Tantan Publicado 4 ago 2010, 02:21:44 Publicado 4 ago 2010, 02:21:44 Despues de tanto buscar.. esta sta me tento.. sobre todo ese culo y cabello largo y liso.. Nombre = Paloma Edad = 20 se notan Internet= aka en la k http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ma-t102374.html Costo= $25.000. COMPLETITO Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza Iatlia Lugar= Dpto de amigas Tipo= No pregunte Conserje= No Horarios= full time Comunicacion: Muy simpatica la chiquilla tiene su encanto Notas servicio: Nivel de Empotamiento= es de temer Estatura = 1.60 aprox.. Contextura = Mediana Cara = 65 ni fea ni bonita ..me gusto su cabello fino y delicado .. daban ganas de tomarla de pelo..y darle.. Nivel de Photoshop= 10%Si muy poco...pero sus servicios compesaron ese detalle Trato: 6,5 Muy bueno. se preocupa por le cliente Besos = 7,0 Ricos de polola enamorada.. me encanto Tetas = 6.5, rica,,ricass tal como me gustan termino medio Culo = 7.0 rico culito paradito ricoo Pussy = 7.0 rica sin olores.. Mamon = 7,0, SIN CONDON MUY RICO ,,GARGANTA PROFUNDA AL MAXIMO.. Movimientos pelvicos = 6.0. UN POCO LENTA PERO PAL CASO ME DIO LO MISMO..CON EN ORAL QUE ME HIZO BASTO Y SOBRO.. Calidad de sonido= 6.5 .. SE QUEJA COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ MUY SUAVE Y AL OIDO.. Anal = HAYYYY.. SEÑORES ACA SE VINO LO BUENO.. EN 4 EL PAISAJE PA QUE LES CUENTO.. AHI COMPROBE REALMENATE QUE LE GUSTA AL MAXIMO EL SEXO ANAL ELLA Y YO LO DISFRUTAMOS MUCHISMO..LE GUSTA SER DESTROZADA POR EL *.. QUE LEN DURO DURO.. Ambiente = 6.5 LIMPIO Y AMPLIO TODO MUY BIEN ORDENADO.. Atención= 7,0.. MUY PREOCUPADA Y SE ESMERA POR ATENDERTE BIEN.. Promedio Final = 6.8, ..PALOMITA MUY BUENO SUS SERVICIOS Y ATENCION LA FELICITO...ME FUI MAS QUE CONFORME.. Recomendable= 100% PARA LOS AMANTES DEL ANAL ESTA SEÑORITA ES LA CHICA TARGET.. PALOMITA VOLVERE APENA REGRESE A STGO... Si follas para olvidar, ¡no te olvides de follar!
Pepe.. Publicado 4 ago 2010, 15:01:50 Publicado 4 ago 2010, 15:01:50 Cara = 65 ni fea ni bonita ..me gusto su cabello fino y delicado .. daban ganas de tomarla de pelo..y darle..Besos = 7,0 Ricos de polola enamorada.. me encanto Culo = 7.0 rico culito paradito ricoo Mamon = 7,0, SIN CONDON MUY RICO ,,GARGANTA PROFUNDA AL MAXIMO.. Anal = HAYYYY.. SEÑORES ACA SE VINO LO BUENO.. EN 4 EL PAISAJE PA QUE LES CUENTO.. AHI COMPROBE REALMENATE QUE LE GUSTA AL MAXIMO EL SEXO ANAL ELLA Y YO LO DISFRUTAMOS MUCHISMO..LE GUSTA SER DESTROZADA POR EL *.. QUE LEN DURO DURO.. Ambiente = 6.5 LIMPIO Y AMPLIO TODO MUY BIEN ORDENADO.. PALOMITA VOLVERE APENA REGRESE A STGO... Buen reporte Doncarlos55. Puros puntos buenos. Me gusto ese mamón con saludos hasta las amigdalas. Valia la pena pagar el adicional de $5 luquitas para pasarlo a toda raja. Celular: 95876819
Rocazo Publicado 12 ago 2010, 16:06:11 Publicado 12 ago 2010, 16:06:11 estimado Don Carlos, se nota que lo paso bien y quedo conforme con el servicio de la chica. la chica ya no está publicada en LEK, pero aca el registro gráfico de ella (creo que es la misma). Culo = 7.0 rico culito paradito ricoo si bien las notas son subjetivas, y sin conocer en persona a la mina (basandome solo en las fotos),me parece muy alto un 7.0 por el culo. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar