Saltar al contenido
Soy_un_equis

Galería Bahía

Mensajes recomendados

ahahaha, hace rato sentía curiosidad por algo un poco mas extrim... y varias veces abri puertas tipo pankis y otras y aplike media vuelta... y no se que vola hoy recien a la hora de almuerzo y dije pico total que me puede pasar

 

Así que fuí a la galeria bahia ... local fiera creo ..no es el premium ni el fantasia...

 

Habían como 7 minas mas una que llegó después... algunas mucha pechuga y su rollo una rusia gigante.. y otras flakitas pero de cara por ahi noma... 1 loco taba embalao con una q era bonita de cara pelo negro corto wena cintura y culo pero las tetas como chicas... igual si hubiera estao disponible aplico, pero a mi me dice "te atiendo" una rusia de wena cintura y culo prominente aunque no el mas duro del mundo pero taba rico... weno pido un cortao y al toke su perreo weno weno weno... ni tan corto por lo que lei en otros cofi aplican "me invitai un juguito" de una... aca no eso me gusto asi que despues de sus espaiderman dije ya, igual me duro el consumo y como era mi first taim despues de facil 10 min el otro consumo... al q accedi porque pa q andamos con weas taba mas caliente q la mierda ahahaha con la vuvuzuela mas que utilizada ahahaha. A todo esto me dijo q se llamaba carola

 

Tablita

Local: Fiera?

Mujeres: 5

Actitud: 7

Atencion: 6 normal

Local: 5 feo aunke cacho mas cadena en too caso ahahah

Consumo luca yo 2 lucas ella clasico

 

Me dieron ganas de cachar otros pero ni ahi con las guatas... cuando me iba yendo habia una morena con wenas tetas me gustaria agarrarselas aparte era flakita

 

Salu!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena inkurcion estimado de a pokito va a ir tomandole el gusto al lado oskuro del kmkz y no se va a dar ni kuenta a los tugurios ke va a entrar para hacer konkistas..... de apokito se empieza...

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer, wena su experiencia. Un poco de criptografía para el próximo mensaje, socito, para que no nos cierren el local.

Cuando vaya a otros locales y abra la puerta, aperre no más. Vaya paso a paso. La cúspide de la pirámide lo espera en la antinazi, jejeje...Ahí hay que ir con el cuero curtido por mil batallas...

Gana una medalla con distinción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte..y buen inicio...

 

la recomendacion de siempre...mantener la calma al comentar detalles...y recuerda usar mas imaginación ajjaajjajajaja

 

Bien venido!!

 

sl2

Pocoyo

ya vale, pa la otra me avispo es que taba tan embalao escribiendo pa pasar piola en la pega que hasta puse fisrt ahahahahahahahah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Debemos cuidar los templos, como dijo el maestro hay que usar la imaginacion, o tal vez insinuar, si no nos quedaremos sin musas....

de todas maneras weno el reporte, se agradece.

Cuando tenga un tiempo hare un reporte de un recorrido que hice hace poco donde cortan el pelo y en la cuadra siniestra.... ahora me voy a la U..

 

Cnsntine

Niño con Problemas de Calcio!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ya que debía tabla en los reportes anteriores, acá va la primera... recién saliendo del horno.

 

Datos

Nombre del Café: Fantasía

Dirección: Galería Bahía, aunque quizás debiera ser Golfo.

Página Web: www.123colaléss.com

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5 - 5.5

Actitud: Inexistente (robótica mecanizada)

Servicio: 5.0

Lugar: 5.5

Música: Ni sé qué era, pero pongamosle 5.5

Consumo de la niña: Breve y muy frecuente, 2 lucas cada uno.

 

Observaciones y Comentarios:

Con el "cargo de conciencia" a fondo (no piensen mal, se debía a no haber hecho tablita en los reportes anteriores), y luego de un par de vueltas para bajar un almuerzo abundante, me dirigí a la galería y, para probar el 3er de los cafés que hay ahí, me metí al Fantasía.

 

Mucha risa y alegría, Tania era la que me esperaba al otro lado de la puerta, así que luego de llevarme a un rinconcito y servirme mi brebaje, y de sus abracitos cortos viene el pedido de bebida con kiltreo respectivo, todo siempre dentro de una esterilidad comunicacional que me dejó traumado y con ganas de irme apenas se acabara... el kiltreo. Sin embargo antes de ocurrir lo mismo se me acerca una segunda contrincante, Ivette, y me dice "con las dos mejor", lo cual con la ingenuidad del cafetero califa transformé en mi mente en la mejor de las expectativas. Crazo error. Después de pocos minutos ya había tenido que pagar un segundo consumo para ellas a cada una y aunque ellas hicieron intentos de conexión, la actitud siempre distante nunca creó el ambiente suficiente, así que a la pedida de un tercer consumo dije que no, lo cual les hizo perder el interés más rápido que el banco del estado, con lo cual pagué y pa la casa, o más bien a la oficina a reportear.

