Saltar al contenido
TELO

MARIA JOSE (Coté)

Mensajes recomendados

... me informan que Maria Jose estará hasta el VIERNES trabajando a full desde las 10:00 am!! palos madrugadores; despues de eso se tomara unos dias para viajar a Santiago.....

 

P'ta la we.... ¿hasta el Viernes?.... No alcanzo a ir a verla.

Ojalá regrese

 

P.S. Ella se ve muy rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... me informan que Maria Jose estará hasta el VIERNES trabajando a full desde las 10:00 am!! palos madrugadores; despues de eso se tomara unos dias para viajar a Santiago.....

 

P'ta la we.... ¿hasta el Viernes?.... No alcanzo a ir a verla.

Ojalá regrese

 

P.S. Ella se ve muy rica...

 

 

No se preocupe compañero, que se va por una semanita, y despues regresa, al menos eso me dijo mientras yaciamos juntos y abrazaditos en una de las camitas del infierno!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señoressss!..

 

Les informo que Coté..estara aca en Concepcion SOLO HASTA MAÑANA EN LA NOCHE...o sea solo les queda hoy y mañana para visitar a esta musa.....

Yap... como a mi tb me llega spam aqui se los dejo...

 

Maria Jose me pide que les deje saludos a todos los que la han visitado... y para quienes quieran venir a verla antes de su partida

 

OJO ...solo hasta MAÑANA.

 

 

DSCI1241ed421360.jpg

 

Alejandra

 

 

P.d: Coté estara afuera por una semana, atentos estoy trabajando para uds asi que pronto novedades!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y se nos fue no mas....... Ella VUELVE EL 30 DE AGOSTO Asi que no sufran los que no alcanzaron a vistarla...solo queda esperar su vuelta...Me encarga Coté que les deje besos y abrazos y que no la olviden jajja...

saludos

Alejandra

 

P.D: Peeeero como sigo sigo trabajando para uds. Desde mañana una NUEVA chika LORETO (durante el finde las fotitos) Desde PUERTO MONTT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La coteee, ella fue mi primera vez.....jeje........espero no hacerme muy adicto.....

Muy simpatica, hermosa, una delicia de mujer-niña..............la habia alucina2 en mis sueños....y la conoci....

un 10 de nota......rica.....gracias cote....!!!!

 

La ale muy wena onda tamien.....gracias

 

Ahora voy a ir mas seguido.....ya soy miembro del foro.....

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda MARIA JOSE ya esta nuevamente en Concepcion!!!!..

 

Asi que los que no alcanzaron a conocerla en su primera visita LLAME YA!!..jajjaja...

 

Bueno mis queridos foreros, COTÉ los espera desde ahora ya!!!!.... Recien llegada de su ciudad ...

y como ella siempre piensa en uds, les manda esta fotito para recordarles como es...ajajjaaj

 

 

 

DSCI1205ed930039.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En nombre de la Cote le doy las gracias por la buena acogida que se le dio a esta chiquilla... Les dejó besos y abrazos apretados a todos aquellos que la conocieron y la visitaron.

Como no hay plazo que no se cumpla ella ya tomo sus maletas (en este caso un bolsito con sus colaless..jaja) y regreso a su ciudad...Segun ella para no volver (segun sus palabras "se jubiló").... asi que solo queda darles las gracias por su visita de estas semanas.

Por mi parte, tambien agradezco los comentarios y las visitas de uds.

 

Pero como el shozzz debe continuar..jojoj.adivine que?'.... Desde el Lunes ROMY... se integra por unas semana al INFIERNO..Chika llegando directo desde Viña del Mar, y porsupuesto, no olvidar al resto de las musas..Tatty, Nikol, Loreto y tb Gabriela..

 

Yap, un saludo especial para todos.

 

Alejandra.."estamos trabajando para ud"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...