Saltar al contenido
papelillo

De ronda en copiapo

Mensajes recomendados

Estimados y Admirados Maestros.

 

Soy un estokador, nuevo y piola, sin embargo me atrevo a denuciar la siguiente situacion, y hacer algun llamado de ayuda, a quien sea, para que traiga minas ricas, ó pase un buen dato ó para que pongamos un local propio.( nos repartiriamos las utilidades en carne )

 

 

El dia viernes sali de ronda a los tuburios copiapinos, visite algunos como el sanrros, el girs, la oficina, el eclipse, el santos y otros de peor calaña.

 

Una mucre, salvo el de siempre, el santos.

 

En el sanrros, puras guatas negras. La mas liviana pasaba 100 kgr.

 

El girs, puras viejas y algunas minas malas.

 

El eclipse me decepciono, primera visita y estaba, por lo menos ese dia, mas o menos no mas.

 

Al final, igual llegamos al santos, hartas minas ricas, aunque en otros dias he encontrado mejores, pero, puta que te pegan el palo. Mi compañero de tubo la suerte, y plata, para estokar a una tal KIM, rubia mas rica que la chuch....., el medio culo y todo rico, sin embargo, 145.000 por 20 minutos, me perece una exageracion.

 

Aparentemente la noche copiapina no esta buena, en sexonorte, no pasa nada. En angelescopiapo, lo mismo de siempre. relaxcopiapo, esta fuera de circulacion. Lo unico que queda es esperar a zamara.

 

Me despido, dejando la inquietud, contituyamos una sociedad, traigamos minas propias y ponemos un local, en el foro hay gente inteliente y con (algo de) plata para iniciar un negocio de este tipo.

 

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...