Saltar al contenido
Zombie

When a Dream Comes True...

Mensajes recomendados

No he querido colgar este reporte de la sección de la promo vigente, básicamente por que no imprimí el cupón, por causas mayores que no viene a bien explicar, si alguien considera que corresponde a un reporte de promo entonces pido moverlo a donde corresponda.

En mi cabeza se venía constantemente la imagen de Amanda, grácil y femenina como sólo ella sabe ser. Llamo y concreto una hora con ella. Me agencio en la puerta, anuncio mi llegada a travez del timbre, y desde ese preciso momento supe que la jornada sería diferente a todas las demás.

Es la misma Amanda quién me abre la puerta, enfundada en un ajustado traje que resaltaba al 1000% su infartante figura, su caminar grácil me conduce al box. Nos sentamos ambos en la camilla y conversando amenamente, cada minuto que se pasa junto a ella es completamente diferenta al anterior. De pronto veo sus ojos y le pregunto "Cansada?", "Sí" me responde y se viene un dialogo similar a este...

-Cansada?

-Sí, he tenido mucho trabajo y no he podido descansar mucho, tengo la espalda toda molida.

-Si quieres esta vez soy yo quien te de el masaje....

-Verdad?

-Si, Claro.

-Harías eso por mi?

-Por tí me voy a Mendoza ida y vuelta a pata caminando para atrás

-....Bueno Ya!!!

 

Asi que se despojó de sus ropas, quedando solamente vestida por su ropa interior, se tiende sobre la camilla e intento desplegar sobre su piel mis dotes masajistas aprendidas en mis años de camino.

 

La libero de su brassier, y luego empapo mis manos en aceite y las deslizo sobre su piel suave y firme. Su cuello y sus brazos se rindieron ante mis intentos de hacer un buen masaje. La conversación continuaba amena y distendida. Mis manos se desplazaban por cada centímetro de su piel. A medida que el masaje ganaba en intensidad, podía ver que su relajación estaba surtiendo efecto. Bajé hasta sus piernas, sus pies, subí desde sus pantorrillas hasta sus torneados muslos. Ella ya no hablaba, solo disfrutaba.

Poco a poco todo comenzó a subir de intensidad, le pido que se dé vuelta y ante mis ojos se despliega toda la belleza que Amanda posee. Continúo con mi tarea, luchando por concentrarme en mi trabajo, sus hombros, brazos y cintura caían rendidas ante el masaje. Luego elle me dice: - Oye! y te vas a quedar vestido? Por que normalmente a esta altura la cosa está mas equilibrada.

Entonces me toca a mí, no me quedo otra que desvestirme, y comienza la otra etapa.

Nos fundimos en besos que no puedo describir. Las caricias se prodigaban una tras otra. Nuestros cuerpos se armonizaban juntos. Las caricias se prodigaban una tras otra. Pude comprobar que efectivamente no es necesario morir para entrar en el cielo.

Sin ser egoistas nos prodigamos todo tipo de besos, abrazos y caricias.

Hasta explotar !!!

Una experiencia que sin duda será difícil volver a experimentar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don zombie felicitaciones jajaj callo en la amanditis por lo que veo, jajaja esat bien eso si no sea muy santo que hay varios diablos por aqui, una vez me dijo un amigo sacerdote que de lo bueno de la vida era hacer lo mejor para el projimo

 

 

pero usted se paso eso ya es fanatismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso si no sea muy santo que hay varios diablos por aqui, una vez me dijo un amigo sacerdote que de lo bueno de la vida era hacer lo mejor para el projimo

pero usted se paso eso ya es fanatismo

La verdad estimado Cheff, creo que tiene razón. Con la de Buiitres que andan rondando a mi Julieta es mejor guardarme mis próximas visitas en lo más recóndito de mi memoria. Pero creame que no he develado todo. Los detalles más intimosme los he guardado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...