Saltar al contenido
Pelao_Indigno

alguien sabe de la Jazmincita

Mensajes recomendados

...ya se que lo he preguntado antes...pero es que desde que la conoci y me atendio un par de veces...sigo sonando con ella...han sabido algo de esta diosa incaica?...me refiero a la minurri que trabajaba en el flamenco...gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ex Flamenco está ahora donde estaba el Manhattan, pero no se si va adurar mucho más tiempo allí; si quiere encontrarse con Jasmín vaya pa llá después de las 6, hasta las 8 y ahí está....

Don Charlitos muchas gracias por el dato... seguramente usted tambien la conoce... ella me contaba sus cosas y parece que tenida drama... no se si seria mentira o no pero era convincente... por lo que usted me dice por el horario esta trabajando poco...estara enfermita?....lamentablemente yo soy casado y la bruja me tiene mas que marcado con los telefonos y esas cosas...asi que no puedo jugar mucho...jeje...pero se agradece que entre colegas nos podamos datear...esa minita ha sido un misterio pa mi desde que la conoci...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire, yo era bien amigo de ella hasta que me di cuenta de que solamente me llamaba cuando quería que la acarreara en auto...de ahí filo....

sabe cartilos no es la primera vez que escucho eso de ella... parece que si se maneja muy bien al momento de envolar la perdiz...y uno que es medio califa...puff...yo pa serle franco quise hacer la del bandio...pero no me la solto...mas aun me cautivo con el manejo de palabra y con ese cuerpazo... todavia toy metio si realmente le daba la pasa a quienes les caian en gracia...no la conici mucho un par de veces me atendio en el cafe y una vez fuimos a comer...pero quede entero prendio...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....una vez fuimos a comer...

JA!! Otro más.... yo la llevé al restorán peruano de Barros Arana....

 

JAJAJAJA....lo que es ser califa no?....parece que la dama tiene claro que lo bueno cuesta... se hasta postre le compre pa las creaturas... pero por lo menos en su caso valio la pena?.... a mi me dejo como tetera de campo.... pero se me escapo...jajaja...y esa wea me tiene pero que corto las winchas...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja hay wones y wones

Haaaa...con todo respeto maestro del weveo....no joda....si usted sabe que cuando andamos en onda hacernos el bonito somos capaces de todo con tal de conseguir lo que buscamos...usted cacha pu maestro...si la wea interesante es como nos manejan las minurris sabiendo eso... yo asumo y como dice el coco legrand...hay que ser weon cuando hay que serlo..pero usted sabe porque lo esta haciendo...y esta minurri supongo usted la conoce...y cacha el medio forro que tiene..y como le gustaria a cualquiera estar jugango ahi... o no?...y porfa con todo respeto...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja hay wones y wones

Haaaa...con todo respeto maestro del weveo....no joda....si usted sabe que cuando andamos en onda hacernos el bonito somos capaces de todo con tal de conseguir lo que buscamos...usted cacha pu maestro...si la wea interesante es como nos manejan las minurris sabiendo eso... yo asumo y como dice el coco legrand...hay que ser weon cuando hay que serlo..pero usted sabe porque lo esta haciendo...y esta minurri supongo usted la conoce...y cacha el medio forro que tiene..y como le gustaria a cualquiera estar jugango ahi... o no?...y porfa con todo respeto...

 

Don Ronaldo...si no es contra usted...lo que pasa es simplemente sabiendo que no estamos en la mas legal y defendible...simplemente saber quien es quien...nosotros nos sacamos la cresta trabajando no siempre bien comprendidos .por nuestras mujeres y generalmente no valorados por ellas.... simplemente le digo que los hombres hacemos lo que se por cumplir nuestra fantasia...y esta mina tiene que ofrecer...y mucho pero nunca conoci alguien como ella pa manejar a los hombre....con todo respeto master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos, hay un termino ke okupan los santiaguinos para este tipo de kondukta... Karakol. No eskupo al cielo porke a todos (me refiero a todos nosotros, estokadores kalientes) nos puede pasar en algun momento de hacer favores poko komunes y poko korrespondidos para al final no obtener nada mas alla de un "gracias waxito, te pasaste".

Simplemente hay ke tener altura de miras y no perder el norte de la situacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ex Flamenco está ahora donde estaba el Manhattan, pero no se si va adurar mucho más tiempo allí; si quiere encontrarse con Jasmín vaya pa llá después de las 6, hasta las 8 y ahí está....

...me dijeron que no esta ahi...cuando fue la ultima vez que la vio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hoy por fin volvi a mi querido conce a pasar las fiestas patrias y solito!!!!!!...que maravilla no tener la marca al cuello de la amadisima bruja mia...y lo mejor es que la chiva es por trabajo...adivinen que fue lo primero que hice...a recorrer los cafes...y ahi estaba ella...mas linda que nunca...pero parece que se va a ir...yo trate de convencerla de que no lo haga que somos varios que nos quedariamos con el corazoncito partido en mil pedazos si lo hace... que lindas par de (.)(.)...hay yai yai...el cairo esta como quiere tambien...pero quede con ganas de ir donde la negrita...cuando van de tur ustedes para juntarnos a compartir un rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...