Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Luz
Edad = no pregunte... pa' la próxima les digo
Internet= La Estokada
Costo= $30.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Sta. Lucia
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente con amigas (y que amigas)
Conserje= Sí, pide carnet y te anuncia.
Fono= 8-6527650
Comunicacion: Super linda y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado, pero la chica es magnífica en su trabajo
Contextura = 7.0 Delgada
Cara = 6.5 entre coqueta y calentona
Nivel de Photoshop= nulo, los fotos se quedan cortas, creanme
Trato: relajada, simpática y caliente jajaj
Besos = ni me acuerdo, pero si hubo, total no iba por eso
Tetas = 7.0 tienen el tamaño que me recetó el doctor grandes, quien puso anteriormente que eran copas de champagne, que reconsidere
Culo = 7.0 Gigante, suave rico... tipico Culombiano
Pussy = 7.0 sin olores y depilado
Mamon = 6.8 de las mejores felaciones que he tenido y eso que no soy adepto a esta práctica
Movimientos pelvicos = 7.0 maestra, me quito el sombrero con ella, pero le gusta tener el control
Calidad de sonido= 6.5 quejidos creíbles, se nota que le gusta y de repente se pegó un grito uufff además si te están diciendo "ay! papi" "sigue, papi" pues que más puedes hacer que seguir las órdenes
Anal = 7.0 paso con distinción y honores
Ambiente = 7.0 Limpio, cama grande, calefacción
Atención= 7.0 Excelente

Promedio= saquenlo ustedes pero está al rededor del 6.8 más o menos

Comentarios:

Esto pasó el Miercoles 10 de abril.
Tras la confusión que hubo de mi cita con Angela... mientras estaba en el teléfono triste y descepcionado, pense no me puedo ir con las manos vacias!!!... fue entonces que le pregunte a la chica que me contesto el "teléfono de Angela" sí había alguien disponible y me dijo que todas estaban ocupadas que iba a checar con Luz, y que acepta la musa, pero que me atendería en el sillón (ya estaba abajo de las coordenadas dije es mejor que irse con las manos vacias por así dedirlo ;-) ), tons llego me anuncio y me encuentro con otro colega con el conserje que paso también al departamento y pense... hoy tienen mucha pega las chicas... en recepción liberan al tigre y paso al departamento toco a la puerta (ya saben que hay que tocar la puerta y no el timbre, es muy importante esto) me abré Luz en toalla y me hace pasar rapidito... wow me quedé sorprendido del cuerpo que tenía me ofrece la ducha y me hace pasar en ese trayecto se quita la toalla y vi unos cachetotes que bueno... no me le tiré encima en ese momento por el protocolo ;-). Ya todo lavadito con jabón motita me llevan al "sillón" uyyyy colegas ya estuve en las 2 habitaciones y la verdad... prefiero el sillón me encantó quizas por la hora que ya estaban por ser las 20:00 tons tenía vista panorámica de la calle con las luces encendidas y los edificios... me dijo, "mira papi aqui lo vamos a hacer nadie nos va a ver te cierro la cortina???" yo dije que no, que la abriera y que comienza la fiesta ufff me atacó con todo y yo feliz se movia como una diosa, pero me contó que tenia una cita, por lo que no podía quedarse la hora completa conmigo, por lo que para compensarme me dijo que tenía que volver porque me tendría un regalito (alguien sabe que regalo puede ser???) además que se disculpo por Angela, en fin super buena onda la chica, además que dejo a mi tigre mansito mansito hasta ronroneando...

 

Volverias, hasta la pregunta es necia, claro que regresaría!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Luz.

 

Edad = se me volvio a olvidar.
Internet= La Estokada.
Costo= $**.**** especial por lo que paso la otra ocasión.
Nacionalidad = Colombiana.
Ubicación= Sta. Lucia
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente con amigas.
Conserje= Sí, pide carnet y te anuncia.
Fono= 8-6527650.
Comunicacion: Super linda y agradable.
Notas servicio: 7.0 ella y Pamela son las mejores (quizas está mal mi observación porque me falta por conocer a Angelita, pero es muy dificil de localizar... :-( ).
Nivel de Empotamiento= vacunado, pero es una fiera en la cama, justo como la recetó el doctor.
Contextura = 7.0 Delgada.
Cara = 6.5 entre coqueta y calentona.
Nivel de Photoshop= nulo, es la de las fotos, hasta más linda aún.
Trato: relajada, simpática y muuuuuuuuuuuuuuuuy caliente.
Besos = Hubo.
Tetas = 7.0 buen nivel.
Culo = 7.0 Gigante, suave rico... tipico Culombiano.
Pussy = 7.0 sin olores y depilado.
Mamon = 6.8 de las mejores felaciones que he tenido y eso que no soy adepto a esta práctica
Movimientos pelvicos = 7.0 es la "gata fiera", cuidado!!! si padece enfermedades cardiacas, hipertensión, problemas a lo columna y/o cadera embarazo... jejeje este no, pero si estuviera... abstengase entonces de esta práctica, porque el infante nacería con una cara de caliente ;-) le gusta tener el control al principio, después le da a uno el mando ohhhh sí!!!.
Calidad de sonido= 6.5 ufff gime rico, se ve que lo disfruta.
Anal = 7.0 paso con distinción y honores
Ambiente = 7.0 Limpio, cama grande, pues ahora las chiquillas no tenian gas y me toco la ducha helada... mejor porque anda como brasa...
Atención= 7.0 como dice el Señor Burns... Excelente!!!
Promedio= saquenlo ustedes pero está al rededor del 6.8 más o menos

Comentarios:

