Saltar al contenido
satan18

carol vip alguien sabe si ai peruanas en esa agencia

Mensajes recomendados

que la otra ves fuiii pero estaba meo curaoo me parecio ver a una peruana k funabaa pero no estoi

seguro i me da plancha ir preguntar por la mina

 

esa mina del carol k se llama coral i la otra kreo daniela una morena estan mas o menos

 

 

ya saludos

cumpaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cauro chico, en el carol, de haber peruanas debe haber no las conozco a todas, solo a las mas ricas o pasables.

 

La coral es colombiana con el medio cuero (para mi le falta aun) pero de que es recomendable lo es, la daniela es una flaquita menudita y ella es chilena, tambien la pase bien pero creo que ahi debes prender a la niña, o sino será un polvo más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hay peruanas, empezando por Gianella, aparte tengo entendido que hay mas y de otras nacionalidades, aca es dificil por no decir imposible agencias que no tengan extranjeras, unas buenas y otras malitas, la daniela que hablas tu sera la misma que trabajaba antes en thalia, morenita buen fisico, de cara ahi no mas, alguien que sepa avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Don Ramón, perdón Acalorado.

 

La tal daniela es una flaquita menudita, parece pendejita, por lo delgada, pero con buenas caderas y trasero acorde a su contextura, de pelo negro y crespo, no se si antes estaba en el thalia, pero si que antes estaba en el carol, creo que se perdio un par de meses.

 

Es de tez morena clara, chilena, simpatica, pero de poco hablar, pechos pequeños, no se que mas necesitas saberquizas corte mohicano, rosadito claro, clitoris de como de 4 mm, todo esto ultimo es payaseo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoke a la Daniela cuando estaba en thalia y fue una incursion aceptable, debe haber sido hace 2 años mas o menos, bueno con respecto a la pregunta del socio, de que hay peruanas en ese antro HAYYY, pero si quiere ir a la segura vaya al lado pos socio, Agencia Lolitas 100% Peruanas, pregunte por Claudia que es aceptable segun un comentario de un amigo, o vaya por otra que pasa el * gratis no es la estrella es otra, no recuerdo el nombre, pero es blanquita de tetas mas o menos grandes, y fea de cara xD

 

Aparte aprovecha de reportar que de bueno hay por ahi !!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoke a la Daniela cuando estaba en thalia y fue una incursion aceptable, debe haber sido hace 2 años mas o menos, bueno con respecto a la pregunta del socio, de que hay peruanas en ese antro HAYYY, pero si quiere ir a la segura vaya al lado pos socio, Agencia Lolitas 100% Peruanas, pregunte por Claudia que es aceptable segun un comentario de un amigo, o vaya por otra que pasa el * gratis no es la estrella es otra, no recuerdo el nombre, pero es blanquita de tetas mas o menos grandes, y fea de cara xD

 

Aparte aprovecha de reportar que de bueno hay por ahi !!

 

Saludos

 

jajaj socio, usted habla de KARINA jajaja, pasa el * por nada, jejeje apretadito.

 

creo ke no esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...