Saltar al contenido
Patocarlo Corleone

PALOMA de LEK

Mensajes recomendados

Muy recomendable para los que quieran sacarse el empacho de echar un polvito con una lolita o esten enviciados con el formato :-). Ella es chiquita, bien bonita, sus tetitas son mejores que en la foto. Es muy maniobrable, se nota que está empezando ... seguro los Estokadores del foro le enseñarán algunos trucos. Es tan chiquita que dan puras ganas de tratarla bien.

 

Alguna vez tuve una mala experiencia con esta agencia, pero esta vez todo impecable. Llamé como a las 11:00 y dije que estaría como 11:50. Me preguntaron si era seguro que iría para que me esperara. Llegue a la hora y no tuve ningún problema, a la ducha primero (toalla limpia, jabon) y luego al abordaje.

 

Yo andaba con ganas de tirarme el formato, vi el aviso en el foro, cache además que todavía no iban los malos del foro así que dije tate. Luego del baño, ella apareció de jumper escolar, se veía bastante bien. Su cara me agradó de entrada, lo que es un punto importante en mi proceso de "acaloramiento", luego empezamos a acariciarnos, sacarnos la ropita de a poco, andaba con una ropa interior bien bonita, luego su jumper fuera ... esa parte fue chistosa .. Tanto tiempo sin ayudar a sacar un jumper escolar ... me vi como desde afuera ... y dija mish la wea que estoy haciendo :-)

Luego vino la parte en que ella se dirije al país ... rico ver una carita chiquita comiendo tu niño ... lo mejor S/C ... a mí en particular cuando me dicen C/C prefiero nopes. Luego le chupe su cosita, se notaba nuevita, obviamente no cero km, pero nuevita, sin olores extraños, una delicia. Unos cabezacitos locos y a enforrarse. De ahí para adelante la historia es deducible, distintas posiciones hasta que tuve que descargar mi ganas de tirarle al formato lolita.

 

En resumen muy buena experiencia, sin urgimientos por la hora, le falta un poco de iniciativa, pero es lo bueno del formato o no?

Volvería? sí, me gustó por lo que seguramente volveré en unas semanitas.

Tablita? No creo, me da mucha manflinfla hacer una, cada uno sacará sus conclusiones particulares. Si tengo que poner una nota general, obviamente entendiendo que la atención es de una niña de 18, creo que mi nota sería un 6,4.

 

Salu2 y un beso para la Palomita

 

 

 

4556842_Paloma_de_LEK_2.jpg 4556843_Paloma_de_LEK_1.jpg

Editado por Rocazo
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estokadores este es mi primer reporte y la vdd es k despues de los comentarios me anime y fui.....

 

 

Nombre: Paloma

Edad: 18

Nivel de Empotamiento: 80 % creo k vuelvo por otra partida

Nivel de Phothoshop: no se aprecia

Trato: Servicial, nada que decir

Estatura:al ojimetro 1.55

Contextura: 6.5

Cara: 6.5, bonita

Besos: 6.5, muy tiernos que de apoco suben la temperatura

Tetas: 6.4,

Culo: 7 al tacto

Mamón: 6.5, S/c

Movimientos Pélvicos: 6.5 esta aprendiendo

Calidad de sonido: 6.4, piolas

Anal:no lo pedi

Ambiente: 6.5, sin quejas

Atención: 7.0, ahí que saber llegarle un poko timida

Promedio Final: 6.5

 

Bueno que mas les puedo decir es muy atractiva y fue como hacerlo con mi primera polola el jumper le da mucha magia al asunto es tímida y ahí que saber llegar con ella da unos besos que te acaloran todo.... bueno eso no mas seria el resto compruébenlo ustedes mismos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba vitrineando el internet para escoger mi target de fin de semana, algo con las 3 B, mis opciones eran

Alondra de LEK

Amanda de LEK

Estrellita de LEK

 

 

 

Opción 1 Alondra:

Llame pero con contesto.