Salí de un compromiso de alto grado éste Martes 30 de Abril y andaba con el estress por las nubes y con un carácter... peor que señorita en sus días, como no quisé aplicar la del Rossel Crowe y golpear a la gente me dije... a mi mismo... "mi mismo, te mereces una buena dosis serotonina", y primero intenté llamar a Angela... ya saben de nuestras amigas de Sta Lucia. pero no me contestó... entonces... recordé de la promesa que me hizo la Luz... fue así que le llamo y me contestó inmediatamente y me dijo que partiera inmediatamente a su encuentro, le pregunté por el tema de los negocios y me contesto que en el depto lo veriamos... ya partó y en el camino me hago de una armadura y una espada, literalmente el departamento de las chicas es un coliseo!!! donde solo uno sale vivo... jejeje más bien contento... pero no nos desviemos del tema ;-). LLego al Depto toco a la puerta (toc toc!!!), se abre y tómala!!! era la Luz, pasa!!! jajaja y que me jala de donde ustedes ya se imaginan... yo me quedé O_O, me saluda, cómo estás papacito, beso, abrazo... ufff me estaba manoseando la Luz!!! no me lo creía!!!... ya componiendome un poco del shock... pero me repusé y que hago lo mismo y le digo que estaba bien... y... "oiga... para eso es pero se pide... jejeje no ve como me pusó" ... se rie y me dijo es que así quería ponerte... uffff ahora estaba vestida tal cual como en la foto... me toma de la mano y me lleva a la arena posterior del coliseo... la más grande ;-) ya ahí le preguntó por los negocios que cuanto le tenía que pagar... ya me dice... y le cancelo, me ofrece la ducha... y ufff no se porque no se me ocurrio decirle que si me ayudaba... jejeje ya que somos tan amigos ;-)... Una vez todo lavadito aunque con agua fria... ni me acordé porque encima hacia calor y venía ardiente que una super nova...

 

Salgo de la ducha y ahí estaba!!!sentadita en la cama, comenzamos a pláticar... me comenta unas cosillas de las cuales necesitaba consejo y apoyo y pues que se lo brindo (no sexual, ni monetario jijijiji la chica también es humana y siente) wow... me arrancó la toalla literalmente de la cintura mientras estabamos charlando y manoseando y comienza su ataque sobre mi miembro... Ufff colegas!!! ya como habrán leido mis experiencias anteriores, no soy de felaciones... peroooooo!!! la Luz me está haciendo cambiar de perspectiva... ufff es una maestra!!! en toda la extensión de la palabra... me tira a la cama y le empiezo a sacar ese sostén de Leopardo mientras me seguia comiendo con su boca... yo creo que me lo quería arrancar de raiz... y bueno la detengo un poquito... y que ahora soy yo el que la hace gozar, la puse en cuatreli y le saque el colaless con los dientes dandome visión de sus ricos agujeritos a los que no pude resistirme a atacar con vehemencia... ufff se retorcía y gritaba... luego vino un... "papí que estás esperando... metemela ya que me tienes muy caliente" ufffffff si de por sí ya andaba con la sangre hirviendo... ahora parecía reactor nuclear fuera de control con N cantidad de plutonio dentrol!!! y que comienzo a darle en cuatro... al ingresar poco a poco en su intimidad me decía "ay papí está muy duro y caliente" (y era cierto no se que me pasó ese día que estaba así!!!) pero igual me pidio que siguiera, entonces segui sus órdenes hasta que como que empecé a ver un tunel y una "Luz" jijiji y le digo que si me prestaba la colita ;-) a lo que accede me pone cremita y yo le pongo a ella y me dice... que con cuidadito... que cuando ella me dijera empezaba a meterlo... eso hice... mamáaaaaaaaaaaaa!!! entró y estaba super apretado y como que ella también contribuia a que se pusiera así... hasta que ya no pude más y entre gemidos y sudor me vine... uffff se sacó mi miembro despacito y me retira el condón y me limpia... wow muy linda... se va a lavar... y yo hago lo mismo porque vaya que sudé... luego regresé a la cama y ella entra y comenzamos a charlar, de todo un poco, hasta de cómo me gustaban las mujeres... y justo el perfil que me gusta encaja con ella a lo que me dice... "ahhh tu y yo somos super compatibles quizas en otra vida fuimos algo" yo remato con un... seguro que sí ;-)... y... cielos... esto sí no me lo esperaba... que me pide matrimonio!!! O_O ufff me quedé frio!!! se rie y me dice que bueno, matrimonio no, que salir así no más... y yo dijé... bueno!!! uffffff se gatillo la tormenta perfecta... me prepara... (con silla de montar por así decirlo) y puffffffffff me empieza a cabalgar cual toro salvaje jejeje hasta muuuuuuuuuuuuu!!! le dije!!! uyyyyyyyy fue mortal cómo se movia y lo que me decía estaba en el paraiso... o en el infierno porque estaba a 1000!!! después de eso y un par posiciones pude disparar por segunda vez (ya saben este me cuesta)...

 

Terminada la faena, nos recostamos seguimos charlando riendonos, tocandonos y pues que se acaba el tiempo y me dice... me ducho primero o tu... y le digo que ella... cielos... no se porque volví a desperdiciar la oportunidad de tallarle la espalda... ufff para la próxima. Sale paso yo, me visto, y me dirijo a la puerta donde estaba ella y me despide... cielos que se paso para ser linda y caliente!!! me da un besito, un abrazo el último franelazo sino es porque habia alguien detras de su puerta de la cocina yo creo que le seguimos jejeje y eso... mi tigre volvio a salir ronroneando cual gatito regalón y el estress... cero, se quedó todo allá...

 

Volverías... cielossssssssssss!!! pués sí me pudiera quedar a vivir con ellas yo encantado :-P solo que yo creo ahí lo que me convendría para ahorrarme el dinero en condones... es ir a la librería y pedir que me lo enmiquen ;-) jajaja

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado LoboTrululu

mmm...las fotos no responden a toda la realidad...el tiempo pasa....pero la mina atiende bkn y es muy amable...eso hace que sea una buena experiencia...y no un kamikaze a perdida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de esta exquisita dama.
Nombre = Luz.

Edad = como buen caballero eso no se consulta.
Internet= La Estokada.
Costo= $ 30 machacantes
Nacionalidad = fiel representante de las Culombianas.
Ubicación= Sta. Lucia
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente con amigas.
Conserje= Sí, pide carnet, registra y anuncia.
Fono= 8-6527650.
Comunicacion: Super linda y agradable.
Notas servicio: 7.0 ella la k de simpatica.
Nivel de Empotamiento= sin empote, pero es una fiera en la cama, justo lo que se necesita jejeee.
Contextura = 7.0 Delgada.
Cara = 6.5 entre coqueta y calentona.
Nivel de Photoshop= nulo, es la de las fotos, hasta mejor el culo ñam ñam rico rico durito el * jejejeee
Trato: relajada, simpática y muuuuuuuuuuuuuuuuy caliente.
Besos = Hubo pero pocos en todo caso con ella no se va a eso.
Tetas = 7.0 buen nivel.
Culo = 7.0 Gigante, suave, duro, rico, en trocua uuufff mas se agacha mas se le marca la cintura ñam ñam... tipico Culombiano.
Pussy = 7.0 sin olores y depilado.
Mamon = 7.0 de los mejores que he tenido tienen que quitarselo ejejejeee
Movimientos pelvicos = 7.0 es la "gata fiera", cuidado!!! si padece enfermedades a la pelvis o problemas a la columna y/o cadera abstenerse entonces de esta práctica, porque el infante quedara con yeso, le gusta tener el control, después le da a uno el mando ohhhh sí!!!.
Calidad de sonido= 6.5 ufff gime rico, se ve que lo disfruta.
Anal = 7.0 la Raja jejejee y pregutna "¿que quieres romperme papi........" en 4 chuuuu ni se imaginan ñam ñam que manjar mas rico y durito uuuf.
Ambiente = 7.0 Limpio, cama ideal.
Atención= 7.0 Excelente!!!
Promedio= alto, ojo vayan por ese * altamente recomendable.......... de infarto

Dia de visita = Lunes 20 de Mayo de 2013

 

Obs: permite jugueteo en el * y el monito jejejeeee pero suave y buena mojada se pega, como dije el * durito durito ñam ñam quedarse ahi es una delicia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte:

Nombre = Luz
Edad = +30.
Internet = http://www.laestokad...topic/90905-luz
Costo = 30K
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación = San Isidro.
Lugar = Depto.
Tipo = Independiente con amigas
Conserje = Sí. Piden carnet, anotan y avisan.
Fono = 86527650
Horarios = De lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas
Comunicación = Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No me empoto, pero por decir algo menos de 50%. No es modelo de cara por asi decirlo.
Estatura = 1,60 máximo
Contextura = Delgada
Cara = 5.0, no era de mis gustos
Nivel de Photoshop = 10% es ella.
Trato = 7.0 Estupendo
Besos = -- No pedi porque no quería, quizás hace nose xD.
Pussy = 70 Depilada y rosadita y húmeda.
Oral = 70 con condón, pedazo de mamón seca!
Pechos = 6.0 de Milf normales, buenos pezones.
Cola = 7.0 Great!
Movimientos pelvicos = 70 seca! maestra! coach!
Calidad de sonido = 7.0
Ambiente = 7.0
Atención = 70

 

Cuento corto:

 

Llego, subo, me abre y sorpresa, de cara no muy agraciada... o no era de mi gusto... era una milf de hecho... pero cuerpo excelente... gran culo... baño correspondiente (me pasó una toalla limpia y en el baño no había jabón, detalles)... de ahi a lo que vinimos, antes le hago varias preguntas (42 frases del estokador nuevo y con temor) a lo que la mina super paciente entendiendo mi inexperiencia responde con toda paciencia y sin enojarse... y después a lo que vinimos ... uno de los mejores sexos vaginales que he tenido... se maneja.. primero ella cabalgando, después en 4 un manjar... y después me dice... cuando quieras la cola me avisas... vaya vata :) su cremita correspondiente y ella misma hace le trabajo de entrada y da instrucciones... después el resto es historia... en síntesis atención 70, vaginal 70, anal 70, mamon 70... el resto Daaaa lo mismoooo!!! de volver volvería 100%, aunque no es de mi gusto en la face,,, pero esa experiencia dificil encontrar... sobre todo el anal,,,, profundo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Raven0092

UNA PREGUNTA PARA ALGUN AMABLE.

 

Siempre veo que dicen aqui encontre un reporte de esta chica.. Donde se buscan esas cosas? y donde puedo comenzar un reporte? SAludoss!!!

 

pD: perdon por publicar aca esta ignorancia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Luz
Edad = se me olvidó nuevamente... ahora si la próxima
Internet= La Estokada
Costo= $30.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Sta. Lucia
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente con amigas (y que amigas)
Conserje= Sí, pide carnet y te anuncia.
Fono= 8-6527650
Comunicacion: Super linda y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado, pero es la regalona... pues me da lo que quiero ;-)
Contextura = 7.0 Delgada
Cara = 6.5 entre coqueta y calentona
Nivel de Photoshop= nulo, los fotos se quedan cortas, creanme
Trato: relajada, simpática y caliente jajaja todos los contactos que aguantes en el tiempo que solicitaste, pero preocupada por dar un muy buen servicio al cliente (explico porque en el reporte).
Besos = Hubo, cuantos o cómo no me acuerdo...
Tetas = 7.0 tienen el tamaño que me recetó el doctor.
Culo = 7.0 Gigante, suave rico... tipico Culombiano
Pussy = 7.0 sin olores, depilado, entrenado porque puede apretar con mucha fuerza al miembrillo a su voluntad, se moja harto.
Mamon = 6.8 de las mejores felaciones que he tenido y eso que no soy adepto a esta práctica
Movimientos pelvicos = 7.0 maestra, me quito el sombrero con ella, pero le gusta tener el control al principio y lo mueve... uffff como locomotora ummm o tren bala... son mortales!!!
Calidad de sonido= 6.5 quejidos creíbles, se nota que le gusta y de repente se pegó un grito uufff además si te están diciendo "ay! papi" "sigue, papi" pues que más puedes hacer que seguir las órdenes
Anal = 7.0 paso con distinción y honores
Ambiente = 7.0 Limpio, cama grande, calefacción, toalla.
Atención= 7.0 Excelente

