Saltar al contenido
naxo vidal

Cafe Angeles. Reportes Y Comentarios

Mensajes recomendados

Colegas hoy tipo 22 hrs fui al centro a visitar un nuevo cafe con piernas que abrio hace poco, hay un par de chicas que trabajaaban en el potros y otras mas en ese rato habian 7, estaba lleno por lo que todas estaban ocupadas, pero a la pasada alcance a recopilar algo de informacion, venden cerveza y tragos fuertes, funciona desde las 18 hr hasta las 2 o 4 de la mañana si la cosa esta buena. Habia como un par de sillones donde uno se pdoia sentar con las chicas, y las otras estaban en la barra asi como al que habo en el potros, peroe stos son otrors dueños dijo una chica, tambien hay una habitacion con caño para bailes privados en una pieza al lado del cafe, cuesta 30 mil, jejejeje le pregunte altiro a la chica si era el puro baile o tb habia sexo, pero dijo que no, pero habria que seguir indagando, el local se ve bien, y de las chicas no estaban mal, habria que ver a unas cunatas con menos ropa ya que andaban medias abrigadas la mayoria. Bueno les dejo este dato estimados, que etsen muy bien.

 

SALUDDD!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta, en que mackenna queda?, en el mackenna que conecta con padre las casas, o en el meckenna que llega al regimiento?, hoy anduvimos despues de la pega con un colega buscando en el mackenna que conecta al regimiento, y no encontramos una galeria, solo el sexschop que esta en bello, al lado de una fabrica de muebles..desde ya agradezco a algun colega que me oriente, por que en lo personal, el ejecutivo como que ya no me produce gracia..Un abrazo a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gonzalillo69

Hola alparecer en en general mackena entre montt y portales mas cerca de montt, he pasado un par de veces y en lso horariso indicados y no he encontrado nada podrian indicar mejor donde queda especificamente por fa gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gonzalillo69
Alguien sabe si también atienden los días Sábados?

Al parecer no he pasdo estos sabados y nada de nada, alguien sabe quein es el dueño ... necesito ubicar al antiguo dueño del cafe de vicuña mackena .. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.fui al cafe nuevo "cafe angeles" los lunes no habre horaio de Martes a sabado de 18:00 a 01:30 mas menos

me lo dijo una mina que tiene pinta de Gotika ( mala, atiendance con otra)

 

Hay caras conocidas del Potros. La baltica sale $2000 y para la mina $3000 Otros precios no me acuerdo, pero hay bebidas.

 

Tiene dos sillones donde te puedes sentar con las minas a conversar...

hay dos que camboyean.... Una chica culona, morena y una rubia que usa antifas. Que por una propina (no se cuanto, pq no me atendi con ellas) les corris mano y besos.... Por lo que me dijo la Gotika. ellas son estokadoras.

Espero ir denuevo y atenderme con la rubia del antifas y ver que ofrese y en una de esas tirar la tablita.

adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE UNA SEMANA FUI NOTO 6.0 . DIGAMOS QUE SOY UN AMIGO QUIEN LES HABLA !!! IGUAL ES OSCURO MEJOR AUN YA QUE TODAS LAS GATAS DE NOCHE SON MORENAS, ERA MUY TEMPRANO CUANDO FUI 19.00 PM ME QUEDE HASTA 20.30 NO VI TODAS L AS MINAS PERO LA DEL ANTIFAS SALVA LA CHICA MORENA ME GUSTO IGUAL . HA ESTABA TIBIA LA CERVEZA DE LE DIJE NADA ,YA QUE HACIA FRIO IGUAL ESTABA BUENO EL JOTEO CON LA MINA ! LLEVEN PLATA ROMPAN EL CHANCHITO VALE LA PENA!! CON FRA FRA EN LOS TECLADO Y RESITENZ EN LOS RELATOS ADELATE ESTUDIO!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gonzalillo69

Holaamigos finalmente fui elmiercoles pasado y como local un 6,0 es mas bien para ir a tomar algo y conversar un poco ya que no hacen show, y las minas andan como con harta ropa un par de caras conocidas, ese dia me atendio Karla simpatica la niña pero insisto andaba con mucha ropa jjejeej, lo otro ayer andaba trabajando y pase en el camion frente al estimulos esta abierto de nuevo como cafe con piernas alguien ha ido que tal estara ahora seguira igual....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi para hacer mi reporte, onda con pintura de guerra y sacarme alguna par aun estoke...

pero sorpresa...ya no seguian las minas estokadoras y las mas ricas...ahora quedan 6. hay cuatro que son bien bonitas, pero cabras chicas, que son mas timidas y estan ssentadas al lado de la estufa..la unica que se maneja es la carmen, ya veterana de los cafes (Hot, potros y este)

Me dijeron que las sacaron a las otras por estokadors...que mala, justo lo que buscaba.

La chela tibia....

No lo recomiendo, porque esta caro y las minas estan fomes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...