 

Opción 2 Estrellita:

LLame y no estaba segun me informaron de la agencia y me recomendaron a paloma.

 

 

Opción 3 Amanda:

Llame y concertamos cita de inmediato, pero cuando estaba a 5 minutos me llama y dice que no puede chuuu dije y que hago ahora ... por suerte tenia dos reservas Paloma

 

 

Llame a Paloma y me contesto super simpática, me dice que me esperá con jumper.... cambio de rumbo hacia providencia.

 

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Paloma

Edad = 18 años.

Internet= Acá en LEX

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Providencia a cuadras del metro los leones, el transantiago sirve jajaja

Lugar= Depto antiguo de 4 pisos

Tipo= Agencia

Conserje= no, timbre directo al depto

Fono= 9 3941065

Horarios= De lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas.

Comunicacion: ameno bien simpática ella al teléfono en persona fué más tímida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50, es chiquita.

Contextura = 5.5 Normal

Cara = 5.5 no es fea pero no es mi tipo

Nivel de Photoshop= 20%, retoques en la piel y un poco en el estomago ha sido mamita, lo demás es real

Trato: atenta y respetuosa. Al teléfono era mas simpatica, creo que es por que no hubo esa química que he tenido otras veces.

Besos = N/A, no los busque.

Tetas = 5.5 copitas de champagne

Culo = 6.0 bien, con algunos detallitos en la piel

Pussy = 6.0 rica, depilada, es estrecha

Mamon = 7.0 sin condón, acá su punto más fuerte ... le gusta mucho

Movimientos pélvicos = 6.0, pero es porque yo estaba arriba todo el rato

Calidad de sonido= 6.0, al comienzo no, pero cuando se calienta suelta unos buenos quejidos.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0, con estufa, luz natural y con mira al futuro edificio mas grande de Chile. Lo único malo es que tocaron la puerta para sacar la estufa antes de comenzar, un problema logístico de invierno.

Atención= 6.0 atenta, pero no hubo mucho feeling, me hice más expectativas, pero para el precio creo que esta bien.

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte: antes de estokar siempre escojo una terna, en este caso las tres fallaron, pero tenía dos reservas ... asegurado yo. Finalmente llame a Paloma, creo que me hice muchas expectativas antes de llegar y por eso no hubo mucho feeling, ella es una lolita promedio y fue muy atenta con migo, pero mi caso no volvería.

 

Atte.

Edu123

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LEC ó LEX, ninguna de las dos.....

 

LEK, master¡¡

 

Cuando menos a usted no le cambiaron a la musa, yo hice el intento dos veces pero definitivamente ya no voy para ayá.

 

Cuando menos no perdio las lukas¡¡¡

 

 

Se le agradece la información.

 

 

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don <edu123>

 

 

Datos generales:

 

Ubicación= Providencia a cuadras del metro los leones, el transantiago sirve jajaja

 

Ambiente = 6.0, con estufa, luz natural y con mira al futuro edificio mas grande de Chile. Lo único malo es que tocaron la puerta para sacar la estufa antes de comenzar, un problema logístico de invierno.

 

Por la dirección parece ser la misma agencia donde esta <Estrellita>, es un departamento grande algo antiguo y se escuchaban hartas voces de chicas que no las ví.

 

Lo de la estufa es mejor que la saquen, ya que en mi caso no se retiró (ni pedi que lo hicieran) y al termino del tiempo el gas de la combustion... si que te deja volado.

 

Saludos.

Atte Mossul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pussy = 6.0 rica, depilada, es estrecha

Mamon = 7.0 sin condón, acá su punto más fuerte ... le gusta mucho

... antes de estokar siempre escojo una terna, en este caso las tres fallaron, pero tenía dos reservas ... asegurado yo.

Buen reporte Don edu123.

 

En la fotos ya decía se observa apretadita. Ojala no la haya dejado con juego.

 

Así fuerte en el mamón, bien por eso.

 

Hay que asegurarse con varios planes para que el niño no quede amurrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Paloma

Edad = 18 años.

Internet= LEK

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Providencia a cuadras del metro los leones , nueva los leones con andres bello

Lugar= Depto antiguo de 4 pisos

Tipo= Agencia

Conserje= no, timbre directo al depto

Fono= 9 3941065

Horarios= De lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas.

Comunicacion: buena y cordial , ya que la jefa es la que contesta.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= zero

Estatura = 1.47mts ella misma me lo dijo

Contextura = 55 normal

Cara = 55 piola

Nivel de Photoshop= 10% +-

Trato: super buena onda y conversadora

Besos = todos los que quise

Tetas = no le saque el jumper jejejeje

Culo = 6.0 piola

Pussy = 65 depilada con rebaje, ella super estrecha ufff

Mamon = 7 sin condón, trabajado profundo y todo lo que quise , obediente.

Movimientos pélvicos = 6 rico.

Calidad de sonido= 6 , 100% reales , suavecitos.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 65, con estufa todo el rato.

Atención= 65 muy atenta.

 

Promedio Final = igual alto , pero me da paja sacarlo jojojojo

 

Llego al lugar , subo y me resibe la jefa ,, me hace pasar al dormitorio , espero unos 5 min. y luego me pregunta si me quiero duchar, accedo .... duchita caliente y tohallas limpias , llego a la piesa , pasan unos 3 min. y llega paloma , conversa para empezar y luego baja y comienza una oral de lujo terminada en americana , mientras haciamos un rico 69 , conversamos ene , pero ENE , luego dije ... ya , segundo round ... FIGHT .... oral para poner como fierro al niño, gorrito y pum pa' dentro , aka resalto que ella es estrechita , rico rico , ufff de acordarme el niño cobra vida !!! , como ya cachaba que estabamos en la hora , me concentre para acabar , acabe! , pero la niña no se queria bajar ! , pasaron unos 2-3 min. y paffff acabo ella, y justo tocaron la puerta , la nena toca cansada dice "ya voy" , jajajajaa , me vesti y con la sonrisa de oreja a oreja pa la casa..... volveria ..... mmmm en una de esas si. por precio y calidad, de mas.

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tetas = no le saque el jumper jejejeje

Pussy = 65 depilada con rebaje, ella super estrecha ufff

Mamon = 7 sin condón, trabajado profundo y todo lo que quise , obediente.

Se dio el gusto de su fantasia Don juanchu.

 

La dejo con el jumper el pillin.

 

Otro buen reporte, el mamón destaca como esa cerradita conchita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios paso a detallar de manera no muy detallada mi incursion jajaj con paloma

 

Nombre: Paloma

Edad: 18

Nivel de Empotamiento: % incierto

Nivel de Phothoshop: no se aprecia

Trato: Servicial, media lejana

Estatura: 1.55

Contextura: 6.0

Cara: 6.5, linda con carita de picarona tirando pa choriza jojoj naaa mentira es linda

Besos: 6.5, muy tiernos que de apoco suben la temperatura

Tetas: 6.0,

Culo: 7

besos:hartos

Mamón: 6.0, S/c

Movimientos Pélvicos: 6.5 me gusto

Calidad de sonido: 60,

Anal:no c

Ambiente: 5.5, sin quejas

Atención: 7.0, ahí que saber llegarle es media timida pero = me dio hartos besitos

 

 

llame tipin 11 de la mañana pa q no me la ganaran la tenia entre ceja y ceja hace dias pero por temas de lukas no habia podido ir

la cosa es que me voy acercando al sitio del suceso y veo una camioneta de carabineros por ahi cerca lo que me causo un poco de

intrankilidad por lo que decidi esperar un poco no fuera que entraran los pacos justo en el acto.

Por suerte se fueron y entro tipin 11:30 al dpto en el cual me recibe una madame de edad similar a la mia unos 30 o 31 años

bastante aceptable no esta de mas decirlo, de pelo crespo buena estatura,buen poto, y cara de hot al maximo creo que se hace llamar (JADES) y creo que tambien atiende. La verdad es que he pensado volver varias veces y estar con ella pero me la gana mi gusto por

las mas lolitas,pero para la proxima si que si jojojoj

Ya la cosa es que me hace entrar a la pieza y me dice que la chikitita en cuestion andaba comprando por lo que la espero unos 10 minutos mas menos y llega ella con tenida de colegial muy rica se veia y empezamos unos franeleos muy ricos y besitos y todo, es media risca y seriona o timida quizas pero simpatika le saque una que otra sonrisita el primer round fue solo americana y se nota que no le gusta mucho por lo que no pude evitar sentirme mal. luego un rato de conversa piola como es calladita y yo tambiemn soy medio callado

y le pido que me ponga preservativo y empezamos ella arriba se mueve bastante bien pero justo empezaron a wevear con el tiempo

que deberian ir unos cuarenta minutos mas menos.(yo creo que me empezaron a tomar la hora desde uqe llegue y no desde que entro la niña a la pieza)bueno es un detalle no quize ser pesado por que siempre me tratan bien,en resumen bien linda y rica la chikitita

mmm no se si volveria por que se nota que no le gusta mucho el dick nada mas que por eso,ahora voy por la dueña jojojojj

 

Sera hasta la proxima bye

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero justo empezaron a wevear con el tiempo

que deberian ir unos cuarenta minutos mas menos.(yo creo que me empezaron a tomar la hora desde uqe llegue y no desde que entro la niña a la pieza)

Nunca van a entender esto en las agencias, es el cuento de nunca acabar, aunque se lo comentes a los encargados o a la mina una y otra vez. No entienden que entregar la hora completa a partir de la salida de la ducha o regalar 5 minutos más es una inversión a futuro y no una pérdida. Hay gente muy dura de cabeza.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado va el reporte que hace dias estoy que lo escribo pero por una o por otra no lo hago, pero como este foro me ha dado buenos datos, aqui va:

 

Nombre: Paloma

Edad: 18-19

Nivel de Empotamiento: Prefiero seguir explorando

Nivel de Phothoshop: Como las weas las fotos no le hacen merito

Trato: Muy respetuoso jajaja si me trataba de ustedes, andaaaaa que no estoy tan viejo :)

Estatura:1.55

Contextura: 6.0

Cara: 6.0

Besos: 6.5, ricos pa calentar la tetera

Tetas: 5.8 nada del otro mundo, pero esta bien para su contextura

Culo: 6.5 punto fuerte

Mamón: 6.5, S/C gueno gueno

Movimientos Pélvicos: 6.0 le falta

Calidad de sonido: 6.0 ta bien

Anal:no lo pedi

Ambiente: 5.5 aqui un punto bajo, pero nunca para sacrificarla por ello, el baño muy chico

Atención: 6.0 Bien, pero le falta que sea mas jugada, pero esta en explotacion aun

Promedio Final: 6.2 app

 

Un poco timida la palomita, hasta me trataba de ustedes, pero si me vas a dar un mamon como me trata de ustdes jajaja pero bueno, fue lo de menos, lo interesante fue cuando ya comenzo con los besitos, muy ricos, y luego al niño, que se porto de lujo, parece que el formato le agrado como dice mi amigo corleone.

Me dio tanta la wea que la agarre en 69 y fue el espectaculo mas agradable de todos, un culito rico, su cosita peladita y muy limpia, ahhh que wea mas rica, depues arriba mierda un buen rato, a lo perrito, etc, etc y el final de lujo una americana con tuty, en resumen la cabra chica esta de comerla :)

Lo unico malo, el depa, con cuatro habitaciones, gente entrado y viniendo, ojo no vi a nadie, espere el baño un rato por que habia otro won caliente como yo, pero nada, fue un pelo de la cola en comparacion con el momento vivido, aun tengo esa imagen de tener ese chochito y ese culito rico.

Si las notas no reflejan lo vivido, es que hay veces que veo unos puntajes que me sorprenden, puros 7.0 para mi serian muuucho, ta bien la cabra precio calidad acorde.

 

Saludos

DonRoro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien DonRoro, disfrutó una tierna palomita en su punto !!!!

 

Bueno el reporte e información actualizada.

 

Gracias master.

 

Let´s rock !!!!

 

 

Nombre: Paloma

Edad: 18-19

Estatura:1.55

Contextura: 6.0

Cara: 6.0

Tetas: 5.8 nada del otro mundo, pero esta bien para su contextura

Culo: 6.5 punto fuerte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara: 6.0

Besos: 6.5, ricos pa calentar la tetera

Culo: 6.5 punto fuerte

Mamón: 6.5, S/C gueno gueno

Promedio Final: 6.2 app

 

...la agarre en 69 y fue el espectaculo mas agradable de todos, un culito rico, su cosita peladita y muy limpia, ahhh que wea mas rica, depues arriba mierda un buen rato, a lo perrito, etc, etc y el final de lujo una americana con tuty, en resumen la cabra chica esta de comerla :)

Se agradece el reporte DonRoro

 

Un jovencita timida o una señorita respetuosa.

 

Parece que duro hasta el 69, porque parece que la incursión fue muy caliente. Bien por ello.

 

Celular: 93941065

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ma-t101994.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento: Prefiero seguir explorando

 

Un poco timida la palomita, hasta me trataba de ustedes,

 

Muy buen reporte colega, hay que seguir la senda.

 

Mejor tener una dama en la mesa y una puta en la cama.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla me presento a la rápida ya que no encontré el link donde corresponde.

 

hace unas dos semanas visité a Paloma

 

Nombre: Paloma

Edad: 20 y algo pero representa 18

Nivel de Empotamiento: NA

Nivel de Phothoshop: 0%

Trato: timida

Estatura: 1.50 y algo

Contextura: chiquitita culoncita

Cara: besable

Besos: 5.0 tiernos me quedé en esos, no aplique lengüetazos

Tetas: 5.0

Culo: 6.0 al tacto

Mamón: 5.0, S/c nada del otro mundo pero con el disfraz de colegiala le da el toke. (y ver como se le desborda de su boca)

Movimientos Pélvicos: 5.5 obediente

Calidad de sonido: haaa, piolas

Anal:no lo pedí

Ambiente: 4.0 baños en el pasillo le quita la magia al lugar

Atención: la lola nada que decir 7.0

Promedio Final: me da paja

Lugar: piola - piola sin conserje ni moros en la costa

 

Llegue al lugar a ver a otra mina pero estaba ocupada ya que me demoré en llegar según lo que me dijo la anfitriona que además esta bien potable, ya en el lugar dije bueno que le hará el agua al pescado y esperè el desfile, de todas que fueron 3 había una negrita bien rika pero la ternura del jumper fue mas fuerte y escogí a paloma, para hacerla corta conversa piola, pololeo su mamoncito , + pololeo y americana, sobre la misma gorrito y chunpaentro paloma conserva su estrechez o por lo menos no pasa corbata, varias poses y a lo perrito gran ass. Iba a seguir pero andaba mas q apurado así q pasé al baño q es el punto bajo del lugar ya que esta en el pasillo y no hay ni zapolio pa las manos, (recomiendo llevar sachet de shampoo habitual.) además no hay ni un clavito si quiera pa colgar la ropa.

La mina piola recomendable y relajada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me puse un doblete con la estrella y la palomita, esta minita esta bien rica es como chiquitita le di como se debe fuerte y duro estoy pensando en volver pero tengo muchos target en la libreta asi que por ahora nop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy recomendable para los que quieran sacarse el empacho de echar un polvito con una lolita o esten enviciados con el formato :-). Ella es chiquita, bien bonita, sus tetitas son mejores que en la foto. Es muy maniobrable, se nota que está empezando ... seguro los Estokadores del foro le enseñarán algunos trucos. Es tan chiquita que dan puras ganas de tratarla bien.

