zeickos Publicado 6 ago 2010, 23:05:03 Publicado 6 ago 2010, 23:05:03 Buenas estimados, hoy de la nada fuí a parar a GSC sin tenerlo pensado (zaaaa!!!), entro por la entrada del Metro y ví un cartel imponente en el "Ipanema" aludiendo atención especial por vísperas del Día de Niño, pero no tenía pensado entrar a ese local. Le dí una vuelta a la GSC completa, tasando los ambientes y la decisión fue Zotano... Datos Nombre del Café: Alí Zotano Dirección: GSC Página Web: 3w.niidea.cl Valor consumo: 1K Cantidad de Niñas: 7 aprox. Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6,5 Servicio: 6,5 Lugar: 5,5 Música: Reggaetton Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Cabe mencionar no fui solo andaba con dos compañeros más de la U. Nos costó bastante decidir a que local entrar, así que les dije que del Zotano había tenido buena experiencia con Romina. Entramos y el local estaba abarrotados de parroquianos en el sector de Romina. Bueno les dije a mis compañeros vamos a tener que probrar algo nuevo :birgits_tiredcoffee: . Nos encaminamos por la barra derecha al fondo y nos atendió Isabel (por lo menos eso nos dijo, ya que dudó bastante en decirme su nombre), una chica 1,73m (incluyendo andamio), morena, pelo negro liso, muy buen (__)(__) y también muy buenas ( . )( . ). Pedimos nuestros cortados con chocolate y bueno, nos llegó los cortados con Milo, pero como era víspera del Día de Niño lo entendimos. De la chica, su atención fue espectacular con los tres... bueno con los 6 (ya que sacamos a pasear a los niños también :winner_second_h4h: ), su buen perreo con cada uno y algo más de cariño. Tuvimos suerte ya que nos dijo que Don Alfonso (dueño al parecer), no le gustaban los perreos... bueno el señor aludido tendrá que ordenar su Zotano... jajaja ojalá que no y sigan con esa atención. --------------------
Methos Publicado 7 ago 2010, 03:36:35 Publicado 7 ago 2010, 03:36:35 Buen reporte estimado, con tablita y contando la previa. Por lo visto haciendo de guia kafetero con sus lachitos (suena extraño, pero es parte del diccionario LEK). No entendi su ultima recomendacion, porque en definitiva quieres que se termine el tipo de atencion o que se acabe? Me recuerda una nueva Honorable Parlamenteria que ahora tiene un requerimiento del Juez..... Por eso importante leer, leer y leer el Foro, encriptando los reportes para no ser tan obvios... Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
zeickos Publicado 7 ago 2010, 04:35:41 Autor Publicado 7 ago 2010, 04:35:41 Lamento la imprecisón en la encriptación :sad: . Fuí ambiguo en la recomendación, vayan no más, no saldrán tristes. --------------------
Torero Publicado 7 ago 2010, 14:45:00 Publicado 7 ago 2010, 14:45:00 Al ver el reporte y los nombres de las musas en negritas uno piensa que eran Isabel, Romina y Don Alfonso :birgits_tiredcoffee: Igual me reí. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Emx Publicado 7 ago 2010, 20:33:44 Publicado 7 ago 2010, 20:33:44 Hace un rato pase con Methos y Mototakeda; además al lugar tambien llegaron Mr.X., Oliver Queen, y al final Don King y Segismundo. Entretenido el lugar, bastantes parroquianos a esa hora¡¡¡ Este lugar me amerita una nueva visita pero en día de semana¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
gasparin2kX Publicado 27 ago 2010, 02:00:41 Publicado 27 ago 2010, 02:00:41 Se cierra, ya paso a esperar el prox año!! :D sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP