Saltar al contenido
El Oyente Verde

El Club de los Solterones

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados kalifas solteros y solterones:

Aquí una anécdota que paso hace poco, estas cosas solo le pasan a los solteros o separados como es mi caso.

Si bien vivo solo después de la separación, trato de vivir en un ambiente limpio y ordenado, para tal efecto todas las semanas, los días sábado por la tarde va una chiquilla a hacer aseo y planchar. Uno no por vivir solo se va a transformar en un chancho de mierda, verdad?

La “nana” en cuestión es una gordita bien agraciada de cara, pero bien gordita, la elegí así justamente para no tentarme y mesclar trabajo con placer. Resulta que el sábado 11, cuando la “nana” termino sus quehaceres y estaba por retirarse me dice que tenia sed y si yo le convidaría algo para beber, como yo estaba con un amigo tomándonos unas cervezas le ofrezco bebida o cerveza, la gordita elije cerveza, se toma una, dos, tres, cuatro cervezas y comienza a dar jugo, primero diciendo que lo pasaba muy bien cuando iba a mi casa pues se distraía de su rutina diaria, después comenzó a contar que todavía le salía leche de las tetas pese a que la guagua ya tiene mas de un año, y comenzó a darle con las tetas, que la derecha le dolía y la tenia muy dura, y se agarraba la teta, y que le salía leche, incluso por iniciativa propia mostro las tetas, tremendas tetas won. Como cache la cosa se venia caliente me hice el guevon y le hice el pase a mi compadre, este maricon estuvo mas te una hora atracando y agarrando teta, la gorda le agarraba la corneta por encima del pantalón pero el aguevonado de mi amigo no atinaba, a esa hora la gorda estaba mas caliente que bombilla de lata. Yo como veía que mi compadre no iba a satisfacer a la nana decidí sacar la cara por los estokadores así que me hice una cuba libre bien cargada y me la mande al seco, le eche una mirada a la gorda y todavía no me calentaba, así que otra cuba libre, vuelvo a mirar a la gorda y ya me empezaron a gustar las tetas, otra cuba libre y la encontré rica (ahí entendí porque Dios creo el alcohol, para que las guatonas y las feas puedan tener sexo). Ya medio chambreado me lanzo sobre la gorda, la empeloto y le digo que era una chica mala y que iba a tener que castigarla, mi compadre no soporto lo bizarro de la situación y arranco (maricon). Cuento corto a la gorda me la kulie hasta por las orejas, le exprimí las tetas hasta sacarle toda la leche, se quedo a dormir en mi casa y en la mañana le volví a mandar otra cacha con su respectivo cum face (nótese que la estaba castigando por ser una chica mala), ducha de rigor, le cancelo por sus servicios de aseo y la mando para su casa.

Obviamente el sábado 18 no fue a trabajar.

El sábado pasado la gorda estaba puntualmente para realizar el aseo, yo como estaba medio carreteado de la noche anterior me fui a dormir siesta, cuando desperté la casa estaba radiante, el piso encerado, cortinas lavadas, el baño relucía, me impresiona lo motivada que había llegado esta mujer. Una vez que termino sus labores conversamos un rato, ni cagando le volví a ofrecer cerveza, no se hizo ningún comentario a lo sucedido. En eso suena el timbre, voy a ver y eran dos hijos de la gorda que la venían a buscar, una pareja de 8 y 7 años respectivamente y al otro lado de la calle el marido de la gorda, un flaite flacuchento con un coche de guagua con el tercer hijo de la gorda, el cabro chico que se quedo sin leche por culpa mía, el flaite me miraba desde lejos con una mezcla de temor y vergüenza, como un kiltro mojonero que mira un tigre siberiano. Le avise a la gorda que la venían a buscar, le cancele sus servicios de aseo más su respectivo aguinaldo diciochero. Bueno este tipo de cosas, como dije en un principio no le pasan a los casados.

Jack Flash

El sexo sólo es sucio si se hace bien.

Woody Allen

Publicado

jajajaja... muy wena la historia, al final igual se tentó...

....¿¿Tu por aquí...????..... ¿¿Que pashó...???....

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

jajajaja... muy wena la historia, al final igual se tentó...

....¿¿Tu por aquí...????..... ¿¿Que pashó...???....

pero si en el tema no se ha hecho distinción si uno es soltero con o sin compromiso....

Publicado
Estimados kalifas solteros y solterones:

Aquí una anécdota que paso hace poco, estas cosas solo le pasan a los solteros o separados como es mi caso.

Si bien vivo solo después de la separación, trato de vivir en un ambiente limpio y ordenado, para tal efecto todas las semanas, los días sábado por la tarde va una chiquilla a hacer aseo y planchar. Uno no por vivir solo se va a transformar en un chancho de mierda, verdad?

La “nana” en cuestión es una gordita bien agraciada de cara, pero bien gordita, la elegí así justamente para no tentarme y mesclar trabajo con placer. Resulta que el sábado 11, cuando la “nana” termino sus quehaceres y estaba por retirarse me dice que tenia sed y si yo le convidaría algo para beber, como yo estaba con un amigo tomándonos unas cervezas le ofrezco bebida o cerveza, la gordita elije cerveza, se toma una, dos, tres, cuatro cervezas y comienza a dar jugo, primero diciendo que lo pasaba muy bien cuando iba a mi casa pues se distraía de su rutina diaria, después comenzó a contar que todavía le salía leche de las tetas pese a que la guagua ya tiene mas de un año, y comenzó a darle con las tetas, que la derecha le dolía y la tenia muy dura, y se agarraba la teta, y que le salía leche, incluso por iniciativa propia mostro las tetas, tremendas tetas won. Como cache la cosa se venia caliente me hice el guevon y le hice el pase a mi compadre, este maricon estuvo mas te una hora atracando y agarrando teta, la gorda le agarraba la corneta por encima del pantalón pero el aguevonado de mi amigo no atinaba, a esa hora la gorda estaba mas caliente que bombilla de lata. Yo como veía que mi compadre no iba a satisfacer a la nana decidí sacar la cara por los estokadores así que me hice una cuba libre bien cargada y me la mande al seco, le eche una mirada a la gorda y todavía no me calentaba, así que otra cuba libre, vuelvo a mirar a la gorda y ya me empezaron a gustar las tetas, otra cuba libre y la encontré rica (ahí entendí porque Dios creo el alcohol, para que las guatonas y las feas puedan tener sexo). Ya medio chambreado me lanzo sobre la gorda, la empeloto y le digo que era una chica mala y que iba a tener que castigarla, mi compadre no soporto lo bizarro de la situación y arranco (maricon). Cuento corto a la gorda me la kulie hasta por las orejas, le exprimí las tetas hasta sacarle toda la leche, se quedo a dormir en mi casa y en la mañana le volví a mandar otra cacha con su respectivo cum face (nótese que la estaba castigando por ser una chica mala), ducha de rigor, le cancelo por sus servicios de aseo y la mando para su casa.

Obviamente el sábado 18 no fue a trabajar.

El sábado pasado la gorda estaba puntualmente para realizar el aseo, yo como estaba medio carreteado de la noche anterior me fui a dormir siesta, cuando desperté la casa estaba radiante, el piso encerado, cortinas lavadas, el baño relucía, me impresiona lo motivada que había llegado esta mujer. Una vez que termino sus labores conversamos un rato, ni cagando le volví a ofrecer cerveza, no se hizo ningún comentario a lo sucedido. En eso suena el timbre, voy a ver y eran dos hijos de la gorda que la venían a buscar, una pareja de 8 y 7 años respectivamente y al otro lado de la calle el marido de la gorda, un flaite flacuchento con un coche de guagua con el tercer hijo de la gorda, el cabro chico que se quedo sin leche por culpa mía, el flaite me miraba desde lejos con una mezcla de temor y vergüenza, como un kiltro mojonero que mira un tigre siberiano. Le avise a la gorda que la venían a buscar, le cancele sus servicios de aseo más su respectivo aguinaldo diciochero. Bueno este tipo de cosas, como dije en un principio no le pasan a los casados.

Jack Flash

Lo Felicito Master eso de agarrarse a la nana solo se puede hacer "TRANQUILO" estando soltero

Me calente con la gorda

Achique su firma..adm lek

Publicado

aqui va es de otro forero

lo prometido es deuda y como no tenia mucho tiempo pa escribir no queria escribir algo rapido pero hay les vaesta historia hay que contarlas todas las ganas y las perdidas tambien sobre todo esas jjejejejejejej

hace un par de añor atras andaba con un amigo de cazeria y nos paseamos por casi todos los pub del barrio y no pasaba nada o muy pendejas o minas rickas pero con wenones asi chucha nos fuimos de perdices hay asi que nos fuimos pa donde pedro, un antro que hay en freire un par de flaites en unas mesas mas alla y en el fondo un par de minas malas malas asi que ni un brillo wena combersa con mi socio cuando derrepente las minas del fondo se ganaron en la mesa de al lado y bueno como no habiamos cazado nada a caballo regalado no se le miran los dientes nos pusimos a combersar sus cagaeros de risas otras chelas asi que mi socio como era mas canchero que yo se llevo a la mina pa otra mesa y yo me quede con el ropero de 4 cuerpos porque la mina era grande grande y chucha ya estaba hay asi habia que aperrar no mas asi que sus ponseos lokos chucha yo siempre he dicho que no hay mina mala pero ya le habia puesto barios ron y chelas al cuerpo y la mina no mejoraba nada jajajajaja la segia encontrando mala jajajjaajajjaasi miro pal lado a mi socio y me dijo que hiba a la esquina a un hotel que habia por hay y que nos fueramos los 4 y arrrendaramos dos piezas ya pu vamos como siempre por su puesto yo andaba preparado asi que ni un drama jajajajaja no me voy a olvidar nunca del motel al que fuimos quedaba al frente del lider faar asi falto favorit chucha la wea mala nunca habia estado en un lugar tan malo falto que los guarenes me salieran a recibir jajajajaja ya cada uno pa su piesa ,todo mal habia un baño al fondo asi que pucha si no me fui a labar asi no mas que wea toal pasaba por curao jajjajajajaja ,ya con la mina en la pieza chucha sus corridas de mano su saca de ropa ,yo no me creo ningun mino pero la mina se desparramo en la cama cxt me dijo que me acercara yo no queria realmente estaba achunchado jajajajajajaja a esas alturas se me habia un poc la curaera mas ensima mi socio que estaba en la pieza de al lado metia mas boche que la chucha el griton de mierda jajajajajaja ya yo hay intimidado con la situacion me gane al lado de ella y pa abrasarla tube que literalmente rodearla y la mina estaba mas caliente que la chucha y me pidio si se podia subir arriba mio chucha ya pus le dije yo ,porbre agente pequeño casi lo mato eran como 100 kilos arriba de el no me podia ni moverme y la mina se quejaba mas que la chucha y estaba chucha tiraba con balde el sudor y mas mojada que la chucha hasta que acabo cxt la queria puro matar nos quedamos hay un rato le meti una chiva que me tenia que ir pero lo unico que queria era arrancar de hay jajajaj llamo a mi socio que se habia quedado dormido al lado y me dijo que que se quedari a con ella un rato mas se enamoro el weon o es muy caliente jajajajajaj ya pu su numero falso pa que no me llamara y soldado que arranca sirve pa otra guerra y yo lo unico que queria arrancar de hay

cada vez que me junto con este won se acuerda de esa wea y me agarra pal weo por la vez que arranque de una mina jajajajajaj

hay ta la historia de las perdidas de doble agente luego se vendra de un par de vecinas por hay jejjejejej

Publicado

Jajajajjajajaj Buena pienso y reafirmo que hay que ser muy hombre como para tirarse una mina fea , porque Chucha que cueste que se pare jajajjajaj si con una mina rica....

NO CUESTA NA POH GUEON JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ

Publicado
hay ta la historia de las perdidas de doble agente luego se vendra de un par de vecinas por hay jejjejejej

Buena colega, la pasó de miedo con el ropero jajajaja pero como dice usted soldado qué arranca, sirve pará las vecinas.

Atento a la historia de la vecinita.

Saludos cordiales.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Chuta otro personaje con tragedia.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Como tanto......

Publicado

Nuestra juventud.

Publicado

Está bueno el sueño del pibe......

Publicado

Publicado

A lo Homero

Publicado

Aqui algo para la risa.

Publicado

El medio pelotazo.

Publicado

El fútbol nos da sorpresas

Publicado

Muy Muy ricas todas esta noche se viene un Programa Imperdible

HABLAREMOS DE FANTASMAS Y COSAS PARANORMALES

No quise decir Penaduras porque suena feo

Jajajajjajajjaj y jajajajjajaja

Publicado

:character20: ESTE ES EL PROGRAMA MAS FANTASMAGÒRICO :character20:

DE LOS POSTEOS ESTOKADORES ES

:smokeing: EL CLUB DE LOS SOLTERONES :smokeing:

:mf_hassidic: :mf_hassidic: CON EL RESPETO DE TODA LA COMUNIDAD ESTOKADORA

A LOS NIÑOS FALLECIDOS DE GIOVANNI BRAGOLÌN :mf_hassidic: :mf_hassidic:

Publicado

El programa de esta noche esta dedicado con mucho respeto a la Colonia Judìa e Israeli y por sobre todo a los niños asesinados en el Holocausto , ya que por la sangre que corre por mis venas llevo a este pueblo., y bueno sin mayores pretensiones recordaremos a un famoso pintor Bruno Amadio alias Giovanni Bragolin , pintor de poco reconocimiento seguidor de Musolini que segùn la creencia popular hizo algunos negocios poco claros con el cabeza de moto para tener exito en su carrera , luego retrato en un Orfanato a unos niños Judìos y Polacos que corto tiempo despuès fallecieron tràgicamente en el incendio del mismo creando una creencia popular que se mostrara en los siguientes enlaces

Mis Respetos

Ford Consul

http://www.youtube.com/watch?v=gtzURNIxNZA...feature=related