 

Difícilmente volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez vi un dual en el ali amunategui; debe de haber sido carísimo, pero el tipo tenía el rostro feliz. El que puede , puede...

Buena idea. Aplicable cuando vaya al Punky, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que los ataques dobles son la especialidad de ese FANTASIA

La última vez que fui,hace como 6 meses,era el único k-liente,me atiende una rubia bajita...de repente sale una morena alta del baño y me dice "Atiendete con las 2"

Y, por 5 lukas,me brindaron el AUTENTICO CAFE CORTADO :birgits_tiredcoffee:

Así que sospecho que hay ADN mío aún en ese lokal

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me quedo lejos con el fiera parece, fuí de nuevo la otra vez lunch time y me atendí con 2 pero por separado y las 2 valían la pena, andaba con tiempo y saque un consumo nomás por cada una

 

1era: Martina, una cara linda linda, pa no creer que esté ahí, y perrea rico, aparte es simpática ese día que fuí tenía como un aire a esa pendeja que salió en machuca, con pelo undulado y labios rojos se le veía la cara preciosa.

 

2da: Samantha, ahí fuí de puro goloso porque tenía unas (.)(.) ricas (falsas si) y forro rico onda estilo mauritaaaa (pero de cara no), y la atención fué ufffffff

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GB (Galería Bahía) se encuentra en la esquina sorponiente (interior) de monjitas con san antonio.

 

Abur¡¡¡

 

 

seria el caracol?? donde hay hartas peluquerias???

 

 

Grande Don Emx!!! hasta el momento un libro abierto en datitos!!!!

 

saludos :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De esa misma galeria faltan mas reportes porque solo se habla del fiera y del fantasia (si mal no recuerdo el nombre) pero hay algunos mas, de hecho esa galeria tiene una salida a merced y tambien hay un cafe ahi, el otro dia pase pero no entre porque justo vi unas chocolates y la verdad es que no son de mi gusto personal. Siempre que ando por ahi voy al fantasia porque es mas personalizada la atencion y porque es dato calado....o si no voy al miau que esta en G.de los P....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el unico problema actual del Fiera es q no te dejan fumar......

Farso!! yo fuí hace poco y me dijeron que ahora se podía....

 

Y NO está en el caracol de los barbers ... eso es en merced, esto es en monjitas o sea una después pal norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GB (Galería Bahía) se encuentra en la esquina sorponiente (interior) de monjitas con san antonio.

Abur¡¡¡

seria el caracol?? donde hay hartas peluquerias???

saludos :glasses-smiley02:

 

 

No estimado, esa es la de los barbers.

 

GB esta en la esquina surponiente de mojitas con san antonio¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GB (Galería Bahía) se encuentra en la esquina sorponiente (interior) de monjitas con san antonio.

Abur¡¡¡

seria el caracol?? donde hay hartas peluquerias???

saludos :glasses-smiley02:

 

 

No estimado, esa es la de los barbers.

 

GA esta en la esquina surponiente de mojitas con san antonio¡¡

 

Abur¡¡

 

 

 

ok muy agradecido :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff que recuerdos :biggrin:

 

en esa galería conozco a: Fiera, Fantasía, y el que esta a la salida que da a Merced.

Todos con sus pro y sus contras

En el Fantasía ya hace un tiempo me di un gusto, de puro kaliente, un triple, ufffffff, de miedo, salió carito, pero los valió

en el Fiera siempre me atiendo con la rica Martina, más que todo por su bella carita, atiende uffffffffffff eso en AM,

por que en PM siempre, siempre con la Andrea, ella no estaba trabajando acá, volvió hace unas dos semanas, y atiende de maravilla,

además yo tengo feeling con ella, así que bien. 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese sector jovenes, podemos encontrar en la GB, El Fantasia, Premium y Fiera 1, por el caracol de la muerte, esta el Felinas, Carla, Yunior y 2 juntos del 1er subte...(haaaaa se me olvido el nombre) a la salida por merced en la galeria en "L" que sale a Sn Toño, encuentra el Turko y el Carla2 en la esquina (atienden preferentemente chocolates style).

Debo deciros que en el Fantasia tambien vivi el dual, pero no fue de mi total agrado, lo mejor estaba en el antiguo Reloncavi y sus pisos, que tiempos cuando atendia miss peru....en fin.

De todos los nombrados todos tienen atenciones prefrenciales excepto el premium.

 

Saludos volatiles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...