Saltar al contenido
Iñigo Montoya

edad de los estokadores

edad de los estokadores de la cuarta  

129 votos

  1. 1. que edad tienes?

    • entre 18 y 25
      43
    • entre 25 y 30
      29
    • entre 30 y 35
      27
    • entre 36 y 45
      24
    • entre 45 y 59
      6
    • mas de 60
      0


Mensajes recomendados

colegas

llevo pocos meses en esta pagina. pero muchos años estokando mujeres. probando cada delicia

en lo posible jovenes de 18 a 26.. de la carne extranjera que he probado a sido ( peruanas,

brasileñas, dominicanas, argentinas.ecuatorianas.colombianas.),,de todas me quedo con las colombianss

por lo caliente, , yo tengo 38 años. hacienfo un balance, en los ultimos 5 años he estakado a mas de 120 mujeres

diferentes. he visitado cada casa de putas que hay en serena o coquimbo. y algo en santiago.

cuando tienen mas de 30 queda descartada automaticamente..sigo siempre esa linea,,

espero seguir en este foro, gracias

 

saludos

gran marques de polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como re100 estoy aca me anoto con mi edad 32, pero para quienes creen que tienen harta cuerda les cuento hace algunos años fallecio mi abuelo a la edad de 81 años el veterano se dio el lujo de carrtear en cuanto tugurio existio inauguro el aruba, el nort beach, y tambien era cliente fijo del garbos, fallecio con el amigo bien tieso asique, compañeros mientras sigan estokando nos quedan por lo menos 50 años mas para calar mujeres, hagan como mi abuelo caman harto cul.. harto y cuando el niño se despierte a enchufar se ha dicho, y viviran muchooooooo años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...