 

Yo andaba con ganas de tirarme el formato, vi el aviso en el foro, cache además que todavía no iban los malos del foro así que dije tate.

Estimado ¿Podria orientarme, cuales son "los malos del foro"(sic)?, solo como dato a tener en cuenta

 

Saludos

 

De Molay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECAIDA

 

Nombre = Paloma

Edad = 18 años.

Internet= LEK

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Centro de Santiago

Lugar= Depto Nuevo

Tipo= Independiente

Conserje= SI, solicita datos

Fono= En su anuncio

Horarios= De lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas.

Comunicacion: buena y cordial , contesta ella o Estrellita.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso, sobre todo por esos lindos ojitos

Estatura = 1.50mts aprox

Contextura = 6 normal

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= N/A según yo

Trato: 7 tenemos feeling

Besos = 7 como pololita

Tetas = 6 chiquititas, copa champagne

Culo = 7 lo mejor, pero no aplica

Pussy = 6 depilada zero olores y estrechita

Mamon = 7 sin condón, largo y profundo

Movimientos pélvicos = 6 rico

Calidad de sonido= 6 real y suavecito

Anal = N/A

Ambiente = 6 Depto. chiquitito, limpio, ordenado y aguita caliente

Atención= 7

 

Promedio Final aprobado

 

Llamo nos contactamos y me da las nuevas coordenadas, llego al lugar y me recibe el concerje quien pide datos, subo y me resibe ella, me hace pasar al dormitorio , me pregunta si me quiero duchar, como buen estokador mi respuesta es positiva, duchita caliente y tohallas limpias , conversación para saber de estos días que andubo perdida, besitos, pololeo, franeleo y luego baja con un oral de miedo antes de terminar en americana, gorrito y a cabalgar, cambio de posición al misionero hasta que acabe.

Despues de un descanzo pololeado, aplicamos nuevamente oral hasta terminar en una rica americana, posteriormente duchita y para la casa, volveria, ya que soy reinsidente, sobretodo ahora que es independiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cauros, les aviso altiro que no voy a hacer tablita pues la otra ves que me mande el dual paloma estrela ya lo hice, pero no por eso no voy a ahcer mis comentarios, me levante hoy más caliente que papa de curanto, asi que despues de una mañana de hacer puras webadas, pesque el estokafono y llame llame, para mi suerte al primer llamado me contesta la paloma, le dije si se acordaba del doblete que no habiamos pegado en nva los leones y me dice que si que por que la tenia abandonada, y yo pegando waskazos con la tula de puro caliente, ya le dije solucionemos de inmediato ese problema voy a verla ahora mismo, ya me dice en que topamos, llegue según las indicaciones y ahi estaba esha, bajita como el estandar de vida pero más rica que las rechucha, con esos ojitos tan re lindos y su carita, bueno en fin, pedi la ducha y me empelote de una me fui al ring de 4 perillas y nos pusimos a conversar, yo de a poco como que la termine de empelotar, ella tiene unas tetitas bien chiquititas pero da un gusto rechupetearlas, asi que ahi me entretuve un buen rato mientras mis manos recorrian todo su cuerpo como descubriendo esos rincones de placer, chucha que me puse poetico wn, bueno cuando ya estabamos con el motor prendido ella se mando una conferencia wena wena pero weeeena, le tuve que decir que parara pues ya le mandaba un balazo que a esas alturas seguro que hiroshima y nagasaki serian como un peo de la megan fox al lado de la explosión que se venia, weno dije ahode esta el traje pal astronauta y ella me lo pone, lo encontre un poco apretado la wea pero igual ya enfundadop se lo mande a wardar todito, ella partio cabalgando, prendio la batidora y yo wn que casi me caia de la cama, pta la chiquitita wena pa la tula, yo le decia que le haria cagar el chico o que lpa bañaria con mi leche, que se yo esas weas tiernas que uno dice cuando esta mas cliente que las rechucha

despues me subi yo y de verdad le di como tambor apache se lo meti hasta el gollete y ella solo gemia no reclamo nada de nada, luego el infantable doggi style y en ese momento me di cuenta que la batalle estaba perdidad asi que apure el tranco y explote con todo en un baño de placer que me dejo más tirados que paragua en el verano.

