Saltar al contenido
Pocoyo

Los archivos "desclasificados" de Pocoyo

Mensajes recomendados

Publicado

Otro correo desclasificado que acabo de borrar de la lista de MP... ajajajjajajja

Nota recuerden..los nombres y lugares han sido cambiados......para proteger los inocentes jajajajjaja

De “Kuevudo” a “Pocoyo”… enero del 2010….

KUEVUDO

Hola Pocoyo…soy nuevo en este mundo del kafeteo…mi Nick es Kuevudo..por que no se me ocurria que huevada poner al ingresar…

Mira mi historia es la siguiente…yo kafeteo en un kafe de esos de media pierna… de esos de mini falda y allí conocí una chica muy simpática… ella solo en ese kafe ha trabajado, tiene 23 años, estudia enfermería y con ese dinero del kafe paga sus estudios..

Yo paso todos los días a verla en la mañana temprano, ella me espera siempre, yo no compro los cortados, ella me los regala y hasta me regala unas especies de medias lunas que hay en el local. Se que parece algo anormal..pero ella es asi… nunca me ha pedido nada, nunca le he dejado propina y aun que no lo creas..hasta me ha dado ella plata para que yo cargue mi tarjeta VIP… es quizás la mujer de mi vida ¿??… pero igual temo dado tantas cosas que uno lee de los kafes..

Bueno ya con ella somos muy amigos hace unos 4 meses, hemos salido al cine, me ha invitado al cumpleaños de su hermana chica, hablamos todas las noches por facebook, ella es la mayor de 3 hermanos, los papas son evangelicos y lo único que hacemos a veces al salir los sabados por la tarde a Fantasilandia o hablar de la vida caminando de la manito por el Parque Forestal…

Dime crees que es una buena alternativa ¿????

POCOYO:

Mmmmm es dificil la situación…… pero contéstame algo mas… para completar el ciclo… y cachar la onda de la mina……¿ ella le ha visto el ojo a la papa?...... o sea le ha hechado palmitos a la cacerola ¿???... o ha gritado un Viva Chile…asi como aun que sea para el 18 ¿????..

En resumen estimado…se lo has mandado a guardar ¿????

Sl2

Pocoyo

KUEVUDO:

No..Pocoyo..esta NEW…ella me dice que espera que llegue el hombre de su vida….

Además cree que será 100% para su primer pololo…. Como se te ocurre…eso no..ella no es asi…

POCOYO:

Ya….escucha el consejo de “amigo” que te doy… esto lo hago solo por que tengo buenos sentimientos…

ALEJATE…esa mujer es una mala influencia….dejala y no la ves nunca mas…. Es la kafetera mas astuta que he conocido en mis años de kafetero… es lo que llamamos una verdadera Zorra…. esa mina es lo peor de lo peor… ni por si acaso vuelvas al barrio y alejate lo mas lejos que puedas… la kago…esa mina no es para ti…ni kagando le hablaría de nuevo….

Pero antes…………. Mandame el numero de teléfono, dime en que kafe trabaja… ojala hacemela fácil y dime el turno AM o PM …. mandame su dirección de facebook, ….. y…..te aconsejo cambiate el Nick de KUEVUDO…a ……..REKUEVUO ….jajjajajjajajajajjaajjaaj

Sl2

Pocoyo

NOTA: No digo yo…hay Rajudos en la vida..y esta KUEVUDO….. jajajjajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

NOTABLE!!

Para los newbies recomiendo leer otro post memorable de don Pocoyo, uno que clasifica las caracteristicas de las llamadas musas.

Asi entenderan mas.

jaaja muy de "amigo" pedir los datos personales.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Amén, eso que le regalaba los cafés y las medias lunas salllllllllllllllllllllllllle pal lado, que no dejaba propina si no altiro, ustedes creen que con que dinero la mina pagaba todo y mas encima le cargaba la tarjeta, además que no le habia visto el ojo a la papa si no altiro solo al chino tuerto.

La mina le tenia la tarjeta del redbank y ella le pasaba de a poco para que no se lo gastará.

Notable el MP.

AMÉN.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Jajajajaja he visto weas locas pero esto ya significa que miamigo pocoyo esta en pro de lanzar sus memorias que pronto saldran a la venta, mientras te alcance para los cafes, sin tener que salir arrancando cuando te suena el celular,,, (A las buenas paltas), supongo seran un exito de ventas.

pero las historias tuyas son mas sabrosas, eso si no desclasifico nada sino existe autorizacion previa.

jajajajaj

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Notable Pocoyo!!!

Gracias por compartir su archivo de dialogo Top Secret con la Manga de

Elevados de Temperatura Corporal ( Calientes ) que integramos este subforo

unidos por el GKU.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

pero pocoyo!!! eso era pa callao, ahora van a llegar todos los weones a jotearme a la musa!!!

que wena pocoyo, me recuerda al estilo del consultorio sentimental del doctor corazon...

Publicado

jajajajjajajajajja notable don pocoyo...!!

rikkki lastima pero la musa no es solo suya asi que a compartir... jajajjajaajja

ya eso nu ma

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

jajajjaa....¿De verdad existirán cafeteras así?..... la que me estoy perdiendo!!!!

- Le miras el culo sin dejar propina y hasta te paga el consumo

- te invita a salir

- te carga la BIP

- no te pide plata

PERO ¿Virgen?, jajaja ni cagando.

Si llegase a existir una cafetera con estas características es porque el mundo llego a su fin...

Con un tentáculo en cada café...
Publicado

jajajajajajajjajajajaj notableeee

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
jajajjaa....¿De verdad existirán cafeteras así?..... la que me estoy perdiendo!!!!

- Le miras el culo sin dejar propina y hasta te paga el consumo

- te invita a salir

- te carga la BIP

- no te pide plata

PERO ¿Virgen?, jajaja ni cagando.

Si llegase a existir una cafetera con estas características es porque el mundo llego a su fin...

Yo creo que es mas probable que sea virgen a que te carguen de gratis la Bip!.

:-)

En todo caso Pocoyo tiene unos clasificados de miedo!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

jajaja amigo mishima, podriamos discutir largo y tendido lo de si te cargan la vip, pero ser virgen jauajua en fin, solo GKU sabe.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Pero como!!!

Yo conozco a varias que me han dicho que:

1.- Me aman

2.- Me extrañan

3.- Son virgenes

4.- conmigo no mas

Pero ninguna que me carga la Bip! gratis...

:-)

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

jaja pero no solo la bip, a mi la que mas me sorprendió me invito ella a salir, al cine y me paso plata para el colectivo a y pago la cena, obviamente protegeré el nombre de la susodicha para que no me la joteen jajaja

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

shiii...pocoyo onda chacotero cafeteril...ajajajaja

otra vez auto enviandote correos ??? ajajajajaja

saludos.

P.D. Que manera de reirme...

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Se le olvido master Pocoyo, que la mina le dijo que era virgen , y el Kuevudo le prendió velas y le rezo toda la noche, jajajajajajajaja, si será weón, ahora lo habrá comprobado o no? ahí la encrucijada

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Que manera de reírme con este post...Ni ca le envío un MP a don pocoyo, jajajaja

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!