tarde.

 

Colega, no hay posibilidad, qué sea un poco más tarde onda tipin 3 PM, ahi voy altiro.

 

El horario me complica, pará en la pega.

 

Saludos cordiales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...