Promedio= saquenlo ustedes pero está al rededor del 6.8 más o menos

 

 

Pues ya me conocerán como reincidente (que bueno que no soy delincuente :-P) con la Luz, debido a que es una mujer muy comprometida con su servicio al cliente y la calidad, por qué se preguntaran mis estimados cofrades, pues ahhh aquí les tengo la respuesta... después de coordinar nuestro encuentro el Jueves 30 de Mayo como a las 16:00 hrsy llegar a las coordenadas del Coliseo, me abre Angelita y me hace pasar me lleva a la pieza y espero a la Luz, cuando entra... hayyyyyyyyyyyyyyy por la que me trajo al mundo!!! estaba exquisita justo como le pedí que me gustaría verla, con unos jeans ajustados y una blusa... uffff me dice... hola corazón, cómo me veo??? así era como me querías ver uffff y yo dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! y me dice sí??? porque alguien me dijo en el foro de la estokada que mi barriguita estaba suelta y ahora estoy yendo al gym para endurecer todo (quién fue eh??? le va a tocar un combo... pero bueno, la chica tomó encuenta sus comentarios). Yo le dijé que, que bueno que tomará encuenta las sugerencias de sus clientes, después de ello le digo que necesito la ducha y en ese inter jajaja casí se nos olvida el pago, pero bueno yo me acordé y le dije Lucesita tenga... y me da un besito diciendome que que lindo por no olvidar esos detalles...

 

Una vez todo lavadito, salgo y comenzamos a sacarle la ropa a la Lucesita!!! y comienza la faena, me pidio que la tratara con cariño porque ese día en el gym había trabajado las piernas y que le dolían los muslos... pues yo le hice caso pero ufffff como que no le importo y me tiro a la cama y me monta como buena vaquera y uffff lo hacía durisimo por otra parte su cara de caliente era muy motivante para seguirle hasta que le dije que me prestara la colita... paramos... se pone cremita y pa' dentro montandome wowwwwwwww!!! fue magnífico y pues la verdad no me pude aguantar mucho y llegué a mi climax... paramos un poquito para lavarnos porque hubo mucha crema, un poco de charla y seguimos... me vuelve a montar y me dice ahora voy yo... cofrades!!! cuidado al escuchar estas palabras!!!... para el que no tiene resistencia o problemas cardiacos u osteoporosis, la Lucesita me montaba como si fuera un toro salvaje (de tigre pasé a toro en fin...), movia sus caderas a una velocidad y fuerza impresionante, gemia y veia solo con placer como saltaban esos ricos senos y... me vengo... la Lucesita estaba teniendo un orgasmo que casa señores... pero sigue... y sigue y sigue... perdí la cuenta de cuantos orgasmos tuvo y me dice ya mi amor ahora le toca otra vez a usted y palabras mágicas mi explosión se hizo presente!!!

 

Con la pérdida de aliento nos recostamos un poquito para descansar charlar y pues no se me bajaba el estoque y me dice que no se puede quedar así y comenzamos con el siguiente round pero me cuesta el tercer disparo tratamos y tratamos pero no pudimos hasta que nos tocaron la puerta pero seguimos... eso sí estaba deliciosoooo pero después de los 2 anteriores me daba por satisfecho y le di las gracias a la Lucesita y me dice ya mi duro de matar la he pasado estupendo contigo... me ducho, me despide con un rico beso y nalgada...

 

Regresaría... pues sí!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Luz
Edad = se me olvidó nuevamente... ahora si la próxima
Internet= La Estokada
Costo= $30.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Sta. Lucia
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente con amigas (y que amigas)
Conserje= Sí, pide carnet y te anuncia.
Fono= 8-6527650
Comunicacion: Super linda y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado, pero es la regalona... pues me da lo que quiero ;-)
Contextura = 7.0 Delgada
Cara = 6.5 entre coqueta y calentona
Nivel de Photoshop= nulo, los fotos se quedan cortas, creanme
Trato: relajada, simpática y caliente jajaja todos los contactos que aguantes en el tiempo que solicitaste, pero preocupada por dar un muy buen servicio al cliente (explico porque en el reporte).
Besos = Hubo, cuantos o cómo no me acuerdo...
Tetas = 7.0 tienen el tamaño que me recetó el doctor.
Culo = 7.0 Gigante, suave rico... tipico Culombiano
Pussy = 7.0 sin olores, depilado, entrenado porque puede apretar con mucha fuerza al miembrillo a su voluntad, se moja harto.
Mamon = 6.8 de las mejores felaciones que he tenido y eso que no soy adepto a esta práctica
Movimientos pelvicos = 7.0 maestra, me quito el sombrero con ella, pero le gusta tener el control al principio y lo mueve... uffff como locomotora ummm o tren bala... son mortales!!!
Calidad de sonido= 6.5 quejidos creíbles, se nota que le gusta y de repente se pegó un grito uufff además si te están diciendo "ay! papi" "sigue, papi" pues que más puedes hacer que seguir las órdenes
Anal = 7.0 paso con distinción y honores
Ambiente = 7.0 Limpio, cama grande, calefacción, toalla.
Atención= 7.0 Excelente

Promedio= saquenlo ustedes pero está al rededor del 6.8 más o menos

 

Cabelleros... pues reincidí con la Luz salí con una sonrisota de oreja a oreja como es costumbre... jajaja quizas la gente que me vio salir penso que iba volado... pero todo era naturalito... pues me dejo ronrroneando literalmente y lo mejor de todo es que ella y yo coincidimos en criterios...

sobre que comenzamos la semana muy bien y muy felices :-) (es toda una fiera cofrades, no les puedo mentir y muchos saben a que me refiero)... eso...ahhhh!!! sí lo olvidaba justo antes de salir... me pidió que les comentara que iba a hacer una promo bueeeeeeniiiisima... que estuvieran atentos... me sentí como si me dieran el cargo de un ministerio jejeje... el "Vocero de la Luz"... en fin... la pasé excelente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Procedo a aplicar tablita y relatar

Nombre = Luz
Edad =29?
Internet=LEK
Costo= 30K
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación los leones
Lugar= Su Dpto.
Tipo=Independiente
Conserje= no


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.58
Contextura = Delgada a normal.

Cara = 5,3
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 6,5 simpatica y relajada
Besos = no aplique
Senos = 5, 5 Copitas de champaña
Culo = 6,5 grande y con buena forma(culona)
Pussy = depilada sin olores
oral=5,5 con preservatibo
Movimientos pelvicos = hace muy buenas sentadillas.
Anal = 7 una delicia
Ambiente = Limpio , ordenado y con baño y toalla

Promedio Final =saquenlo ustedes mismos

 

pd: tiene un culo de antologia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paponerlo

En Los Leones? volvio a los leones?. Hace años me la servi en los leones y despues que se cambio a sta lucia fui al depto y el wea del conserje poco menos que me pidio hasta el padron del auto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paponerlo

A ver colegas, la Lucesita está por el metro Sta Lucia, ahí mismito con las chiquillas (Anaís Angela y Pamela), dato caladiiiisimo por mi ;-)

 

Saludos

 

es decir que lanus fue a visitar a otra mina parece...

es verda que lucecita es kaladisima hace años esta mujer me dejo loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the_master

Una milf maestra señores... vengo a dejar mi reporte

 

Nombre = Luz
Edad = 29 ¿? (Yo le echo unos treinta y algo)
Costo= 30K
Nacionalidad = Colombiana


Cara = 5
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 6,5... relajada, sin cronómetro ni weas
Besos = Piquitos
Gomas = 5, copitas de champan
Culo = 7... tremendo, exquisito en lencería cauros
Pussy = Depilada... limpiecita
Oral= 6 Sin preservativo
Anal = 7 Ufff
Ambiente = Limpio , ordenado y con baño y toalla

Promedio Final = Mmm... un 6. Se las trae la dama... además muy simpatica y cero apuros.

 

PD: Su culo wn... un culo maravilloso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejo mi reporte

 

 

Nombre = Luz
Edad = 32 (app).
Internet = http://www.laestokad...topic/90905-luz
Costo = 30K
Nacionalidad = colombiana
Ubicación = San Isidro.
Lugar = Depto.
Tipo = no se si es independiente o agencia (alli detallare)
Conserje = Sí. (carnet y anota, no webea)
Fono = 86527650
Horarios = De lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas
Comunicación = excelente

Notas servicio:


Estatura = 1,60
Contextura = normal a delgada
Cara = 5.5 (no es bonita tampoco fea , milf calentona)
Nivel de Photoshop = 10%(retoques abdomen nada serio)
Trato = 7.0
Besos = 4.5 (solo unos piquitos)
Pussy = 70
Oral = 6.2 c/c
Pechos = 6.0
Cola = 7.0 (en 4 espectacular)
Movimientos pelvicos = 70
Calidad de sonido = 7.0
Ambiente = 6.0
Atención = 70

Anal =me aweone (asi de simple)

nota bonus: 6,5 ( 1-ella dirige la orquesta , pero lo hace genial , 2-puta que calienta su voz y acento paisa , 3-manejo escenico excelente tiene algo de guata suelta y pechos pequeños , pero sabe ocultar sus debilidades y potenciar sus fortalezas)

conclusion :

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONCLUSION :si ud quiere un buen polvo con una mina milf potona mas menos buen físico con experiencia , pero de cara normal , vaya , las lukas lo valen , va a salir relajadito XD ;pero si ud busca una mina rica rica mas que un buen polvo no vaya

 

Volveria ?? quizas sip , pero en la variedad esta el gusto jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

En su oportunidad dejé mi reporte por ahi, pero no se donde quedó... pero para los que no la conocen, dejo algunas impresiones que creo son necesarias. Tengo claro que esto es un tema de apreciacion, pero hay cosas que son comunes a todos. O sea, nadie encontrará fea a Salma Hayek, asi como nadie encontrara linda a Gladys del Rio...

Lo primero, es bastante veterana, sin duda en las 4 decadas...

De cara está mas cerca de Gladys que de Salma

Pechos chicos y caidos, flacidos...

La atencion, entiendo que depende del feeling, yo la verdad, no enganche mucho con ella, y asi lo pasé... ni fu ni fa...

Mamon fome, mecanico y con harta mano...

Quiere dirigir ella la accion en todo momento, hasta ordenes te dá.. jajaja pero yo soy desobediente...

Apura la accion, al menos cuando fui, estaba mas que atenta al reloj

Besos fomes... es como besar un maniquí... labios tensos, no le pone wendy... ademas labios delgados...

Punto a favor, culo normal a bueno, suave... sin duda, 20 años atras debió ser bien rica, sobre todo mirandola cuando se iba....

En fin, creo que cada uno puede tener su opinion y es valida, pero cuando uno lee reportes con tantas maravillas, sobretodo de foreros nuevos, me baja la solidaridad con quienes aun no la conocen y por eso pongo estas observaciones, muy personales por cierto...

No puedo decir que sea mala, o plata botada ( que tampoco es tanta... ), pero tampoco es la septima maravilla del mundo.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, curiosamente... usted es el único que ha quedado inconforme con los servicios de ésta musa, disculpe mi rudeza pero no me parece correcto que llegue así como así descalificando o echando por tierra los reportes que mis cofrades y yo le hicimos a la Luz anteriormente, o se está haciendo "pen·%&jo" porque deplano no le funcionó el equipo o porque usted se porto mal con la musa y lo puso en su lugar... se lo dejo a su criterio.

La Luz es como es... no le saca provecho ni ventaja a nada, sino le pareció lo que había... fácilmente se daba la vuelta, se iba... y gastaba sus lukas en otra cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por este tipo de respuestas es que necesitamos educacion de calidad.. y gratuita ojalá.

En ningun caso dije que tenga la verdad absoluta, y tampoco descalifiqué a nadie, solo di mis apreciaciones personales, para que haya un justo equilibrio en el tema, que siempre será subjetivo... se entiende no? La idea, no es polemizar, sino poner sobre la mesa distintos puntos de vista. Ahi vera cada uno si toma o no en cuenta la opinion de los demas. Si la señorita ( señora en realidad...) es de su gusto, super bien... aca hay para todos los gustos... pero eso no quiere decir nada, solo que a usted le gusta... que no haya reportes en contrario, tampoco certifica nada, solo que no hay reportes de ese tipo... aun me sigue la idea colega?

Si me atendi con ella fue por que quise, nadie me obligó. Pero esto es un kamikaze, y el mio no resultó todo lo bien que esperaba... asi de simple.

Si en este momento me pongo del lado de alguien, es de los colegas, no de la señora en cuestion, o de cualquier otra... no es mi interes hacerme el lindo con ninguna dama. Intento, en lo posible, hacer reportes lo mas transparentes que pueda, sabiendo que cada experiencia es distinta.

Si lo entendió, perfecto... sino, bueno, que los demas colegas decidan que hacer, pero por lo menos hay un punto de vista adicional, y no de empotado, que es un riesgo para algunos estimados colegas.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Seguro... y por esta clase de respuesta es que a los chilenos se nos considera a nivel mundial como intolerantes, retrogados y tercer mundistas... estimado no voy a mal gastar más minutos de mi precioso tiempo con usted, porque en primera no es el lugar y segundo no es el modo y en tercero no se lo merece,

 

Usted escribió lo siguiente, ó no se acuerda???... "pero cuando uno lee reportes con tantas maravillas, sobretodo de foreros nuevos, me baja la solidaridad con quienes aun no la conocen", estimado, no se haga el espongiforme aventando la piedra y escondiendo la mano...sí los reportes hablan de maravillas como usted bien precisó, es por algo, y sino hay ninguno malo... a qué cree usted que se deba???... no es un solo... "ah porque no hay"... Usted dice en su comentario anterior, "que no haya reportes en contrario, tampoco certifica nada", o sea disculpeme pero si esta no es una descalificación para los foreros que cumplimos con nuestro deber de postear anteriormente nuestra experiencia... la verdad es que este sitio no tiene ninguna razón de existir (a ver... qué más nos quiere decir) según su reducido criterio.

 

Sí realmente se quiere poner del lado de nosotros la hermandad de la estokada (oh sí!!!... como usted dice... "solidarizar") y/o nuevos iniciados, solo bastaba decir "no tuve feeling con la musa" en vez de hacerse la victima todo este tiempo y de más fruslerías.

 

Mire lo invito a que cuando quiera hablar con objetividad sobre su atención... hagalo cuando no esté picado, la verdad es que solo nos quita el tiempo a los lectores...

 

He dicho... punto final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin.... será como usted dice señor... por mi, que los demas colegas deban decidir, si al final, la plata es de ellos.

Tampoco estoy picado ni mucho menos. Ni con ella, ni con usted.

Pero lo objetivo, es objetivo... la señora esta sobre los 40 y tantos ( ella misma me lo dijo, mientras me contaba historias de su hijo...) es asi. Es mas fea que linda, es asi... tiene los pechos chicos y caidos, es asi... tiene bonito culo, es asi... ( aunque debio ser bien bonito 20 años atras). Ahí está lo objetivo.

Respecto del feeling, hay a veces y otras no... asi que no puedo decir nada al respecto. Eso es todo.

Esta usted en todo su derecho a defender a su musa inspiradora, asi como la udi defiende a Pinochet... como dicen por ahí "no hay peor ciego que el que no quiere ver..."

Saludos dieciocheros!

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajaja que ternura mas grande como le defiende a la musa don agelff esto es un foro por lo tanto es logico que ayan opiniones distintas ya que todos no pueden tener el mismo criterio el mismo que tuvo para aserle 3 reportes seguidos y ponerle casi puros 7 jajaaj para mi parecer y usted esta empotado o se cree el pololo de la señorita jaja chistosa su situacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin.... será como usted dice señor... por mi, que los demas colegas deban decidir, si al final, la plata es de ellos.

Tampoco estoy picado ni mucho menos. Ni con ella, ni con usted.

Pero lo objetivo, es objetivo... la señora esta sobre los 40 y tantos ( ella misma me lo dijo, mientras me contaba historias de su hijo...) es asi. Es mas fea que linda, es asi... tiene los pechos chicos y caidos, es asi... tiene bonito culo, es asi... ( aunque debio ser bien bonito 20 años atras). Ahí está lo objetivo.

Respecto del feeling, hay a veces y otras no... asi que no puedo decir nada al respecto. Eso es todo.

Esta usted en todo su derecho a defender a su musa inspiradora, asi como la udi defiende a Pinochet... como dicen por ahí "no hay peor ciego que el que no quiere ver..."

Saludos dieciocheros!

BE

Leyendo el comentario del contertulio Batiestokador , es valido tu punto de vista pero también es muy feo estar pelando a una mujer como la describes tú yo personalmente no lo haría te cuento que he tenido varios encuentros con LUZ y siempre a respondido como tal al 100% no e tenido ningún inconveniente con ella no se si le cai bien o yo le gusto inclusive me llama al celular , si quieres muñecas o modelos te recomiendo a Barbara de este portal que también esta en Planeta Escort .Y al otro estimado pareciera que le pusieron un ají en el ......... como si fuera el marido y al parecer por su relato y palabras que no ocupamos aca creo que es extranjero y a sufrido discriminación yo en todo caso soy tolerante no discrimino a nadie feliz que vengan al país eso es señal que estamos creciendo .---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ian, entiendo su punto de vista. En general, no hablo asi de una mujer... en este caso, lo hice por dos motivos. El primero, era dejar absolutamente claro, sin lugar a dudas, mi opinion, sin eufemismos. El segundo, es que las señoritas de aca, con todo el respeto que se merecen, cobran... no lo hacen de buena onda nomas.... entonces, claramente la consideracion es distinta.

Y eso de las escorts mas bonitas o tipo modelo, no garantiza nada... quizas la pillé en un mal dia... o yo andaba en otra... lo que sea... pero lo real real, es que si bien puede sonar feo lo que escribi, fisicamente es asi,

En cuanto al socio... bueno, hay varias posibilidades... aca se ha visto de todo: caracoles, representantes, pololos, seudopololos y un largo etc. Pero es su opcion, y se le respeta.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la luz se anduvo apagando...

Bueno, la idea del foro es aportar con experiencias y descripciones para que los demas tengan alguna referencia... y a traves de los años, las autopromos, los representantes, pololos, etc etc etc siempre salen pillados...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tabla se las debo, porque soy reincidente además que luego que me catalogan con 0 objetividad, pero pues lo que me parece a mí.

 

Tenía rato que no visitaba a esta musa, por falta de tiempo y porque no coincidía con la zona en la que ando, pero justo hace un par de días la llamé porque estaba muy cerca, coordinamos y nos reunimos. La recepción fue fenomenal (como si fuese de la casa), beso, abrazo franeleo… “fiu fiu fiu”. Me ofreció la ducha, la acepte y al salir… ufff… la que me esperaba… ahí estaba esperando en una bonita lencería negra… sí ya estaba ardiendo con la visita, al verla ni les cuento como me puso y que comienza la fiesta. La Lucesita me hizo como quizo, literalmente me hizo tiras… pero pues… ;) a eso iba, una conversa rápida, más franeleo y la segunda patita comienza… en fin que comencé el año ligerito y con una sonrisota. Ducha de salida, despedida y colorín colorado esta historia se a acabado.

 

Altamente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores dejo el reporte del encuentro con esta femina:

 

Nombre = Luz
Edad = Aparenta mas de 40, al ojo 45
Internet = http://www.laestokad...topic/90905-luz
Costo = 30K
Nacionalidad = colombiana
Ubicación = San Isidro.
Lugar = Depto.
Tipo = Depto con amigas
Conserje = Pase care de palo jaja
Fono = 86527650
Horarios = De lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas
Comunicación = Precisa y concisa.

Notas servicio:

Estatura = 1,60
Contextura = normal
Cara = 4,5 no es de mi gusto
Nivel de Photoshop = casi nada, en persona se le ve tremendo cucu jaja
Trato = 7.0
Besos = N/A (no aplico besos con escort)
Pussy = 6 (Estrecha para ser milf)
Oral = 6.5 c/c (Siempre aplico con condón, aveces me aweono jaja)
Pechos = 5,0 (Algo Caidos, tamaño normal)
Cola = 7.0 (en 4 espectacular)
Movimientos pelvicos = 70
Calidad de sonido = 7.0 (piola, sin exagerar)
Ambiente = 6,0 (pieza un tanto chica, creo que depende de la disponibilidad)
Atención = 7.0

Anal = No alcance a probarla.

Conclusión : Buena experiencia, pero solo para una vez, prefiero minas mas jóvenes y con la cara más bonita, fui mas que nada por los buenos reportes. Creo que por el rango de 30 esta bien.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte compañeros!!!

Nombre = Luz
Edad = al ojo le tiro unos 43.
Internet = http://www.laestokad...topic/90905-luz
Costo = 30K
Nacionalidad = colombiana
Ubicación = San Isidro.
Lugar = Depto.
Tipo = Depto con amigas
Conserje = si, pide carnet pero super piola..
Fono = 86527650
Comunicación = super simpatica y te dice al toke en que consiste el servicio, etc.

Notas servicio:

Estatura = 1,60
Contextura = delgada.. piola!
Cara = 5,5 se le nota un poco la edad cuando se queja.. jejeje pero tiene lo suyo
Nivel de Photoshop = 1% es la de la foto, ahora tiene el pelo melena y medio rojizo.
Trato = 7.0
Besos = 3,0 solo piquitos y pocos.. (me gusta que me coman)
Pussy = 6,5 rica rica rica.
Oral = 7,0 con condón.. la mina sabe!! hasta sus besitos en los gemelos!
Pechos = 5,0 se le nota que fue mamá, algunas estrias y un poco caidos.. pero igual estan ricos.
Cola = 8,0 .. TREMENDA!! un culazo que da gusto ponerlo en 4.. rico rico rico.
Movimientos pelvicos = 7,0
Calidad de sonido = 7.0
Ambiente = 7,0 pieza piola con baño privado, ducha antes y después... pero le pega todo el sol (fui a las 14:30) transpiré mas que la chucha.

Anal = 7,0.. el chiquitin apretadito.. sin olores.. ese culo se mueve.. uuff!!

Promedio: 6,4..

La historia:

Había agendado primero con Silvana la paraguaya a las 14:00 hrs.. pero nunca me cortaba el cel cuando estaba llegando (despues se disculpó que se sentia mal, asi que bien por ese lado).. asi que todo caliente me meto del celular a ver que más encontraba interesante, elegí un nombre al azar y llamé care raja.. Me atendió Luz, voz muy rica con acento colombiano calentón, de inmediato me dijo cuanto valía su servicio y en qué consistia, al escuchar "servicio completo con anal incluido" me convenció de una y partí rajao a verla.. Al llegar hay un conserje que te pide el carnet y te anuncia.. no se si se hace el weon o no cacha la mano.. Me abren la puerta y me hacen pasar a una pieza con baño privado y una cama de 2 plazas y música ambiente.. me pego una ducha y de pronto aparece ella en ropa interior con un colaless que dejaba ver todo el potencial de su culo.. se me paró al toke.!! unos piquitos locos (no me aguantó lengua) y empieza a darle cariño al niño.. me puso el condón con la boca y se quedó un buen rato dándole.. cuanto sabe!! cuando cachó que estaba listo me tiró a la cama y se me subió dandome la espalda.. UFF PAPÁ!! como se movia ese culo arriba!! tanto me calentó el culazo que luego la puse en 4...y WOW!! la agarras por la cintura y se le ve un culo que da miedo.. se quejaba muy rico onda "así papi.. dame más.. fuerte...".. me tenía vuelto mono!!.. terminada la primera sesión vino una conversa bien entrete de la vida, etc, etc.. es muy simpática la mina.. nos quedamos un rato en pelota en la cama hablando de mil weas.. luego de un rato vamos por la segunda vuelta.. nuevamente su mamón para poner al niño listo para darle.. para hacerla corta les cuento que se subió de espalda otra vez.. luego en 4, luego arriba de frente.. luego abajo en la tradicional.. ahi con todas las variaciones de pierna (patita al hombro, patita cruzada, patita recogida, etc..) terminada la sesión su piquito rico.. su duchazo refrescante.. ella se bañó también.. mientras se despedía me ponia el culo pa que la punteara antes de irme.. me dejó en la puerta y era!!

Salí con las piernas tiritando.. es para volver??? yo creo que si.. es dato calado..una MILF que se conserva bien, tremendo culo, simpatica y excelente servicio..

Sdls

El Chupachauchera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puff esta mujer es de temer

 

fue hace rato pero aun la recuerdo ..... a mi me gusta el sexo fuerte no tanto pero fuerte y esta mina fue genial aguanto todo a full hasta por el **** pero hay fue con cuidado pero weon fue la raja a fulll muy rica esta mujer

 

saludos si lee el post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luz
Edad = 40.
Internet = http://www.laestokad...topic/90905-luz
Costo = 30mil
Nacionalidad = CHILENA se hace pasar por caleña (colombiana) CUEK
Ubicación = San Isidro.
Lugar = Depto.
Tipo = Dep.
Conserje = Sí.
Fono = 86527650
Horarios = Ni idea
Comunicación = Pasable, no es ni paisa ni caleña, falsa.

Notas servicio:

Estatura = 1,65
Contextura = Delgada con algo de derrier
Cara = 4.5 arrugas y ñata de gitana
Nivel de Photoshop = ~30%
Trato = 5
Besos = si
Pussy = 5
Oral = 5 c/c
Pechos = 4 chicos caidos
Cola = 5.5 esperaba mas por los reportes
Movimientos pelvicos = 5 es floja falta gym
Calidad de sonido = 5
Ambiente = 5.5
Atención = 5

Anal =5.5 mas o menos x lo menos entró

Comment: 1ero que todo decir que esta mina no es colombiana ni cagando trata de imitar acento paisa y sin embargo me dijo ser caleña y lo supe porque todas las caleñas saben de salsa y ésta no tenia idea. No deberia hacer falsa publicidad, ademas por los reportes esperaba una milf rica y mas aguantadora ( decia que "no me montes que pesas mucho"), Lamentable me decepcionó mucho. Esto me pasa porque mayte la cual era mi objetivo nunca respondio el telefono.

Lo otro es que como los estakadores no cacharon que los estaban engrupiendo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Internet = http://www.laestokad...topic/90905-luz
Costo = 30K
Nacionalidad = colombiana
Ubicación = San Isidro.
Lugar = Depto.
Tipo = Depto con amigas
Conserje = si, pide carnet.
Fono = 86527650
Comunicación = Simpatica, buena onda y es clara con el servicio

Notas servicio:

Estatura = 1,60
Contextura = Como me gustan a mi, ni flacas ni gordas
Cara = 6.0 para su edad la encontre bonita ;)
Nivel de Photoshop = 0% era ella
Trato = 7.0
Besos = 3,5 Muy pocos
Pussy = 6,5 sin olores, depiladita
Oral = 7,0 Con profilactico, pero Sapheeee
Pechos = 5,0 Ricos
Cola = 10.0 .. Pedazo de colita, muy paradito y duro, como la mayoria de las colombianas
Movimientos pelvicos = 7,0 Ella se manejaaaaa
Calidad de sonido = 7.0 Creo que eran reales
Ambiente = 7,0 Limpiecito y ordenado, da gusto

Anal = 10.0.. Excelente aplica todas las poses que quieras, y lo mejor que te deja hasta el fondo

Promedio: 6.5

En resumen volvería, muy buen trato y respeta el tiempo. Totalmente recomendable y sobre todo su

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Internet = http://www.laestokad...topic/90905-luz
Costo = 30K
Nacionalidad = colombiana
Ubicación = Nva ubicación
Lugar = Depto.
Tipo = Depto con amigas
Conserje = si.
Fono = 86527650
Comunicación = Simpatica.

Notas servicio:

Estatura = 1,60
Contextura = MILF
Cara = 6.0 linda
Nivel de Photoshop = 0% era ella
Trato = 7.0
Besos = 7,0
Pussy = 7,0 sin olores, depiladita
Oral = 7,0 Delicioso
Pechos = 5,0 Ricos
Cola = 7.0 en esa cola si me formo ;) :P riquisima
Movimientos pelvicos = 7,0 Maestra
Calidad de sonido = 7.0 Creibles
Ambiente = 7,0 Limpiecito y ordenado, da gusto

Anal = 7.0

Promedio: 6.5

Debía mi reporte, pero por problemas que tuvo la pagina no podía publicar... mi visita fue en la segunda semana de Agosto...

 

Después de visitar a la Pamela y ver a la Luz ahí tenía que regresar... así que al día siguiente de mi visita a la Pame llamé a la Luz y todo como antes... llegue a la nueva ubicación (se cambiaron por cierto) y ufff la Luz me estaba esperando en un conjunto negro exquisito... se caia de buena... me agarra del pajarito y me dice vaya a la ducha que aquí lo espero... hombre caliente :P y pues fui... lave el instrumental y al salir la Luz me estaba esperando en la cama uffff que imagen... me fui encima de ella y comenzamos a darnos con todo... wow me dejó como gatito ronroneando... un poquito de conversa un besito y al trabajo...

 

Volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...