Nos pusimos a hablar ella se comporto como una amiga con ventaja muy cariñosa y siempre atenta, pero de verdad yo ya no podia más asi que pedi la ducha lo que hicimos despues me lo wardo pues como buen caballero yo se que no tenemos memoria

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VOY POR UNA RECAIDA :mf_bleughyellow:

Colegas pero esta la tal Paloma, la he estado llamando desde ayer y la que atiende dice que hace 2 dias que no viene, moderador de veria ver este asunto, no sera que la esten haciendo para que uno vaya y alla te cambian la mina, tipico de agencias, en la mañana me contesto una musa y se hizo pasar por ella y como yo la ubico le dije artiro y alli me dijo que no estaba, y ahora llamo y dicen que no ha venido hace 2 dias pero que hay otras chicas y bla , bla,bla.... me entra la duda.. :annoyed_h4h: :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, lo prometido es deuda estimados.

 

Nombre = Palomita

Edad = 18 (mmm... a mi me tinko mas 22)

Internet= LEK

Costo= 25lk

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Nva Los Leones

Lugar= depto - Vista al Mapocho

Conserje= No

Fono=7 1910561

Horarios= yo fuí a las 2pm.

Comunicación: Como para que sepas que no es muda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5% No me empotó (Supongo que es un tema de gustos)

Estatura = +/- 1.50 CMS

Contextura = 5,0 + Qlote pero eso nomas.

Cara = 3,0 + No de mi gusto

Nivel de Photoshop= 5% ,es la de la foto

Trato = 3.0 + Mecanico

Besos = no aplique

Tetas = 4.0 + copitas

Culo = 6.0 + Grande

Pussy = 6.0 + Depilado full, permite oral o introducción de dedos + Cero olores.

Mamón = 6.5 + Le puso ganas, de lejos lo mejor

Movimientos pélvicos = 5.0

Calidad de sonido= 3.0 + Mono - Casi cine mudo

Anal = Ni Pregute

Ambiente = 6.5 + Pasa normal.

Atención= 5.0 + Mecánica

 

Promedio Final = Soy flojo, así que creo que 5.0

 

 

Luego de llamar, me dijeron que Paloma estaba disponible así que fúi al lugar de los hechos. Mi primera impresión fúe... "Esta mina no tiene 18..." a mi me parecio más de 22, quizá por la cantidad de maquillaje encima pero bueno, llendo al tema que suele compensar lo demás, "La atención", debo decir que termine bastante decepcionado pues más allá de la fama de "Lolita" que pueda tener, se le veia una mina ya experimentada y mecánica en la atención ó simplemente no hubo quimica.

Primero ducha de rigor, luego pasamos a los jugueteos, manos por aqui y por allá, el mamón si me gustó, le pone arte al tema. Luego de un rato me dije, esto va a ser rápido, así que le di de costado y paff, terminé. Me pongo al lado y luego se levanta y me dice ya vuelvo, me quede mirando el techo viendo el tiempo que aun me faltaba, entonces fue cuando decidí irme y dejarlo ahí, así que me bañe y me fuí.

 

Bueno señores, debo reconocer que esta mina es definitivamente un target de 25 lucas. No esperaba la media mina pero hay varias musas en este foro que son justamente dato calado gracias a su simpatia y buena atención, no necesariamente por verse como modelo de catalogo. Para mi la atención es lo mas importante. Y por 25 lucas, hay mucho material bueno de donde escoger.

 

Espero les sirva

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...