Saltar al contenido
macholibre

Travesti VIP en CONCEPCION

Mensajes recomendados

Es un reporte de ella del 2007 por lo que puede haber cambiado. No conocia esas fotos por lo que deben ser actuales y aunque hay retoque esta mejor que hace unos años atras.

 

Lo bueno

-Excelente ubicación del departamento en la Comuna de Las Condes, Metro Escuela Militar. Entras por el estacionamiento y no tienes que someterte a las preguntas del Conserje. Te estacionas en el estacionamiento de su departamento. Punto a favor para los que vamos en auto.

-Su rostro es el mismo que en las fotografías. Claro que siempre estuvo a media luz.

-Tiene voz de mina.

-Muy simpática y bastante entregada en su performance. Guiño

-Departamento relativamente nuevo, bien calefaccionado. Baño limpio. Buena cama. Buena silla también...

-Te besa y lo hace muy bien y en forma apasionada.

-Buenas frases y palabras para calentarte.

-Sexo Oral sin condón al principio. Oficié solamente de activo en la cama en cuatro, en la silla con unas piruetas de parte de ella bien calentonas, luego sobre ella, y de nuevo en la silla. Americana espectacular al final. Chocado

-Su ropa interior es sensual, con colaless de seda y portaligas.

 

Lo Malo

-Su tarifa inicial es exagerada ($35.000.-) Si no hubiera regateado y llegado a la tarifa final; todavía me estaría arrepintiendo. (Pagué 20 y me duelen igual) desconcertado

-El depilado que parece que se ha hecho una costumbre en las chicas travestis chilenas. Si van a trabajar debieran ser más profesionales. Lo mínimo es depilarse las piernas...Y algunas otras partes. Pero si es obvio que se depilaron hace una par de semanas, todo lo demás se va al carajo.

-Se anuncia como moderna, pero su amigo jamás respondió completamente. No me gusta hacer de pasivo, pero si uno va a ver a una chica travesti, le llama la atención justamente “aquello”. Más que nada para jugar un rato. Tal vez alguien tenga más suerte y pueda comprobar lo que anuncia. O tal vez le calentó más hacer de pasiva. Vaya uno a saber.

-Está pasadita de peso. Se nota en su espalda y abdómen, al ponerla a lo perrito.

-Parece que es transformista, ya que varias veces la vi arreglándose la peluca. Por lo que debiera cambiar su anuncio y poner transformista y no travesti. Hay un mundo de diferencia entre uno y otra. Triste

 

En conclusión: Una buena alternativa, pero debiera cuidar más algunos detalles que hacen la diferencia. Hasta el momento sigo pensando que mis mejores experiencias son con Angela (Que ahora es transexual y que perdió algo de la magia que poseía) y en Buenos Aires con esa Minaza llamada Sole Roll Eyes. Una uruguaya espectacular, que también es la mina más linda con la que he estado. (Parece que ya no trabaja, porque no la he podido encontrar en ningún anuncio de Internet) Y de ahí las menciones más que honrosas de Alejandra, y Scarlet ( Que te hace sentir como pololo)

 

Ella se hacia llamar Mya y antes era Priscilla Scott.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...