hackerxito Publicado 6 ago 2010, 05:59:01 Publicado 6 ago 2010, 05:59:01 Si quieren mas detalles o una tabla me avisan... Luego de correr por el kamikaze que les cuento mas abajo que quería hacer y que salio mal, no sabia que hacer, ya que tenia números anotados de los cuales ninguno me contestaba y tenia unas ganas enormes de estokar... así que se me ocurrió una idea.. Como estaba en las FX eran tipo 11 PM, y el portón estaba cerrado, hable con el conserje, le dije si sabia de alguna minita bonita y buena que me presentara... Lo pensó un rato y me dijo SI, unas colombianas que cobran 40 la hora, pero son MUY RICAS... me dijo espérame que ya vuelvo... se perdió entre las cabañas y luego apareció... me dijo sígueme en tu auto... lo seguí lentamente y me estacione en una de las cabañas... se tardaron unos 2 minutos y bajaron las 2, ambas con unos vestidos muy apretados que hacían ver todas las curvas de sus cuerpos, cuando les pregunte como se llamaba me dijo Luna y Camila, les dije “yo a ustedes las he visto en sexosur” y me dijeron siiii allá nos publicamos, ( como siempre he leído que las de sexosur o la mayoría no son reales me llamo la atención de que estas minas si eran ellas… ) Tenia que elegir a una de las 2, así que la más buena en cara y cuero era la Camila, así que le dije me quedo con Camila, subimos al 2do piso a la habitación y cuando le dije tienes me voy a duchar antes de estokar.. A pesar de que me había duchado hace 30 minutos es mejor ducharse de nuevo creo yo... Me dijo sabes? Te voy a hacer una oferta.. Que te parece Luna y yo por 50.000 40 minutos?, así que ni loco por 10 Lucas mas le diría que no, le dije VALE!.... Le pague y me fui a duchar.. Cuando Salí del baño me estaban esperando las 2 en la puerta, apagaron la luz, quedamos solo con la luz de 2 velas y comenzaron a besarme completito entre las 2.. Una por la espalda y la otra por adelante.. Yo para mientras les besaba a las 2 sus ricas lolas que las tenían ricas, redonditas y paradas, sobre todo la Camila!! Y con mis manos las recorría a las 2 para tocarlas y tocarlas por todos lados a esas 2 colombianas que ya se comenzaba a quejar con el solo hecho de tocarlas... Me tiraron a la cama y me dijeron te vamos a violar... mientras Camila me daba un beso de polola caliente, la Luna me hacia un oral S/C de maravilla, seguí besando a Camila sus lolas hasta que Luna me puso el preservativo con la boca y comenzó a moverse como una centrifuga (cuando funciona bien y cuando le pones mal la ropa igual ajja) se lo ponía de todas formas que podía, de espalda, de lado, etc... La idea era ponérselo de formas distintas y poder hacer que gozara. Luego de eso Luna y Camila se fueron a besar al niño que a esa hora ya era todo un adulto... se lo comían entre las 2 S/C…. Al rato Camila dijo a mi también me toca, la que después de hacerme unas poses, besar también calientemente a Luna y verlas como se tocaban entre ellas pude acabar con esas tremendas mujeres... Es solo el resumen... 100 % recomendadas, súper ordenadas, limpio el lugar, olorositas y simpáticas... luego de eso me quede 30 minutos mas charlando con ellas ya que según penan en las FX jaja Ya las inscribí para que vengan a hacerme un domicilio este sábado a las 2, así que eso. El fono de la Camila es 09 93551063 y el de la Luna lo pillan en la Web de sexosur.. Saludos COMO LLEGUE A ELLAS Salí en busca de alguna Scort por lo que hice lupa y pille uno que otro numero no me contesto ninguno de los 4 que llame, así que preferí algo kamikaze… por suerte pude escapar… busque el diario on line a una mina que resaltaba con letras tamaño 14 y en negrita, que decía “ARGENTINA TOPISIMA, curvilínea, infartante, muñequita, exclusiva, sexy. Apasionada, guapísima, su numero es el 76181949 llame me dio las coordenadas específicamente las fx, cuando llega me dice el depto que estaba y cuando me abrió… Casi corrí, pero preferí entrar... 1ero Súper fea la mina, con cara cuadrada, y se veía gorda... Cuando entre le pregunte si estaba con alguien, ya que no se la encontré un poco nerviosa, me dijo que no me podía decir, pero que no era ningún cliente.... En cuerpo las lolas era lo único que se veía bueno... cuando le pregunte por el servicio me dijo que cobraba 30 mil y que era oral C/C, no muchas poses, 1 solo contacto, etc. etc. media exquisita... así que le dije que no me gustaba y me fui… nota de la mina 3,5... Yo le pregunte algunas cosas como para conocerla, pero me dijo que ella no podía decir nada sobre ella, la idea no es ir a estokar y luego irse, creo yo.. Si no conocerla por ultimo un poco antes de.. Dijo que tenia amigos en la INTERPOL, que había denunciado a un estokador por que la amenazo de quebrarle los vidrios y no se que cosa mas, que lo denuncio por violación etc. etc. súper fuerte todo... así que para estar con minas así problemáticas y feas , mejor no pasarse rollos e irse.. Así que me fui
Wagyu Publicado 6 ago 2010, 09:38:50 Publicado 6 ago 2010, 09:38:50 Que wena Kolega: La camila es dato calado; pero que weno que Luna sea bonita como la camila. Esa argentina topisima que indicas mas abajo es Elektra de sexosur, 93315110 Lei hace tiempo a un forero sobre que esta mina es chanta y bla bla bla. Si algun forero quiere tomar a camila, le recomiendo que solo por 1/2 hora, porque es de las minas que quiere hacer la pega y chao (he ido unas 4 veces). Y se ahorran 10 lukitas, por lo mismo que hacen en una hora; tambien hay que tratar de no mostrar celulares y cosas de valores; porque trata de hacerce la linda y tierna para ver si uno es tan weon y regalarselo. Ahora que weno que la dupla sea buena y placentera. suerte
soloyo4 Publicado 6 ago 2010, 16:05:38 Publicado 6 ago 2010, 16:05:38 Que wena Kolega:La camila es dato calado; pero que weno que Luna sea bonita como la camila. Esa argentina topisima que indicas mas abajo es Elektra de sexosur, 93315110 Lei hace tiempo a un forero sobre que esta mina es chanta y bla bla bla. Si algun forero quiere tomar a camila, le recomiendo que solo por 1/2 hora, porque es de las minas que quiere hacer la pega y chao (he ido unas 4 veces). Y se ahorran 10 lukitas, por lo mismo que hacen en una hora; tambien hay que tratar de no mostrar celulares y cosas de valores; porque trata de hacerce la linda y tierna para ver si uno es tan weon y regalarselo. Ahora que weno que la dupla sea buena y placentera. suerte ja yo pense que era el unico al que le habia pasado esto lo malo, creo que ella no trabaja por 1/2 hora, al menos las veces que he llamado, no me ha dado esa opcion. interesante seria saber si LUNA tiene el mismo metodo de atencion.
hackerxito Publicado 6 ago 2010, 16:50:36 Autor Publicado 6 ago 2010, 16:50:36 Que wena Kolega:La camila es dato calado; pero que weno que Luna sea bonita como la camila. Esa argentina topisima que indicas mas abajo es Elektra de sexosur, 93315110 Lei hace tiempo a un forero sobre que esta mina es chanta y bla bla bla. Si algun forero quiere tomar a camila, le recomiendo que solo por 1/2 hora, porque es de las minas que quiere hacer la pega y chao (he ido unas 4 veces). Y se ahorran 10 lukitas, por lo mismo que hacen en una hora; tambien hay que tratar de no mostrar celulares y cosas de valores; porque trata de hacerce la linda y tierna para ver si uno es tan weon y regalarselo. Ahora que weno que la dupla sea buena y placentera. suerte Kolega, yo no conocia a la Camila ni la Luna.. OJO que no digo que la Luna sea tan buena como la Camila, pero si el 85 %. La camilia se maneja mejor en todo.. pero no esta demas conocer a la Luna.. Por lo menos a mi no me toco la mala suerte deque hiciera su pega y chao, hablamos cerca de 30 minutos los 3 de varias cosas, quizas es cuanto tiene mas pega a full.. la dupla es rebuena con 10 lukas mas, aunque es menos que una hora pero igual buena es mi primera experiencia.... Ahora voy de nuevo a las 14:00 donde Victoria (FUI TAMBIEN ANTES DE AYER), asi que en 70 minutos mas estare por alla.jajja esa tabla si que no la dejo de hacer en la noche. Saludos
Truconcho Publicado 6 ago 2010, 20:49:40 Publicado 6 ago 2010, 20:49:40 Muchachos, me he atendido con camila en 3 oprtunidades, siempre utilizando el contrato por media hora ($30) y realmente la mina es un dato calado, muy simpatica. accion y despues conversa relajada hasta que suena el telefono. La mina es mejor que en las fotos, estoy casi enamorado de ella. en relacion a la Elektra,,, sin comentarios muy chanta???? y fotoshop en un 50% de sexosur.
Franco-tirador Publicado 7 ago 2010, 02:54:03 Publicado 7 ago 2010, 02:54:03 Gracias por tus datos Truconcho Si algun forero quiere tomar a camila, le recomiendo que solo por 1/2 hora, porque es de las minas que quiere hacer la pega y chao (he ido unas 4 veces). Concuerdo con Wagyu la Camila es dato calado pero con 1/2 hora basta , lastima que nunca a querido promocionarse con nosotros a excepcion de una dupla que tuvo con Brandi.
Radagast Publicado 7 ago 2010, 15:18:25 Publicado 7 ago 2010, 15:18:25 Creo que hay que hacer la gestion estimado Franco... Saludos!
hackerxito Publicado 8 ago 2010, 01:45:38 Autor Publicado 8 ago 2010, 01:45:38 Estimados, les cuento que hoy camila vino a mi casa (vivo solo asi que super, recorri mi casa con ella jaja) los precios que me dijo son: Camila = 40 mil la hora, 30 mil media hora. Camila Y Luna (trio) = 50 mil 30 minutos, 70 mil 1 hora... Saludos
locolindo Publicado 8 ago 2010, 18:55:42 Publicado 8 ago 2010, 18:55:42 Estimados, les cuento que hoy camila vino a mi casa (vivo solo asi que super, recorri mi casa con ella jaja) los precios que me dijo son: Camila = 40 mil la hora, 30 mil media hora. Camila Y Luna (trio) = 50 mil 30 minutos, 70 mil 1 hora... Saludos me parece q hackerxito esta enamorado...........de la camila.....jajjajjjj
PedaleoXL Publicado 8 ago 2010, 20:17:02 Publicado 8 ago 2010, 20:17:02 esk atiende muy bien. y tiene un pellejo.... vale la pena invertir tu tiempo y dinero en ella, pork te vas feliz y contento.
hackerxito Publicado 8 ago 2010, 20:29:09 Autor Publicado 8 ago 2010, 20:29:09 Estimados, les cuento que hoy camila vino a mi casa (vivo solo asi que super, recorri mi casa con ella jaja) los precios que me dijo son: Camila = 40 mil la hora, 30 mil media hora. Camila Y Luna (trio) = 50 mil 30 minutos, 70 mil 1 hora... Saludos me parece q hackerxito esta enamorado...........de la camila.....jajjajjjj jajajaj no estoy enamorado, es justamente por lo que dice arpon, atiene bien y es buena jeje
Great White Shark Publicado 14 ago 2010, 01:44:46 Publicado 14 ago 2010, 01:44:46 medio reporte jajaja y ese trio esta de miedo