Zipal Publicado 9 ago 2010, 19:36:01 Publicado 9 ago 2010, 19:36:01 weno camaradas, aqui les dejo mi reporte!!! Datos Generales: Templo= TercioPelo Ubicación = Providencia Lugar = Dpto Tipo = Centro de masajes Costo = 25K + Propina ++ Conserje = no habia Fono = ese mismo Horarios = 5:30 PM Comunicación = muy bien Ambiente, Recepcion = Muy buena la recepcion y el ambiente muy aCOJEDOR!! ajajaja Notas del Servicio: 6,8 Musa = Antonia Nivel de Empotamiento = 75% Edad = no le pregunte, pero me tinca que sus 24 años Estatura = 1,60 + o - Contextura = 6,5 delgada, bonita figura Cara = 6,0 cara de regalona Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7,0 muy simpatica ella y muy polola........ ..... ...... Masaje= 6,8 muy weno el masaje, aunque ya me tenia nervioso Sensitivo= 6,5, me tenia loco con su cuerpo suave y su lenguita juguetona Besos = 7,0 muy ricos Pechos = 6,0 me entretuve arto ahi, Cola = 6,2 bonita y suavecita colita Oral = 7,9 x 2 (s/c) no vi las estrellas, sino las galaxias!! Movimientos Pélvicos = 7,0 Calidad de Sonido = 7,0 Atención = excelente!! Reporte del Clima: Como ya habia participado en 2 brikas seguidas para conocer a Antonia + a una amiga, y en que ni una gane, nisiquiera salia al agua mi numero, me decidi por hacer la recontrarevancha brika, como no me podia dar el lujo de perder denuevo, no le avise a nadie y compre todos los numeros para salir ganador si o si :D asi que llame para dejar agendado y fui feliz a cobrar mi premio el viernes a eso de las 5 de la tarde. llego al lugar y me recibe antonia, me lleva para la pieza, despues entra a saludarme Francisca y vuelve Antonia a preguntarme con quien me atendia, ehhhhh contigo!!! asi que me ofrece ducha, paso denuevo a la pieza, empieza con su rico masaje, conversamos artas cosas, aunque me retaba a cada rato porque me movia mucho, en eso se saca la ropita y se tira encima mio a hacerme un sensitivo que me tenia loco, su legua juguetona que me recorria entero, y me dice "date vuelta" (que rico cuando te dicen eso susurrandotelo en la oreja con voz de califa), raudamente me doy vuelta y porfin pude ver su cuerpecito y acariciarlo, me tenia a 467.000 revoluciones por segundo, rica su piel, suavecita, unos besos muy ricos, estaba que me fundia de tan califa que me tenia, sus tetitas rikas rikas rikas, en eso me dice "ahora relajate que te voy a hacer algo muuuuuuy rico!!" empezo con un oral increible,se manejaba con su leguita, pense que iba a perder rapido la batalla, me concentraba para no acabar tan rapido, estube a puuuunto, hasta que subio denuevo a regalonear conmigo, muchos besos, mis manos desaparecieron recorriendo su cuerpecito, vueltas para alla, vueltas para aca (PAFF PAFF!!!), otro oral intenso, hasta que no pude mas y acabe.... nos reimos un rato, me ofrece duchita denuevo, su beso de despedida y para la casa. I'll Be Back! (Volveria)? SI, si se pudiera, a cada rato iria.
Brujo. Publicado 9 ago 2010, 20:26:42 Publicado 9 ago 2010, 20:26:42 Gracias por el reporte Zipal, se nota que lo pasó biennn.. mmmm... Antonia ?... anotada, :whistling2: PRIMER IRON MAN DUAL MASAJEADO DEL AÑO 2010 MEJOR RETORNO 2010 MEJOR REPORTE 2010
antijuampi Publicado 10 ago 2010, 00:58:29 Publicado 10 ago 2010, 00:58:29 mira tu oye como te maltratas ta gueno el reporte Delta Delta
Connor_MacLeod Publicado 11 ago 2010, 04:25:07 Publicado 11 ago 2010, 04:25:07 Bueno el reporte, en lo personal con Antonia voy por más. Connor MacLeod HighLander
delmate Publicado 11 ago 2010, 04:40:17 Publicado 11 ago 2010, 04:40:17 bueno el reporte!! no la conozco personalmente pero se ve muy pero muy interesante en las fotos... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!