Saltar al contenido
aldous huxley

ELY (La Peruana)

Mensajes recomendados

Publicado

No se si recuerdan a ELY,una peruanita de rasgos autóctonos pero de lindo cuerpo y piel canela,qie comenzó muy lolita en el LATINO de San Pablo,luego emigró al local de Amunátegui y sucesivamente al PRIVATE y al KOALA.

Bueno,después de un receso maternal,está de vuelta,ahora en el CATITA de la Flag street.

Viene con unas estupendas tits de nodriza y su estilo tradicional,uno de los kamikazes más hot del circuito,se los aseguro yo.

La encuentran en p.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Buen dato, y buena actualización Don Aldous.

Se le agradece.

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Don ALDOUS se agradece la actualización.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
No se si recuerdan a ELY,una peruanita de rasgos autóctonos pero de lindo cuerpo y piel canela,qie comenzó muy lolita en el LATINO de San Pablo,luego emigró al local de Amunátegui y sucesivamente al PRIVATE y al KOALA.

Bueno,después de un receso maternal,está de vuelta,ahora en el CATITA de la Flag street.

Viene con unas estupendas tits de nodriza y su estilo tradicional,uno de los kamikazes más hot del circuito,se los aseguro yo.

La encuentran en p.m.

Salu2

En que parte de la mencionada calle queda don Aldous? Algun punto de referencia?

:birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS :birgits_tiredcoffee:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Una galería llegando a San Pablo.

En la planta baja a la derecha el FANTASIA,a la izquierda el CATITA.

En el segundp piso el OASIS

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Cuidado que por ahí cerca salen nazis al camino,

Y algunos no vuelven

Gracias por el dato

A tomar cafe goteado

Saludos D. :glasses-smiley02:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado
Una galería llegando a San Pablo.

En la planta baja a la derecha el FANTASIA,a la izquierda el CATITA.

En el segundp piso el OASIS

Salu2

Muchas Gracias!!

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

vayan....espero que la encuentren y reporten de la galería, que no voy hace casi tres semanas!!!!!

y después se dan una vuelta por san pablo a la galería del punky...y reportan!!!!!!!!!!

y posteriormente al latino!!!!!!!!

y siguen al private!!!!

y terminan en el bar nacional comiendo un crudo para reponer fuerzas..........

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Se agradece el dato, necesito lugares donde pueda alviar mi problema de calcio....

Caliente hasta los huesos

Publicado

Weno...No queda otra que agendar. Un dato confiable, como todos los que da My Master.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!