teorin Publicado 5 ago 2010, 21:29:24 Publicado 5 ago 2010, 21:29:24 Templo= terciopelo Ubicación = providencia Lugar = depto providencia Tipo = Centro de masaje Costo = cobro premio brika terciopelo la revancha + tips ( 2 numero 2 veces osea 10 lukas, bien rentable la cosa) Conserje = NA Fono =esta mas arriba Horarios = horario macabeo, tipo 12 hrs. Comunicación = buena comunicación con telefonista Ambiente, Recepcion = Depto bien bonito, camillas anchas Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Naty Nivel de Empotamiento = 0% Edad = 25 aprox Estatura = 1,65 Contextura =delgada Cara = 6 Nivel de Phothoshop = 5%, es ella claramente Trato = Amiga con ventaja Masaje= 5,5, para al que le gusta solo la primera parte hay mejores. A los que les gusta la segunda sería un 7 Sensitivo= 7 Besos = 6 de primera polola Pechos = 6,9 casi perfectas, si dios fuera mina tendría esas tetas como esas Cola = 6,5 nice Oral = 6,5 C/C por opción Movimientos Pélvicos = 6,5 buen perreo Calidad de Sonido = 6,5 Atención = 6,7 redondeando a la rapida Musa = Francisca Nivel de Empotamiento = 0%, nunca hay empotamiento Edad = 23 aprox Estatura = 1,63 Contextura =delgada Cara = 6,5, tiene un aire distinto que la hace atractiva Nivel de Phothoshop = 5%, es ella claramente Trato = Amiga con Ventaja Masaje= 5, igual que arriba Sensitivo= 6,5 Besos = 6 de primera polola también Pechos =6, no se puede puede ser objetivo con los pechos de la naty al lado Cola = 6,5 Oral = 6,5 C/C por opción personal Movimientos Pélvicos = 6,5 buen perreo Calidad de Sonido = 6,5 Atención = a la rapida un 6,5 Despues de la incerteza de no saber si podría cobrar el premio, el miercoles en la noche llego a Santiago y lo primero que hago antes de subir al auto es llamar para coordinar al día siguiente en horario macabeo (en la noche juego futbol). La comunicación con la telefonista fue muy buena, me dice que a esa hora estaba la francisca y la naty asi que dije OK, lo importante era cobrar el premio. llamo media hora antes para confirmar, como me pidio la telefonista, y en cosa de minutos estaba instalado en el departamento. Este es muy confortable y me hacen pasar directamente al box. Como buen forero tomo la ducha de rigor y deposite mi anatomia en una camilla/cama (era como el 75% de una cama de 1 plaza pero más alta) a recibir el masaje. antes de acostarme en la camilla me preguntaba como sería un dual ya que solo habia tomado masajes singles con sensitivo en varios templos, pero nunca un dual. ahora llegue a la conclusión de que faltan manos. Para destacar el box estaba calentito. Parte el masaje primero Francisca en la parte baja de los pies y en cosa de unos 2 minutos se integra Naty. Parten atacando cada una mis pies y comienzan a subir lentamente, cuando de repente la naty se desacopla y siento que caen ropas al suelo y en cosa de segundos estaba la naty sentada sobre mis nalgas con un finisimo colaless haciendo un buen masaje sobre mi espalda primero con sus manos y luego con sus pechos. En cosa se minutos Francisca sigue el mismo camino y tenia a las dos musas acariciandome con sus pechos. mientras francisca me daba besos en el cuello la naty con sus manos empezo a acariciar la parte posterior de mis genitales lo que me tenía mas caliente que la cresta y la frase magica sentia que no llega nunca. Hasta que ... ya dado vuelta, la francisca me empieza a dar besos y la naty empieza a labar al niño desde el cuello hasta la base de coquimbo lo que casi me hace explotar en 2 minutos, en ese instante pense en unos modelos matematicos que tengo que resolver para distraer la mente y aprovechar aun mas. Luego de unos minutos con buen sensitivo, me ponen gorrito y empieza un oral de lujo que como hace tiempo no tenía. al final paso lo hora y por aguntarme una vez despues no alcence a acabar ( como venía llegando despues de una semana afuera de Santiago, en la casa me hicieron pagar la semana acumulada de una, entiendase llegue casi seco al masaje) Al final sali mas relajado que la chucha y con ganas de seguir un buen rato más. como conclusión el masaje dual es la raja, me hubiese gustado haber sido el pulpo paul para poder agarrar más. Respecto al sensitivo simpre llego hasta el oral C/C aunque se me paso por la cabeza avanzar un poco más pero esa moralidad weona que uno tiene me caga. Si bien la tecnica de masaje puede ser mejorada aun más, la pase la raja en el masaje por que es más entretenido que la cresta y el dual es algo que todo miembro del subforo masaje debería experimentar alguna vez. A parte ya me habia olvidado lo bueno que son ya que por pega no me dejaba caer en un masaje desde Febrero aprox. sobre si volveria, si bien el dual es caro vale la pena la experiencia y yo creo que de aqui a que cometa matricidio (faltan pocos meses) voy a ir a pasarla bien a un rato de nuevo. Espero haber cumplido con las espectativas del reporte y que sigan las brikas. Teorin
metal Publicado 5 ago 2010, 21:36:19 Publicado 5 ago 2010, 21:36:19 Buena mister se agradece el reporte de vuelta a las pistas!!!!
shocito Publicado 6 ago 2010, 00:36:56 Publicado 6 ago 2010, 00:36:56 Maestro, me alegro mucho que haya podido cobrar su premio.....la nati es un amor, yo no quiero ir muy seguido si no le pido matrimonio jajajjaa.....linda ella bueno, para la proxima espero ganarmela saludos! conociendo nuevos rumbos
Pepe.. Publicado 6 ago 2010, 01:55:27 Publicado 6 ago 2010, 01:55:27 Estupendo reporte. Que buen premio un dual de miedo. ..y tenia a las dos musas acariciandome con sus pechos. Como en el pool a cuatro bandas Ud estaba a cuatro tetas. ... me hubiese gustado haber sido el pulpo paul para poder agarrar más. Ja ja le faltaron manos para agarrar un cuanto había.
Connor_MacLeod Publicado 6 ago 2010, 04:32:14 Publicado 6 ago 2010, 04:32:14 Buen reporte, lo felicito. Connor MacLeod HighLander
delmate Publicado 6 ago 2010, 05:13:18 Publicado 6 ago 2010, 05:13:18 muy buen reporte don teorin... ahora, eso de los modelos matemáticos se me hace algo así como que Uds miraba the matrix... para la próxima dejelos de lado y disfrute nomás, para resolver eso siempre hay tiempo jaja Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
danychris Publicado 6 ago 2010, 15:40:21 Publicado 6 ago 2010, 15:40:21 Buen report Dn Teorin en todo caso la Naty es una joyita, por si sola. Saludos MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra