Saltar al contenido
hackerxito

Fui de Kamikaze, pero corri mejor

Mensajes recomendados

Estimados señores estokadores, les cuento...

 

Salí en busca de alguna Scort por lo que hice lupa y pille uno que otro numero no me contesto ninguno de los 4 que llame, así que preferí algo kamikaze… por suerte pude escapar… busque el diario on line a una mina que resaltaba con letras tamaño 14 y en negrita, que decía “ARGENTINA TOPISIMA, curvilínea, infartante, muñequita, exclusiva, sexy. Apasionada, guapísima, su numero es el 76181949 llame me dio las coordenadas específicamente las fx, cuando llega me dice el depto que estaba y cuando me abrió… Casi corrí, pero preferí entrar... 1ero Súper fea la mina, con cara cuadrada, y se veía gorda... Cuando entre le pregunte si estaba con alguien, ya que no se la encontré un poco nerviosa, me dijo que no me podía decir, pero que no era ningún cliente....

En cuerpo las lolas era lo único que se veía bueno... cuando le pregunte por el servicio me dijo que cobraba 30 mil y que era oral C/C, no muchas poses, 1 solo contacto, etc. etc. media exquisita... así que le dije que no me gustaba y me fui… nota de la mina 3,5...

 

Yo le pregunte algunas cosas como para conocerla, pero me dijo que ella no podía decir nada sobre ella, la idea no es ir a estokar y luego irse, creo yo.. Si no conocerla por ultimo un poco antes de.. Dijo que tenia amigos en la INTERPOL, que había denunciado a un estokador por que la amenazo de quebrarle los vidrios y no se que cosa mas, que lo denuncio por violación etc. etc. súper fuerte todo... así que para estar con minas así problemáticas y feas , mejor no pasarse rollos e irse.. Así que me fui

 

La segunda parte de la historia en otro tema...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas amigos estokadores comentando el tema isiste una buena eleccion al salir, yo me atendi una vez con elektra, y no vale la pena, la mina habla caleta y te quita la calentura, jejejej, no es recomendable, creo que somos pocos lo que emos caido, ademas yo me quede esa vez pensando que la mina iba a ser buena en la cama, pero no vale la pena.

 

saludoz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Yo la vi en el diario a ella, no tenia idea que era ella, por eso les informe de inmediato, pero ahora mirando las fotos en chantasur me doy cuenta que tiene un pequeeeño parecido a ella, pero muy poco y claro mirandola sin lentes o bien a lo lejos jajajajaj.. Yo casi caigo por que como estaba con letras mas grandes que los otros avisos en el diario y ademas decia tanta maravilla me dio la tentacion de ir, llegue a la habitacion y por lo menos pude escapar jajaj pero creo por eso es mejor compartir los datos calados de ustedes para asi no caer en un mal lugar.. aunque aveces existen personas que tienen un espiritu de kamikaze que es digno de admirar los cuales nos entregan los mejores datos del mercado regional, y tambien existen otros maestros que hacen buenas promociones para los participantes de Lek. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...