Saltar al contenido
Negrosss

De vuelta la famosa Emperatriz.

Mensajes recomendados

Yo converse con ella hace como una semana me dijo que tiene una oferta de 25 lks todo, incluyendo su *, tambien me dio su nuevo numero, igual que el socio morocho lo doy por MP, yo personalmente no iria aunque la oferta esta mas o menos, no es de mi gusto, quizas a otros si les guste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo converse con ella hace como una semana me dijo que tiene una oferta de 25 lks todo, incluyendo su *, tambien me dio su nuevo numero, igual que el socio morocho lo doy por MP, yo personalmente no iria aunque la oferta esta mas o menos, no es de mi gusto, quizas a otros si les guste.

 

Saludos muchachos, alguno de uds. Me podria enviar via MP, el telefono de emperatriz???

He escuchado harto de ella, y quisiera comprobarlo insitu........

Por ahi lei que hace un oral de miedo..

bueno

chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que alguien la estoke o se deje mamar y cuente, para saber como esta ahora.

 

Atento a sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que alguien la estoke o se deje mamar y cuente, para saber como esta ahora.

 

Atento a sus comentarios.

 

ehhh coincido con el socio demondark....... alguien q haya ido q haga su reporte. En lo personal nunca la he conocido mas q por el foro y no se q tal sera. Dice el mito urbano q el oral es de temer, si esta por arica el finde la probare (siempre q algun socio se raje con el fono)

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer de estokarla hace unos 2 años, lo mejor es el mamon sin, lom maneja espectaculiarmente, no muy bonita, bajita piel blanca, buen culito...habia q irla a buscarla en el banco de la 11, esa fue la primera vez que la conoci, la llave a mi casa y uff genial, ese tiempo 10 lucas la hora...luego por msn voilvimos a contactarnos y subio los precios, nos juntamos en la esquina de j.noe con g.lagos y directo al q ahora es carolvip, 8 lucas la media hora, mas 2 lucas la hora del motel y 1000 un condon...igual rico.

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quiero un reporte actualizado, me fascinan los mamones, pero quiero ir a la segura, no quiero más guatasos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien tuve la oportunidad de conocer su mamon.. y es el mejor que me han hecho.... pero ya hace muchos años atras no se como será su servicio ahora abria que volver a provarla. Tambien hable con ella por msn y me con contó sus tarifas actuale son:

 

oral con acabada en la boca(SC)+sexo vaginal = 15 peich (1 hora)

sexo vaginal + sexo anal = 25 peich (1 hora)

 

su msn es placenterasex@hotmail.com, tengo su numero pero al igual que mis colegas la niña no conesta y demas la niña es media desconfiada por que me costo que me lo diera, asi que mejor le escriben y se lo piden.

 

saludos califas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad que es reservada con su numero de telefono, por eso yo se lo di a algunos socios, que antes estuvieron con ella, en todo caso bien que haya puesto su msn, a mi se me fue hacerlo, asi cada uno negocia directamente con la mina, para el que preguntaba, por lo menos no es de mi gusto fisicamente de cara tampoco lo es, pero el servicio que realizaba en ese entonces me satisfacia bastante, si alguien quiere una mina rica que lo haga bien, no vayan con ella, si desean una mina que haga buen servicio y no importa como sea, haganle empeño de contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina tiene un horario de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche ... igual fome el horario, pero aun no he ido a ver como esta, si tiene alguna otra gracia, pero como decia, es una maestra del sexo oral.

 

 

saludos

 

 

y porque no quieure gente nueva!!!!!???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer hable con ella y me dijo que andaba en iquique, y no tenia pensado venir por estos lados por un tiempo.....

 

Cagaron todos los conocidos, porque los nuevos ni opcion tuvimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja , ja ,ja menos mal que no me ensarte.

 

Porque mamadas he recibido muchas, y muy buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...