Saltar al contenido
TELO

Karen

Mensajes recomendados

Publicado

amigos estokadores, Karen es espectacular, muy simpatica y bella de lindo cuerpo y te atiende sin apuros creo sin temor a equivocarme que lejos es la MEJOR ¡¡¡ un gran besote a esta presiosura

Publicado

estimado Mago,

no olvide pasar a presentarse, al ser un forero nuevo.

respecto a su duda, es la misma chica no hay duda en eso, en esa pagina estan las antiguas fotos que le conocemos, usan el mismo fono. ademas de estar certificada por estokadores reconocidos como Charlygranito, en resumen: es la misma.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Esta semana estare alla disfrutando de sus placeres

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

me pase a despedir de ella antes de volver a mi realidad de provincia, nos dimos un gran abraso de año nuevo, y su atencion fue LUJO le recomende leer y responder estas lineas y de los otros contertulios ademas de invitarla cordialmente a Valdivia estas vacaciones...por favor ven ven ven¡¡¡¡

Publicado

DONDE ATIENDE ESTA MORENAZA? SE QUE NO SE PUEDE DAR LA DIRECCION, PERO FAVOR DAR ALGUNAS REFERENCIAS.

GRACIAS.

• Administrador
Publicado

Nuevamente en la K

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Nuevamente en la K

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

kien sabe como es la chica para el dual ke hace karen??.......y si vale la pena o no.....por los comentarios esta chica karen es excelente.....si alguien sabe pegue el datito......saludos estokadores :blush2:

Publicado

Se ve muy buena..... Espero tu tablita!!, jejejej

Publicado

en que sector atiende

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Esta señorita me tiene enfermo de los nervios la llamare para saber si sigue la promo y les cuento

SL2

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

La semana pasada estuve con Karen, está un poco mas gordita pero igual de califa. La amiga se llama Karol, la atención es bastante buena. Juntas no he tenido el privilegio por hora. Estan atendiendo Alameda con Miraflores.

Como ya mencionaron antes, es un dato calado el costo sigue siendo 20 ml.

Publicado

He llamado durante estos días y no pasa nada suena y suena y nadie contesta, putas que tengo mala suerte, seguiré intentando…

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

lo mejor de esta mina es la cola y el sapito...

Espectacular.

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"

Publicado

la 3era foto, esta super lica lica, en 3d, en 4 xuplicando, jejejej XD

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Publicado

Por 20K muy tentadora la oferta

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

a esta musa la conosco de hace tiempo...tanto en rosas como san fransisco y en maciver---(quedan al lado en todo caso)...y es una diosa...a ojos cerrados...voy a reincidir varias veces más...como hace el oral, como goza en 4, su culo duro y presioso...su espalda sudada cuando acaba...ufff...y es super simpatik y da unos beso de muerte...no...si es de lo mejor precio/calidad...

Publicado

concuerdo con usted camarada carlao23...esta musa desde sus inicios en la mitica escuela de sierra bella a la fecha, se ha hido tranformado en una verdadera leyenda del circuito estokeril, para los que andan buscando precio v/s calidad este es un dato mas que ultracalado...yo desde que la conozco...6 o 7 años aprox. no cuantas veces he reincidido con ella......es inebitable.

Publicado

agende ayer a las 7 de la tarde, la llame con 1 hora de anticipacion para reservar la cita, me dice que la llame 10 minutos antes de la hora pactada, la llamo y no contesta...estuve llamandola hasta las 7:15 y nada...quede con las ganas otra ves de disfrutar su cuerpo y sus encantos, creo que deberia programarse mejor.

Publicado

agende ayer a las 7 de la tarde, la llame con 1 hora de anticipacion para reservar la cita, me dice que la llame 10 minutos antes de la hora pactada, la llamo y no contesta...estuve llamandola hasta las 7:15 y nada...quede con las ganas otra ves de disfrutar su cuerpo y sus encantos, creo que deberia programarse mejor.

Estimados, y que es de esta musa? Esta perdida, alguien sabe algo de ella.

Creo que lo preguntare en el foro de musas perdidas.

Slds

Publicado

estimado destajador...hace poco me atendi con karen...esta atendiendo, asi que creo que debe seguir intentando a ver si le contesta...me atendi hace como 3 semanas atras eso si, pero la llame hace unos dias atras y me contesto, pero despues decidi atenderme con otra chica.

Publicado

Esta señorita es espectacularmente rika en todo sentido una crespa de miedoooo wom visitenla

** ... JanotE ... **

Publicado

Hola ,la karen es buenisima la visite justo el dia antes que se fuera d vacaciones,y me dejo contentisimo una cola para enmarcar redonda y durita ,por estos dias la visitare ya me esta entrando el demonio ,visitenla les gustara muchisimo saludos karencita.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...