Saltar al contenido
Soy_un_equis

NELLY

Mensajes recomendados

Publicado

El viernes andaba en busqueda de geraldine creo que se llama en el kakos micro habia leido que estaba en PM...

La cosa es que llegue al local que no iba desde que me atendia con margarita...entera wena onda esa mina no se donde estará, la cosa es que entro por la puerta de atrás pa echar el looking antes de ir a la caja y cuando llegue al lao quede onda desconcertao...nunca había visto una mina tan rica en el kakos y a pesar que habian otras que estaban ufff no sé si alguna era o no geraldine pero cambie el target asi al toke, vale para ella y empece a chachariar ...taba 100% embobao ahahah y ella se sentia como incomoda, la wea es que me dice que estaba a recambio del IOL por "castigo", la verdad me importa bien poco porque aunque me tica a atao con el personal... en fin la cuea mia que estaba alla ajahahahahaha.

Increible la mina y me dice vamonos pa la mesita q ta al fondo?? y yo... ooooobvio asi pude tener una charla mas interactiva aunque me dijo que no taba ni ahi con estar ahi porke el kakos era casi perreo, así que me dijo que si keria verla lo mas seguro es q la pillaba en el IOL PM aunque ese local puta q se llena por eso no voy casi nunca fui una pura vez de hecho y fue wena wena 2do piso con marianella, pero yo cacho q si voy al kakos porsiaca y no ta me voy a pegar el pike caradura noma ahahahha

Tablita

Cafe: Kakos Micro PM

Web: www.nuncacachecualeslaideadeponerwww.algoenlatabla.com

Minas: como 6, nota 6 promedio aunke Nelly 7 con cuatika

Actitud: 6 de pasarela aunque bajo de la barra con eso fui feliz :)

Musica: Fea como siempre

Local: 5 nunca me ha gustado mucho

Consumo: luquita el te

Saludos!

N&D 120

Publicado

Toda la razón estimado.

Pero por si acaso, la Geraldine que usted andaba buscando esta en el Kako's Deporte, y no en el micro.

Eso,

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

A wena, asunto aclaradísimo :)

:smiliesmaker_h4h:

N&D 120

Publicado

:D

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

¿Donde está el Kakos micro?, ¿irá estar mañana ella? Yo a esa mina la cacho, pero no del mundo cafetesco, sino que de cuando iba a clases de modelaje en una academia que queda en Estado. Es bien rica y súper wena onda.

Turn the page....

Publicado

Estimado, esta Nelly es una chica morenita, jovencita de facciones muy finas?

Porque la semana pasada estuvo una chica asi en IKABARU 2 (ex ARUBA de Pje. Matte) en turno AM.

Estimado si fua a ver a la Princesa Margarita, ella hace tiempo que la ubica en TAHITI PM.

Solo tiene que subir las escaleras frente al Servipag.

Geraldine a otra escala ...

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
¿Donde está el Kakos micro?, ¿irá estar mañana ella? Yo a esa mina la cacho, pero no del mundo cafetesco, sino que de cuando iba a clases de modelaje en una academia que queda en Estado. Es bien rica y súper wena onda.

Kakos micro.. GSC, frente al Bahia internacional.

(tiene dos entradas)

Saludos!

P.D. Nelly... creo haberla visto en IOL PM pero como reemplazo.. y alli me dijo que era del AM en el IKA no-se-cual de otra galeria (la del break blue y Macumba)

o no?

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Queda mas clara la pelicula, estamos hablando de la misma chica.

Si es el primer IKABARU a mano derecha de la Diagonal Pje. Matte (Estado esq. Huerfanos).

Pero hoy no la vi ahi en AM.

Sl2,

M.

Publicado
Estimado, esta Nelly es una chica morenita, jovencita de facciones muy finas?

Porque la semana pasada estuvo una chica asi en IKABARU 2 (ex ARUBA de Pje. Matte) en turno AM.

Estimado si fua a ver a la Princesa Margarita, ella hace tiempo que la ubica en TAHITI PM.

Solo tiene que subir las escaleras frente al Servipag.

Geraldine a otra escala ...

Sl2,

M.

Esa mismita es nelly, preciosas facciones... y porque me cambiaron el titulo???... me gustaba mas como lo puse yo con mas misterio ahahahahah

y princesa margarita no tenia idea q estaba ahi pero no iba a verla precisamente a ella buscaba a una geraldine de linda cara... que es la unica geraldine que no conozco una es del giros q es linda con un arito en la ñata, y la otra q conoci era del marilyn y dicen q esta en el bombay mas rellenita no he pasado... pero por lo q dicen arriba me equivoque de kakos, esa es suerte para mi porque conoci a Nelly... y como dato freak ayer iba pasando afuera de la GA y la vi saliendo del ika online PM tipo 16.00 no se porque me tinca q la mandaron pal kako micro again así que ya saben, siempre entren por la puerta trasera de la micro :)

N&D 120

Publicado

Si Nelly es la niña que vi el lunes pasado en el Kakos micro, es en verdad muy linda. Me parecia que estaba algo desambientada en el turno.

Dónde la podría encontrar normalmente?

Sl2

Publicado

Buena buena , junto con saludarlos a los grandes etsokadores de santiago , una pregunta en el mencionado local sigue atendiendo laly ? me encantaba ella pero lamentablemente hace mucho tiempo que no he tenido mucho tiempo .

Publicado

ooohh que enredada la cosa...

no kche na...eso no mah ajajajajaja

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
Buena buena , junto con saludarlos a los grandes etsokadores de santiago , una pregunta en el mencionado local sigue atendiendo laly ? me encantaba ella pero lamentablemente hace mucho tiempo que no he tenido mucho tiempo .

Ok, como dijo Don Lucho el tema esta enmarañado:

1. La zita "Laly" por la que usted consulta esta en el Fusión en AM.
  2. La Geraldine, ó "Gery" esta en el Kako's Deporte en PM
  3. Y la Nelly que es la del post debería estar en el Aruba en AM
Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Abur¡¡¡

cual es el aruba??? puta q me gustaría pillarla de nuevo pero la GSC me queda a la mierda ahora...

N&D 120

Publicado

Es el primer IKABARU a mano izquierda, entrando por Diagonal Pje. Matte (Estado esq. Huerfanos).

En forma interna lo llaman IKA 2.

Nosotros los kafeteros lo llamamos por el "apellido" del cafe o local que hubo antes.

No es culpa de Nelly el estar rotando, lo que ocurre es que las nuevas chicas IKA, van rotando para cubrir vacantes.

Los KAKOS de GSC fueron adquiridos por IKA.

Sl2,

M.

Publicado
Es el primer IKABARU a mano izquierda, entrando por Diagonal Pje. Matte (Estado esq. Huerfanos).

En forma interna lo llaman IKA 2.

Nosotros los kafeteros lo llamamos por el "apellido" del cafe o local que hubo antes.

No es culpa de Nelly el estar rotando, lo que ocurre es que las nuevas chicas IKA, van rotando para cubrir vacantes.

Los KAKOS de GSC fueron adquiridos por IKA.

Sl2,

M.

wenisimo! grax

N&D 120

Publicado

El Aruba esta en el pasaje o diagonal Matte, es el primero a mano izquierda.

Casí al frente esta un Makumba, en ese mismo lado esta el Break Blue, y al frente de este el Tercer Tiempo.

Me parece que la mayoría de los locales han tenido mas de un nombre, pero siempre queda en la retina el nombre que mas marco su trayectoría.

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Abur¡¡¡

Estimado, en el Kako´s Micro en las tardes habia una cafetera de pelo negro que tambien se hacia llamar Laly, estaba en PM

Publicado
Estimado, en el Kako´s Micro en las tardes habia una cafetera de pelo negro que tambien se hacia llamar Laly, estaba en PM

Se le agradece la información, y nos daremos una vuelta por esos lares para confirmar.

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI