Saltar al contenido
Tiro_Fijo

PAMELA (Dana o Jessica) de traviesas

Mensajes recomendados

Amigos estokadors, les comentare un data que me paso este fin de semana con esta negrita.

Al llamarla me contesta y me dice que esta en en centro al lado de un Hotel en Monjitas cerca de Bellas Artes, definimos hora y precio todo bien hasta aqui. Al llegar al Depto toco y sale una negra alta y nada que ver con las fotos, entro y le digo de inmediato tu no eres la de las fotos, me empieza a decir que si que estaba con el pelo cambiado ahora pero nada, le digo que pesco moto y me voy, al ver esto me dice que para no perderla me hace un precio y que su atencion sera inolvidable, canta le dije de que se trataria, la negra no era tan penca tenia guenas tetas y un tremendo ass, pero a mi no me gustan los engallos, me dice que me deja en $ 15.000 una hora con todo, le digo CON TODO y me dice si.. Como andaba mas caliente que la chu... y tenia que hacer la hora le dije si... paso a la ducha y cuando salgo empiezan los problem otra vez, le dije no te vas a sacar la ropa, no asi no mas , se sienta en la cama y me agarra el niño, empieza con un mamon re julero, le digo tirate a la cama que quiero ver tu culo. me dice no que todavia, no ,luego me quiere poner el latex de inmediato y le digo que porque tan rapido, me dijo es que estoy caliente??? me tiro encima de ella y empieza que no le aprete, que no le chupe las tetas, y bla bla bla, asi que me pare y le dije sabis que mas me voy. si no vas hacer tu pega bien mejor chabely... me dijo pero me tienes que pagar, adonde la viste si no hemos hecho nada y lo que has hecho es como las weas... me viste y le dije toma $ 3000 con esa plata en la calle me hacen un mamon y mucho mejor que el tuyo, se quedo hechando chuchas en chileno y se paro y me dijo que me fuera... gracias le digo y me marcho...

La negra es chanta, na que ver con las fotos, y creo en en ese portal acostumbran (por comentarios que he visto) a engañar a la gente... ya que al quejarse uno nadie responde...espero les sirva este dato y cuidado con las minas de TRAVIESAS, que como su nombre lo dice son vien traviesas.

Saludos amigos... :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salvo un par de chocolates que llevé al ring, no he encontrado algo que salve en dicha página; le aumentan tanto la delantera, el trasero y reducen su cintura que parecen chicas Playboy por $20k ó $30k, totalmente irreal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene la mansa cola y las medias tetas.

 

Amigazo Jetson... la verdad, no estoy 100% seguro, pero hace un buen tiempo atras, unos 6 meses mas o menos, creo que me tire a esa negrita... la verdad, no recuerdo bien el nombre ( tienen varios nombres artisticos creo... ) si recuerdo que saque el dato de traviesas ( si, se que la mayoria son avisos chantas, pero tenia ganas de chocolate... ).

La verdad, yo lo pase la raja, la negrita super rica, muy simpatica y que manera de culiar....

Hubo muy buen feeling, ella muy simpatica y caliente... buena conversa tambien. Habiamos acordado media hora nomas, porque ella iba a salir con una amiga, pero justo la llamo la amiga que se iba a demorar, asi que seguimos sin cronometro... yo ya le habia pagado, y cuando le dije que le pagaba la hora completa, me dijo que no, que ella tambien lo habia pasado rico, asi que estaba todo ok.

Se que tube mucha suerte, imagino la pille en buen dia, yo andaba con suerte y congeniamos. Ademas, creo que soy gusto de negras... jajajajja siempre me va bien con ellas.

Es todo cuanto puedo aportar, espero que a usted le vaya igual de bien... o mejor.

Saludos,

B.E.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da la impresión que podria ser esta misma negrita que también se ha publicado como Dana.

Dana

http://www.relaxvip.com/galeria.php?id=1891

 

Que piensa Don Bati

 

No amigo Pepe... no es la que me servi...jejeejej... o sea, despues de un tiempo, todas las negritas se me parecen, asi como los chinos, pa mi esos wones son todos iguales...

Pero si tengo claro que ella no es... he estado pensando toda la noche el nombre que tenia, pero no me acuerdo...

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Pepe, es la misma mina de ese anuncio DONA, con cuidado que es como les dije una CHANTA, a no agarrar papa con ella... en traviesas es totalmente diferente pero es la misma que me quizo pasar gato por liebre..

Suerte.... :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pepe, es la misma que pones en el link en donde aparece con el nombre de Pamela, y hay otro link de otro colega que la menciona con el nombre de Dona, no se si sera la que se tiro nuestra colega Don Bati, pero creo que no .En el link de traviesas se ve guena la mina de la foto, ( PAMELA) y que es por la que iba yo, pero es totalmente diferente y es la mina que sale con otro nombre y que es Dona. Esperando le sirva mi aporte me despido, no sin antes pedirles si pudieran darme un datito de una negrita, ya que hando con ganas de comerme un chocolatito pero bueno.... esperando el dato de algun estokador me despido.. :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas... no se que decir... la verdad, no he podido recordar el nombre con el que se publicaba...

Ademas, como ha pasado otras veces, es muy posible que yo tuve suerte. Muchas veces, cambian a las srtas cuando uno llega al lugar de los hechos, es lo qie le pudo pasar al colega.

No se en que mas podria aportar,

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata maestro, yo aun no eh visto a esa negrita que me enrolle pa ir, cuando lea un comentario positivo de una voy si o si.

 

Camarada, Alison de sexo. es un datito de pelicula, hay algunos reportes y el mio, de estokadores en datos en genera.l Recuerde ALISON en Suecia con Pocuro independiente, vaya y se acordara de mi.. :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

recuerdele que le dieron el dato un amigo de la LEK...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Apoyo al colega, yo anduve por ahi hace tiempo y deje mi reporte... en donde??? no tengo idea.... jajajajajaa pero esa negrita estaba bien rica y muy simpatica.

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...